25 de mayo de 2024

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Capacitación en género y políticas públicas

Ayer en el Salón Cultural comenzó a desarrollarse la formación en materia de género y políticas públicas, destinada a integrantes de la planta municipal.

En principio, la directora de Políticas de Género y Diversidad Victoria Fraga agradeció la presencia de los participantes y destacó la importancia de hacer una capacitación como la que empezó hoy y que por su temática y relaciones es novedosa para la comuna.

La misma representa un aprendizaje intensivo e integral que está destinado a trabajadoras y trabajadores municipales de áreas vinculadas a la prevención y al abordaje de las violencias y desigualdades de género.

La formación está a cargo de Sofía Veliz, abogada especialista en Derechos Humanos y Género, y continuará por otras dos jornadas que serán virtuales.

PROVINCIALES

PROVINCIALES. Adelantan el inicio de la campaña de vacunación contra la gripe

El Gobierno nacional anticipó la compra y distribución de vacunas contra la gripe. Todos los detalles de la campaña 2026.

24 de febrero de 2026

LOCALES LOCALES

LOCALES. El intendente Sombra entregó insumos de trabajo a la Policía Rural

Ayer, el intendente Nelson Sombra -acompañado por el secretario de Gobierno Xavier Cabrera Cisneros- visitó la sede del Comando de Patrulla Rural, donde hizo entrega de visores nocturnos al comisario a cargo, Mariano Lozano.

24 de febrero de 2026

Alumni debutó con derrota en Bolívar
INTERLIGAS

Alumni debutó con derrota en Bolívar

23 de febrero de 2026

Fuerte choque en Av. Piazza y Libertad
A LAS 23:30 DEL DOMINGO

Fuerte choque en Av. Piazza y Libertad

23 de febrero de 2026

 Peronistas
AGRUPACIÓN PERONISMO 26 DE JULIO

Peronistas

23 de febrero de 2026

El fútbol femenino tiene su fixture definido
¿CÓMO SE JUEGA?

El fútbol femenino tiene su fixture definido

23 de febrero de 2026

Debutan cuatro azuleños en el Interligas
FÚTBOL

Debutan cuatro azuleños en el Interligas

22 de febrero de 2026

 Negocios firmes y demandados
REMATE DE HACIENDAS

Negocios firmes y demandados

22 de febrero de 2026