25 de mayo de 2024
Ayer en el Salón Cultural comenzó a desarrollarse la formación en materia de género y políticas públicas, destinada a integrantes de la planta municipal.
En principio, la directora de Políticas de Género y Diversidad Victoria Fraga agradeció la presencia de los participantes y destacó la importancia de hacer una capacitación como la que empezó hoy y que por su temática y relaciones es novedosa para la comuna.
La misma representa un aprendizaje intensivo e integral que está destinado a trabajadoras y trabajadores municipales de áreas vinculadas a la prevención y al abordaje de las violencias y desigualdades de género.
La formación está a cargo de Sofía Veliz, abogada especialista en Derechos Humanos y Género, y continuará por otras dos jornadas que serán virtuales.
Junto a dos adolescentes más, en las primeras horas de este domingo estuvo involucrado en un asalto en la calle a tres menores. A dos de ellos les robaron sus teléfonos celulares. Uno de esos móviles después fue hallado en un baldío por la Policía.
21 de diciembre de 2025
21 de diciembre de 2025
El Concejo Deliberante de Azul convocó a sesión extraordinaria. Se emitieron tres despachos, uno en mayoría y dos en minoría, desde las comisiones de Presupuesto y de Interpretación. De prevalecer el esquema de votación con el que fueron electas las nuevas autoridades durante la Sesión Preparatoria, el proyecto elevado por el Ejecutivo municipal será rechazado y devuelto al Intendente para su modificación. En un informe, los fundamentos de los bloques de LLA-PRO, GEN, UCR y Fuerza Patria.
21 de diciembre de 2025
20 de diciembre de 2025
20 de diciembre de 2025
19 de diciembre de 2025
19 de diciembre de 2025
19 de diciembre de 2025
19 de diciembre de 2025
19 de diciembre de 2025
19 de diciembre de 2025
18 de diciembre de 2025