Noticias Municipales

Noticias Municipales

Capacitación sobre protocolo vigente para el sector gastronómico

El martes y el miércoles pasados, personal de Bromatología y de Inspección General brindaron toda la información sobre las medidas sanitarias a aplicar.

30 de julio de 2020

En el marco de la reciente habilitación de los locales con servicio gastronómico en el Partido, la Municipalidad de Azul brindó charlas de asesoramiento acerca del protocolo a implementar en el rubro.

Se habló además de los alcances de la normativa vigente; cuidados a tener tanto desde los alimentos y bebidas que se ofrecen, como en los empleados y en los clientes; normas de higiene; horarios de atención; uso del espacio; entre otros.

Asimismo, se evacuaron todas las dudas de los más de sesenta propietarios y personal de bares y restaurantes que participaron de las charlas, con las que la comuna acompañó al sector en su regreso a la actividad en el contexto de la pandemia.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

INSTITUTO LUGONES

"Somos esenciales pero somos descartables"

14/08/2020

Así lo aseguró el dirigente de ATE, Eduardo Bercovich, cuando describió las condiciones laborales de los trabajadores del instituto de menores que funciona en esta ciudad. "Estamos cansados y agotados porque hay una dirección de niñez y adolescencia ausente" remarcó. leer mas