29 de septiembre de 2022

MUNICIPALES

MUNICIPALES. Capacitación sobre transparencia y ética pública

Desde la Comuna informaron ayer que el intendente municipal Hernán Bertellys participó de una capacitación sobre la elaboración e implementación del código de Ética Pública en los gobiernos municipales de la provincia de Buenos Aires. El encuentro se desarrolló vía zoom y estuvo destinado a funcionarios, funcionarias y agentes pertenecientes a la administración pública municipal.

Participaron también de la jornada el jefe de Gabinete Alejandro Vieyra y la subsecretaria de Gobierno Paola Ficca.

Según indicaron en la ocasión se abordaron temáticas referidas a la ética pública y transparencia y en tal aspecto: "Se especificó la normativa vigente a nivel nacional y provincial con el fin de trasladarla al nivel municipal".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO . Una condena a tres años de prisión en suspenso para el autor de varios delitos

El imputado pertenece a la etnia gitana. Recibió esa pena de ejecución condicional por haber cometido un intento de extorsión y un robo. Y por otras dos causas tratadas en el mismo proceso también fue declarado responsable de maniobras defraudatorias. En ambos casos, surgidas de las ventas de un camión y de un auto.

18 de agosto de 2025

Paso en Azul un 18 de agosto
EFEMERIDES

Paso en Azul un 18 de agosto

18 de agosto de 2025

Capacitación sobre gestión de consorcios
MUNICIPALES

Capacitación sobre gestión de consorcios

18 de agosto de 2025

Para dar la teta no alcanza con dar la teta
SOCIEDAD

Para dar la teta no alcanza con dar la teta

18 de agosto de 2025

MOTORES A PLENO EN EL AUTÓDROMO DEL AMCA

Nuevo capítulo para el Zonal

17 de agosto de 2025