5 de mayo de 2025

DÍAS PASADOS

DÍAS PASADOS. Capacitación turística para emprendedores de la Feria Franca

Contextualizado en las capacitaciones en información turística, se vertieron conocimientos para los emprendedores de los encuentros que están de martes a viernes, de 8 a 13 en la Plazoleta de la Madre.

Días atrás, en el marco de las diferentes capacitaciones en información turística que se vienen realizando, se realizó esta actividad para emprendedores que componen la Feria Franca de Azul.

Al respecto, en la oficina de Producción de la comuna, el equipo técnico de la dirección de Turismo -encabezado por su titular Pedro Stancanelli- capacitó a los feriantes en cuestiones vinculadas a cómo informar a turistas y cuáles son los principales atractivos y servicios turísticos del Partido. Asimismo, se abordó la utilización de la plataforma digital de información turística local, a la cual se accede a través de un código QR.

La feria Franca

Durante el encuentro, estuvieron presentes además el subsecretario de Producción, Comercio e Innovación Carlos Pagano y la directora de Pymes, Cooperativas y Emprendedores María Silvia Casares.

Cabe recordar que la Feria Franca está ubicada en la Plaza de la Madre (Burgos e H. Yrigoyen) y funciona de martes a viernes, de 8 a 13.

Allí, el público encontrará diversos productos elaborados por emprendedores de la economía social.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

POLICIALES

POLICIALES. La Policía Federal Argentina detuvo a un hombre con drogas durante un operativo en Azul

Un hombre mayor de edad fue detenido por la Policía Federal Argentina acusado de infringir la Ley de Estupefacientes, tras un operativo realizado en las inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de la ciudad de Azul.

6 de enero de 2026

PROVINCIALES PROVINCIALES

PROVINCIALES. Oficializan la fecha de inicio de clases y el de las vacaciones en la provincia

Con el objetivo de garantizar 190 días de clases, el Gobierno dio el visto bueno al calendario escolar de 2026.

6 de enero de 2026

 Comienza el "Ranking Duka"
DEPORTES

Comienza el "Ranking Duka"

5 de enero de 2026

Comienza el Torneo Nocturno
HOY

Comienza el Torneo Nocturno

5 de enero de 2026

49° Festival de los Reyes Magos
SOCIEDAD

49° Festival de los Reyes Magos

4 de enero de 2026

Matías, el primer bebé del 2026, nació en el   Hospital Materno Infantil "Argentina Diego"
MINUTOS PASADO DEL MEDIODÍA DEL 1 DE ENERO

Matías, el primer bebé del 2026, nació en el Hospital Materno Infantil "Argentina Diego"

4 de enero de 2026

 Aprobado, pero con recortes
EL PRESUPUESTO MUNICIPAL

Aprobado, pero con recortes

4 de enero de 2026

ANUARIO 2025 | FÚTBOL LOCAL

Piazza y Alumni, los campeones

2 de enero de 2026

ANUARIO 2025

Fallecimientos

2 de enero de 2026