5 de mayo de 2025

DÍAS PASADOS

DÍAS PASADOS. Capacitación turística para emprendedores de la Feria Franca

Contextualizado en las capacitaciones en información turística, se vertieron conocimientos para los emprendedores de los encuentros que están de martes a viernes, de 8 a 13 en la Plazoleta de la Madre.

Días atrás, en el marco de las diferentes capacitaciones en información turística que se vienen realizando, se realizó esta actividad para emprendedores que componen la Feria Franca de Azul.

Al respecto, en la oficina de Producción de la comuna, el equipo técnico de la dirección de Turismo -encabezado por su titular Pedro Stancanelli- capacitó a los feriantes en cuestiones vinculadas a cómo informar a turistas y cuáles son los principales atractivos y servicios turísticos del Partido. Asimismo, se abordó la utilización de la plataforma digital de información turística local, a la cual se accede a través de un código QR.

La feria Franca

Durante el encuentro, estuvieron presentes además el subsecretario de Producción, Comercio e Innovación Carlos Pagano y la directora de Pymes, Cooperativas y Emprendedores María Silvia Casares.

Cabe recordar que la Feria Franca está ubicada en la Plaza de la Madre (Burgos e H. Yrigoyen) y funciona de martes a viernes, de 8 a 13.

Allí, el público encontrará diversos productos elaborados por emprendedores de la economía social.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Un café con San Martín

La Asociación Cultural Sanmartiniana de Azul, Doctor Exequiel Ortega, invita a toda la comunidad al taller de lectura "Un café con San Martín", sobre la vida y la obra del Padre de la Patria.

8 de abril de 2026

ADOLESCENCIA Y SITUACIONES AGRESIVAS EN LAS ESCUELAS (NOTA 2) ADOLESCENCIA Y SITUACIONES AGRESIVAS EN LAS ESCUELAS (NOTA 2)

ADOLESCENCIA Y SITUACIONES AGRESIVAS EN LAS ESCUELAS (NOTA 2) . El bullying, puertas adentro: lo que sostiene la violencia cotidiana

Más allá de los casos extremos como el ocurrido en Santa Fe, especialistas advierten sobre dinámicas silenciosas que se repiten en las escuelas. El rol de los vínculos, las familias y la intervención temprana, en el centro del debate.

8 de abril de 2026

Maratón Ciudad de Azul a beneficio
ESTE DOMINGO

Maratón Ciudad de Azul a beneficio

6 de abril de 2026

Finalizó la travesía "Marea Azul" en el marco del Día Mundial del Autismo
EL DOMINGO LAS BICICLETAS LLEGARON A AZUL

Finalizó la travesía "Marea Azul" en el marco del Día Mundial del Autismo

6 de abril de 2026

Firmó un juicio abreviado y sumó una nueva condena
UN HOMBRE ORIUNDO DE AZUL

Firmó un juicio abreviado y sumó una nueva condena

6 de abril de 2026

Decretaron la detención de un hombre que agredió a su pareja y a su hijo
VIOLENCIA FAMILIAR Y DE GÉNERO

Decretaron la detención de un hombre que agredió a su pareja y a su hijo

6 de abril de 2026

Santiago Poljak continúa como líder
AJEDREZ

Santiago Poljak continúa como líder

6 de abril de 2026

"Estoy cerca de meterme   en el podio de la Junior"
CONOCÉ SU HISTORIA

"Estoy cerca de meterme en el podio de la Junior"

6 de abril de 2026

Felipe San Martín y el sueño del relato propio
EL HEREDERO DE LA VOZ

Felipe San Martín y el sueño del relato propio

6 de abril de 2026

ADOLESCENCIA Y VIOLENCIA ESCOLAR (NOTA 1)

ADOLESCENCIA Y VIOLENCIA ESCOLAR (NOTA 1) . Cuando el bullying deja de ser invisible

6 de abril de 2026


EN RESPUESTA A UNA ACCIÓN DE AMPARO . El fallo que ordena al Municipio informar en qué se utilizan los fondos de la tasa vial

mask
CAMINO AL MUNDIAL

La Selección Argentina de Footgolf entrena en Azul

5 de abril de 2026

SOCIEDAD

Homenaje a Julio Duhalde

5 de abril de 2026