5 de noviembre de 2025

9 DE NOVIEMBRE 1946 - 2025

9 DE NOVIEMBRE 1946 - 2025. Capilla Buen Pastor.... "79 años de música y fe"

El domingo 9 de noviembre, la Capilla Buen Pastor celebrará su 79º aniversario con una visita guiada y un concierto de órgano con música clásica.

El domingo 9 de noviembre, la Capilla Buen Pastor celebrará con entusiasmo su 79º aniversario. Para conmemorar esta importante fecha, se ha organizado una jornada especial que incluirá una visita guiada por sus instalaciones, donde los asistentes podrán aprender sobre su historia, arquitectura y significancia cultural. Además, se ofrecerá un concierto de órgano con música clásica, que promete crear un ambiente de solemnidad y belleza sonora. Esta celebración es una excelente oportunidad para acercarse, valorar y disfrutar del patrimonio que representa la Capilla Buen Pastor, en un evento abierto a toda la comunidad. En tanto la institución participará de la Noche de los Museos de 19 a 23 aunque antes a las 17 se oficiará la santa misa en acción de gracias.

Cronograma

-18.30 visita guiada con Eduardo Agüero Mielhuerry.

19: 30 hs, concierto de armonio: organista Marcos peralta.

Canto gregoriano:

Misa de Angelis: Kyrie - Sanctus - Agnus Dei. Anónimo.

Chistus Vinci: Anónimo.

Barroco:

Sortie. Haendel

Fuga (4 voces), Bach.

Allegro, Corelli.

Clásico:

Sortie (Minueto), Mozart.

Andante, Haydn.

Entree, Hummel.

Romántico:

Pastoral, Niedermeyer.

Marcha Triunfal, Mendelssohn.

Ave María, Subert.

Contemporáneo Argentino: Piazzola.

Invierno Porteño - Verano Porteño - Adios Nonino.

Cierre:

Pescadores de hombres, Gabarain.

¡Celebra con nosotros 79 años de música y fe en la Capilla Buen Pastor!

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

SE DICTARÁN EN AGOSTO

SE DICTARÁN EN AGOSTO. Casa Juve abre la inscripción para sus talleres gratuitos

El Centro Juvenil dependiente de la Dirección de Políticas Juveniles abre la inscripción para sus propuestas gratuitas de agosto. La oferta incluye oficios, expresión artística y herramientas de comunicación, además de un taller de orientación vocacional para estudiantes del último año del secundario.

13 de julio de 2026

AJEDREZ AJEDREZ

AJEDREZ . Una nueva victoria de Santiago Poljak

El ajedrecista se impuso, con 6.5 puntos, en el séptimo torneo del "Campeonato Oficial Rápidas 2026". Lo siguieron Felipe Cellario y Jorge Baldini que terminaron en la segunda y tercera colocación respectivamente. Integrantes del Círculo estuvieron participando en la cuarta fecha del Prix Mar y Sierras.

13 de julio de 2026

 Educación vial desde la primera infancia
MUNICIPIO

Educación vial desde la primera infancia

13 de julio de 2026

"No es bueno para la ciudad y no tiene ningún  sentido", dicen desde el Centro de Almaceneros
EL AVANCE DE LOCALES CHINOS Y UN PEDIDO DE EXCEPCIÓN A LA ORDENANZA

"No es bueno para la ciudad y no tiene ningún sentido", dicen desde el Centro de Almaceneros

12 de julio de 2026

 "La idea es poder mostrar lo importante que es  esta sala para toda la sociedad", afirmó Nogal
EL SECTOR DE ONCOLOGÍA DEL HOSPITAL PINTOS

"La idea es poder mostrar lo importante que es esta sala para toda la sociedad", afirmó Nogal

12 de julio de 2026