Sociedad

Sociedad

Casa Malharro tuvo su noche de jazz

15 de marzo de 2021

El pasado viernes tuvo lugar en el Centro Creativo Casa Malharro un concierto de jazz y fusión en vivo a cargo de los músicos "Quique" Ferrari, Remo Bianco, José Berardozzi, Daiana Rodrigo y "Colo" Maddio.

El show contó con público en un aforo reducido pero a capacidad completa, aunque también pudieron seguirse algunos tramos de manera online, a través de Instagram y Facebook.

Durante la noche, el grupo conformado para la ocasión interpretó no sólo piezas de jazz sino algunas zambas de folclore argentino y canciones de la música tradicional brasileña. En este sentido, la agrupación fue rotando de quinteto a cuarteto o a trío, de acuerdo a cada canción.

El espectáculo estuvo enmarcado dentro del ciclo de verano "Noches en Casa Malharro" organizado por la Municipalidad de Azul y que desde principios de enero ha ofrecido propuestas de distintos géneros musicales e incluso un circo de poesía.

"Noches en Casa Malharro" tendrá este viernes una nueva propuesta en adhesión al Mes de la Mujer, con la presentación de Adriana Abadie y María Laura Recci, quienes compartirán con los asistentes la evolución de su muestra "400 historias para contarTE" inaugurada en 2018 en el mismo lugar.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EFEMÉRIDES

25/04/2024

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 25 de Abril

Locales

24/04/2024

Locales

Locales

Se aprobó el nuevo cuadro tarifario del transporte urbano, pero aún no rige

Se espera que, para las próximas semanas, comiencen a regir los valores del nuevo cuadro tarifario de la empresa de transporte público La Unión, que se incrementarán un 100%.

TENÍA 52 AÑOS DE EDAD Y VIVÍA EN AZUL

24/04/2024

TENÍA 52 AÑOS DE EDAD Y VIVÍA EN AZUL

TENÍA 52 AÑOS DE EDAD Y VIVÍA EN AZUL. Siniestro vial en Sierra Chica: investigan la muerte de un agente penitenciario

deportes

24/04/2024

deportes

deportes

Pasó la cuarta fecha del torneo de Damas