5 de octubre de 2021

PROVINCIALES

PROVINCIALES. Casi el 80% de los vacunados en la provincia de Buenos Aires tiene las dos dosis

Más de 8.990.000 personas completaron sus esquemas en territorio bonaerense. Este mes comienza la vacunación en niños de 3 a 11 años.

Casi 8 de cada 10 personas que se vacunaron en la provincia de Buenos Aires ya recibieron las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus.

En rigor, 11.481.605 son los vacunados en territorio bonaerense, de los cuales, 8.990.864 tienen la segunda dosis, es decir, el 78,3% completó su esquema.

Cabe señalar que en la provincia de Buenos Aires rige la vacunación libre para todos los mayores de 18 años con primera dosis, mientras ya pueden acceder sin turno a la segunda todos los mayores de 50 años, las embarazadas, inmunodeprimidos, docentes y auxiliares, y personas con comorbilidades.


En tanto, este mes comenzará la vacunación a niñas y niños de 3 a 11 años con la vacuna de Sinopharm. En la provincia, según las últimas cifras del lunes, ya se habían registrado más de 400 mil chicos de esa franja etaria para recibir la inmunización.

En ese marco, el gobernador Axel Kicillof tiene previsto encabezar una conferencia de prensa epidemiológica esta mañana en la Gobernación en la que se esperan nuevos anuncios. (DIB) MCH

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AYER MARTES POR LA TARDE

AYER MARTES POR LA TARDE. Aprehendieron a un joven cuando intentaba apropiarse de un terreno

Como "usurpación" está caratulada la causa penal que le fue iniciada, después de que la Policía lo arrestara en momentos que había ingresado a un predio con intenciones de construir un inmueble sin ser el legítimo propietario de ese lote.

7 de mayo de 2025

SUFRIÓ UN GOLPE EN EL TÓRAX SUFRIÓ UN GOLPE EN EL TÓRAX

SUFRIÓ UN GOLPE EN EL TÓRAX. Despiste de un auto en la Ruta 3: un hombre seguía internado

De nacionalidad uruguaya y radicado en el conurbano bonaerense, permanecía en la Sala de Emergencias del Hospital Pintos como consecuencia de las lesiones que sufriera en un siniestro vial que se produjo en horas de la noche de ayer martes.

7 de mayo de 2025

CON LAS INSTITUCIONES Y LA COMUNIDAD. La Fundación CEDA afianza su agenda estratégica

mask

FÚTBOL FEMENINO Y RESERVA . San José y Sarmiento, son los líderes

mask

PODER JUDICIAL PROCURACION GENERAL. CONTRATACIÓN DIRECTA N° 31/25

mask

ANTE LOS REITERADOS RECLAMOS DE PRODUCTORES . Pedirán una reunión con la Mesa Vial por la situación de los caminos rurales en el distrito

mask
//