9 de marzo de 2025
Sr. Director:
Por medio de la presente, y a raíz de la difusión de la lista de personas involucradas en la presunta defraudación a la Cooperativa Eléctrica de Azul Ltda., en la cual se hace mención a nuestros nombres, nos vemos en la obligación de informar públicamente que el suministro del servicio eléctrico que se identifica bajo el Nro. 18974 corresponde al Establecimiento Comercial "Estación de Servicio", sito en Av. Pte. Perón esquina Av. 25 de mayo, cuyo inmueble y fondo de comercio fue vendido y transferido por las suscriptas con todas las formalidades de ley en fecha 16 de diciembre de 1997 a la Firma "R y D Servicios SRL", quien desde esa fecha y hasta la actualidad resulta titular de dicho establecimiento. Razón de ello, hemos procedido con fecha 6 de marzo de 2025 a denunciar tal circunstancia en sede administrativa de la CEAL, y acreditar documentadamente la misma por ante la U.F.I. N° 6 del Departamento Judicial de Azul a cargo de la investigación penal, a efectos de colaborar para que se identifique a los verdaderos responsables.
Marta E. Sueyro LC N° 4.567.400
Blanca O. Sueyro LC N° 5.770.312
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Mañana a las 19, tras la reprogramación, la Capilla del Buen Pastor vivirá un concierto de música sacra a cargo del coro estable del templo, dirigido por Marcos Peralta. Además, la jornada celebra la llegada de un piano de cola donado a la institución, que si bien ya es parte del patrimonio, se encuentra actualmente en proceso de restauración. Este hito para la ciudad marca el inicio de un 2026 dedicado a la recuperación sonora y cultural de este espacio sagrado.
1 de mayo de 2026
1 de mayo de 2026
Así lo indicó la técnica del laboratorio del Hospital Municipal "Dr. Horacio Ferro" de Chillar, Natalia Heim, cuando le brindó detalles a este Diario acerca de la sanción que recibieron junto a Ángela Cristino por negarse a cambiar su horario de trabajo. "Ellos quieren que cubramos a la bioquímica que va muy poco tiempo a trabajar", aseguró.
1 de mayo de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026