9 de marzo de 2025

CARTAS DE LECTORES

CARTAS DE LECTORES . Caso CEAL: aclaran sobre un medidor

Sr. Director:

Por medio de la presente, y a raíz de la difusión de la lista de personas involucradas en la presunta defraudación a la Cooperativa Eléctrica de Azul Ltda., en la cual se hace mención a nuestros nombres, nos vemos en la obligación de informar públicamente que el suministro del servicio eléctrico que se identifica bajo el Nro. 18974 corresponde al Establecimiento Comercial "Estación de Servicio", sito en Av. Pte. Perón esquina Av. 25 de mayo, cuyo inmueble y fondo de comercio fue vendido y transferido por las suscriptas con todas las formalidades de ley en fecha 16 de diciembre de 1997 a la Firma "R y D Servicios SRL", quien desde esa fecha y hasta la actualidad resulta titular de dicho establecimiento. Razón de ello, hemos procedido con fecha 6 de marzo de 2025 a denunciar tal circunstancia en sede administrativa de la CEAL, y acreditar documentadamente la misma por ante la U.F.I. N° 6 del Departamento Judicial de Azul a cargo de la investigación penal, a efectos de colaborar para que se identifique a los verdaderos responsables.

Marta E. Sueyro LC N° 4.567.400

Blanca O. Sueyro LC N° 5.770.312



#Hashtag

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

PAIS

PAIS. Aprueban el Plan Nacional de Alzheimer, para luchar contra una enfermedad que padecen más de 500 mil argentinos

El Ministerio de Salud oficializó la creación del Plan Nacional de Alzheimer y Trastornos Relacionados, con eje en la prevención, el diagnóstico temprano y el apoyo a pacientes y cuidadores.

19 de febrero de 2026

Fútbol Local

Fútbol Local. La anteúltima jornada del Nocturno

19 de febrero de 2026

19 de febrero de 2026

SOCIEDAD SOCIEDAD

SOCIEDAD. Último encuentro cervecero

El Municipio de Azul invita a la comunidad a participar este jueves 19 en el Parque Municipal del último encuentro cervecero del ciclo de verano denominado "¿Te pinta cortar la semana? Volumen III".

19 de febrero de 2026

Comienzan las semifinales del Nocturno
Fútbol de verano

Comienzan las semifinales del Nocturno

18 de febrero de 2026

Cabrera: "Tenemos que recuperar el trabajo territorial"
EL PARTIDO JUSTICIALISTA DE AZUL Y SU NUEVA CONFORMACIÓN

Cabrera: "Tenemos que recuperar el trabajo territorial"

18 de febrero de 2026

Cómo se jugará Unión Deportiva Regional
FÚTBOL

Cómo se jugará Unión Deportiva Regional

18 de febrero de 2026

Un hombre está detenido: lo acusan de haber   abusado en varias ocasiones de una adolescente
YA FUE INDAGADO EN SEDE JUDICIAL Y DECLARÓ

Un hombre está detenido: lo acusan de haber abusado en varias ocasiones de una adolescente

18 de febrero de 2026

Agradecimiento
SOCIEDAD

Agradecimiento

18 de febrero de 2026

Más que técnica, expresión:   el universo de Abubillas
PARTICIPARON DEL CARNAVAL 2026

Más que técnica, expresión: el universo de Abubillas

18 de febrero de 2026

Salinas: "El sector docente está muy enojado"
SE ANUNCIÓ UN PARO PARA EL 2 DE MARZO

Salinas: "El sector docente está muy enojado"

18 de febrero de 2026

Salud comunitaria frente al consumo: el   trabajo territorial de Vientos de Libertad
UNA EXPERIENCIA SIGNIFICATIVA EN AZUL, CON RIESGO DE CIERRE

Salud comunitaria frente al consumo: el trabajo territorial de Vientos de Libertad

18 de febrero de 2026