9 de marzo de 2025

CARTAS DE LECTORES

CARTAS DE LECTORES . Caso CEAL: aclaran sobre un medidor

Sr. Director:

Por medio de la presente, y a raíz de la difusión de la lista de personas involucradas en la presunta defraudación a la Cooperativa Eléctrica de Azul Ltda., en la cual se hace mención a nuestros nombres, nos vemos en la obligación de informar públicamente que el suministro del servicio eléctrico que se identifica bajo el Nro. 18974 corresponde al Establecimiento Comercial "Estación de Servicio", sito en Av. Pte. Perón esquina Av. 25 de mayo, cuyo inmueble y fondo de comercio fue vendido y transferido por las suscriptas con todas las formalidades de ley en fecha 16 de diciembre de 1997 a la Firma "R y D Servicios SRL", quien desde esa fecha y hasta la actualidad resulta titular de dicho establecimiento. Razón de ello, hemos procedido con fecha 6 de marzo de 2025 a denunciar tal circunstancia en sede administrativa de la CEAL, y acreditar documentadamente la misma por ante la U.F.I. N° 6 del Departamento Judicial de Azul a cargo de la investigación penal, a efectos de colaborar para que se identifique a los verdaderos responsables.

Marta E. Sueyro LC N° 4.567.400

Blanca O. Sueyro LC N° 5.770.312



#Hashtag

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EN LA CONCENTRACIÓN DE HOY POR EL ESTADO DE LA RUTA 3

EN LA CONCENTRACIÓN DE HOY POR EL ESTADO DE LA RUTA 3 . Rendirán homenaje a víctimas de siniestros viales

A las 16 se realizará la segunda movilización del año, organizada por Vecinos Autoconvocados Autovía Ya y Estrellas Amarillas, en el sector del Cristo. Además de mantener visible el reclamo por el estado de la ruta, se recordará a Karina Martínez y otras víctimas fatales. En tanto, desde el gobierno bonaerense se denunciaron irregularidades en el proceso licitatorio de concesión, en perjuicio de la empresa estatal AUBASA.

12 de abril de 2026

REMATE DE HACIENDAS

REMATE DE HACIENDAS . Presente y futuro desde las Raíces

12 de abril de 2026

Piazza y Alumni, el gran partido
INTERLIGAS

Piazza y Alumni, el gran partido

12 de abril de 2026

Las emotivas palabras de un alumno
100 AÑOS DE LA ESCUELA TÉCNICA 2

Las emotivas palabras de un alumno

12 de abril de 2026

  La Escuela Técnica N° 2 celebró su centenario
SE REALIZÓ AYER EL ACTO CONMEMORATIVO

La Escuela Técnica N° 2 celebró su centenario

12 de abril de 2026

Se van conociendo los candidatos del Apertura
DIVISIONES INFERIORES

Se van conociendo los candidatos del Apertura

10 de abril de 2026

"Como escuela estamos muy contentos    porque realmente se trabaja en equipo"
EL 100° ANIVERSARIO DE LA TÉCNICA N° 2 "VICENTE PEREDA"

"Como escuela estamos muy contentos porque realmente se trabaja en equipo"

10 de abril de 2026


OBRA PÚBLICA . Limpian desagües sobre Av. Mujica

mask

LA ACTIVIDAD SE ANUNCIÓ PARA EL DOMINGO PRÓXIMO . El encuentro de bicicletas antiguas crece en Azul

mask