9 de marzo de 2025

CARTAS DE LECTORES

CARTAS DE LECTORES . Caso CEAL: aclaran sobre un medidor

Sr. Director:

Por medio de la presente, y a raíz de la difusión de la lista de personas involucradas en la presunta defraudación a la Cooperativa Eléctrica de Azul Ltda., en la cual se hace mención a nuestros nombres, nos vemos en la obligación de informar públicamente que el suministro del servicio eléctrico que se identifica bajo el Nro. 18974 corresponde al Establecimiento Comercial "Estación de Servicio", sito en Av. Pte. Perón esquina Av. 25 de mayo, cuyo inmueble y fondo de comercio fue vendido y transferido por las suscriptas con todas las formalidades de ley en fecha 16 de diciembre de 1997 a la Firma "R y D Servicios SRL", quien desde esa fecha y hasta la actualidad resulta titular de dicho establecimiento. Razón de ello, hemos procedido con fecha 6 de marzo de 2025 a denunciar tal circunstancia en sede administrativa de la CEAL, y acreditar documentadamente la misma por ante la U.F.I. N° 6 del Departamento Judicial de Azul a cargo de la investigación penal, a efectos de colaborar para que se identifique a los verdaderos responsables.

Marta E. Sueyro LC N° 4.567.400

Blanca O. Sueyro LC N° 5.770.312



#Hashtag

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES . Cuatro punteros en Décima

Cemento Armado, Chacarita Juniors, River Plate y Azul Athletic son los que mandan en la categoría luego de disputarse la quinta fecha del Torneo Apertura. Los otros líderes son: Piazza y Atlético en Sub 13 Femenina; Alumni y Sarmiento en Sub 15 Femenina; el tricolor en Novena; el industrial y la estrellita de Tapalqué en Octava; y San José en Séptima.

17 de abril de 2026

AYER SE REALIZÓ EL ACTO PROTOCOLAR EN LA UNIDAD 7 AYER SE REALIZÓ EL ACTO PROTOCOLAR EN LA UNIDAD 7

AYER SE REALIZÓ EL ACTO PROTOCOLAR EN LA UNIDAD 7 . Inauguraron mural en homenaje a los caídos y excombatientes de la Guerra de Malvinas

La iniciativa fue impulsada por el Servicio Penitenciario Bonaerense y la Dirección de Cultura de la comuna. También se entregaron reconocimientos a veteranos de Guerra azuleños.

17 de abril de 2026

UNA INICIATIVA DE LA SENADORA INÉS LAURINI . Proponen modificar la ubicación de peajes en Ruta 3

mask
Recientes ventas en Azul y Cacharí
REMATE DE HACIENDAS

Recientes ventas en Azul y Cacharí

16 de abril de 2026


FIRMARON UN JUICIO ABREVIADO . Los autores de un violento robo, condenados

mask

DESDE HOY . Operativos de DNI en Azul

mask

ADHESIÓN POR EL CENTENARIO DE LA "VICENTE PEREDA" . "Una contundente convocatoria para celebrar la fidelidad a una historia"

mask
CENTENARIO DE LA TÉCNICA N° 2

"Formamos estudiantes capaces de tener sentido crítico"

15 de abril de 2026

MUNICIPIO

Realizan obras de bacheo asfáltico

15 de abril de 2026

HOY SE REALIZARÁ EL PARO DE LOS TRABAJADORES JUDICIALES

"La Suprema Corte tiene todas las herramientas para darle una solución a nuestros problemas"

15 de abril de 2026