12 de noviembre de 2013

. CAYÓ EN UN POZO CIEGO Y FUE RESCATADO POR LOS BOMBEROS

SANO Y SALVO

El vecino Domingo Rodríguez, de 61 años de edad, delante del pozo ciego donde cayó ayer a la mañana. JOSÉ BERGER

Ocurrió ayer en horas de la mañana cuando un hombre de 61 años circulaba por un terreno para alimentar a sus animales, sin darse cuenta que el agujero se encontraba al descubierto, precipitándose a su interior. La rápida acción de los servidores públicos posibilitó que todo no pasara de un susto.


Ayer a la mañana, aproximadamente a las 11.15 un hombre cayó a un pozo ciego del que debió ser rescatado por efectivos del destacamento de Bomberos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, quienes acudieron rápidamente en auxilio del accidentado.
El episodio del que felizmente no hubo que lamentar consecuencias personales -solamente el susto por el mal momento transcurrido-, se produjo en un domicilio de calle De Paula 0383, entre calles Aldaz y Justa Gallardo de esta ciudad.
El hombre, identificado como Domingo Rodríguez, de 61 años, cayó al pozo de un baño abandonado, en el mencionado domicilio, por lo que se debió avisar a los servidores públicos para que acudieran a rescatarlo.
Al parecer, el vecino iba caminando por el lugar, sin percatarse que el pozo, posiblemente por efecto de las últimas lluvias se encontraba abierto.
Luego del susto, el protagonista de la caída relató que todos los días pasa por esa zona del terreno pero ayer "me caí adentro" cuando "pasaba para darle de comer a los animales, es un pozo ciego que estaba tapado y se desmoronó de golpe, seguramente ha sido la lluvia", contó.
El aviso a los bomberos de que Rodríguez había caído a un pozo fue dado por una de las hijas del hombre, quien a su vez fue alertada por una vecina que escuchó los gritos del vecino.
A los pocos minutos llegó un móvil policial y los bomberos que rápidamente procedieron al rescate.
Felizmente, Rodríguez no sufrió lesiones, solamente el susto de pensar que por un momento "se lo tragó la tierra".


Un móvil policial y una unidad del Destacamento de Bomberos, en la vivienda de calle De Paula 0383, donde un vecino cayó a un pozo ciego. JOSÉ BERGER

FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL. El Clausura entra en una fecha clave en la lucha por el liderazgo y la clasificación

El torneo de Primera División, organizado por la Liga de Fútbol de Azul, afrontará mañana una jornada decisiva con la disputa de la duodécima fecha. La programación se adelantó por el Día de la Madre y tendrá varios encuentros importantes, tanto en la pelea por el liderazgo como en la lucha por ingresar a los cuartos de final.

16 de octubre de 2026

DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES . Dos punteros en Décima División

16 de octubre de 2026

ORGULLO AZULEÑO ORGULLO AZULEÑO

ORGULLO AZULEÑO . Minvielle se destacó en el Sudamericano

15 de octubre de 2026

GOLF CLUB AZUL GOLF CLUB AZUL

GOLF CLUB AZUL. Campeonatos 2026: se viene la definición

15 de octubre de 2026

LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI

LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI . Para Furiasse, el caso "es sumamente grave y delicado"

15 de octubre de 2026

5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA 5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA

5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA . "Nos parece el momento exacto para volver a hacer escuchar nuestra voz"

15 de octubre de 2026

CON ENTRADA A LA GORRA CON ENTRADA A LA GORRA

CON ENTRADA A LA GORRA . Encuentro coral en la Capilla Buen Pastor: música y comunidad

14 de octubre de 2026

SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE

SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE . Festival Cervantino: convocatoria al concurso "El postre identitario cervantino"

14 de octubre de 2026


TRES VARONES Y UNA MUJER . A juicio por delitos en el Cementerio

mask

EN EL MARCO DEL XX FESTIVAL CERVANTINO . Se desarrollará el proyecto "La Danza Espejo de Cultura e Identidad"

mask