20 de mayo de 2020

TORMENTA EN LA REGIÓN

TORMENTA EN LA REGIÓN. Cayó un rayo en Tapalqué y mató a varios terneros

Al menos ocho vacunos fueron fulminados por un rayo que cayó durante el transcurso de la tarde de este miércoles en la ciudad de Tapalqué.

Los terneros se encontraban ubicados en uno de los corrales de la feria que se encuentra ubicada sobre calle España y la Circunvalación Pedro Ramos.

Durante la tarde, en gran parte de la provincia de Buenos Aires se desarrolló una tormenta con gran actividad eléctrica y afectó a Tapalqué pasada las 14 hs, cuando se escucharon que cayeron varios rayos dentro del casco urbano.

Según el sitio Tapalqué Digital, los terneros estaban siendo preparados para un remate que se llevará a cabo mañana.

En el video se puede ver el momento exacto en el que cayó el rayo, antes de que comience a llover y luego se ven los terneros que terminaron fulminados por la actividad eléctrica.

LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SUSCEPTIBILIDAD DE LAS PERSONAS

LOCALES

LOCALES. El Concejo Deliberante podría tratar el Presupuesto 2026 este viernes

Aunque hasta el momento no ha sido oficialmente convocada la sesión extraordinaria correspondiente, fuentes del Concejo Deliberante de Azul indicaron hoy a EL TIEMPO que el viernes próximo podría tratarse el Presupuesto 2026.

2 de diciembre de 2025

PAIS PAIS

PAIS. En Argentina, cada siete días muere un niño menor de cinco años por ahogamiento

De cara a la temporada de verano, la Sociedad Argentina de Pediatría aseguró en un informe que los ahogamientos son prevenibles y la supervisión salva vidas.

2 de diciembre de 2025

Un recluso investigado por "extorsión", con prisión preventiva
TAMBIÉN SE LE PROHIBIÓ USAR CELULARES

Un recluso investigado por "extorsión", con prisión preventiva

1 de diciembre de 2025

La Inteligencia Artificial es hoy
ENFOQUE

La Inteligencia Artificial es hoy

1 de diciembre de 2025

Cierre de ciclo con aventura: campamento educativo
EL PASADO MIÉRCOLES Y JUEVES

Cierre de ciclo con aventura: campamento educativo

1 de diciembre de 2025

Dos policías, condenados
FALLO DE UN JUICIO ORAL

Dos policías, condenados

1 de diciembre de 2025


INVESTIGAN A UN MENOR POR LO OCURRIDO. Sustraído en Cacharí, un auto fue hallado chocado y abandonado en Saladillo

mask

REMATE DE HACIENDAS . Buenos negocios en Azul

mask
EL EXCAMARISTA, DISTINGUIDO EN EL LEGISLATIVO AZULEÑO

"Gil Lavedra formó parte del juicio más importante de la historia de los argentinos"

30 de noviembre de 2025

RICARDO GIL LAVEDRA, DE VISITA EN AZUL

"Estamos frente a una parálisis del sistema de Justicia"

30 de noviembre de 2025