20 de mayo de 2020

TORMENTA EN LA REGIÓN

TORMENTA EN LA REGIÓN. Cayó un rayo en Tapalqué y mató a varios terneros

Al menos ocho vacunos fueron fulminados por un rayo que cayó durante el transcurso de la tarde de este miércoles en la ciudad de Tapalqué.

Los terneros se encontraban ubicados en uno de los corrales de la feria que se encuentra ubicada sobre calle España y la Circunvalación Pedro Ramos.

Durante la tarde, en gran parte de la provincia de Buenos Aires se desarrolló una tormenta con gran actividad eléctrica y afectó a Tapalqué pasada las 14 hs, cuando se escucharon que cayeron varios rayos dentro del casco urbano.

Según el sitio Tapalqué Digital, los terneros estaban siendo preparados para un remate que se llevará a cabo mañana.

En el video se puede ver el momento exacto en el que cayó el rayo, antes de que comience a llover y luego se ven los terneros que terminaron fulminados por la actividad eléctrica.

LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SUSCEPTIBILIDAD DE LAS PERSONAS

EN EL PARQUE MUNICIPAL DE AZUL

EN EL PARQUE MUNICIPAL DE AZUL . El Programa Envión cerró la propuesta de verano

El jueves al mediodía, en el Parque Municipal, con un almuerzo compartido entre los participantes, se realizó la última actividad de verano del programa Envión.

31 de enero de 2026

INVITADO ESPECIALMENTE POR UNIDROIT INVITADO ESPECIALMENTE POR UNIDROIT

INVITADO ESPECIALMENTE POR UNIDROIT . Un magistrado local participó en la Mesa Redonda de Expertos en Activos Digitales

Rodrigo E. Bionda fue convocado por la Comisión Europea y el International Institute for the Unification of Private Law -UNIDROIT-. En esta oportunidad, entre otros aspectos de relevancia, se abordaron los desafíos y oportunidades específicos de la aplicación de la legislación de derecho privado a los activos digitales.

30 de enero de 2026

EL NUEVO POZO DE AGUA EN EL PARQUE MUNICIPAL . "Desde 2017 se logró aumentar un 30% la producción de agua potable en todo el radio urbano de la ciudad"

mask

EN EL OBRADOR MUNICIPAL . Azul tendrá su propia planta dosificadora de hormigón

mask
Sportivo Piazza entrena con nuevo cuerpo técnico
RUMBO A LA UNIÓN DEPORTIVA REGIONAL

Sportivo Piazza entrena con nuevo cuerpo técnico

30 de enero de 2026

Un encuentro cervecero para despedir enero
EN EL PARQUE MUNICIPAL

Un encuentro cervecero para despedir enero

28 de enero de 2026

 Avanzan con la obra de pavimento  articulado en el barrio "Los Pinos"
LA INVERSIÓN ES DE 700 MILLONES DE PESOS

Avanzan con la obra de pavimento articulado en el barrio "Los Pinos"

28 de enero de 2026