20 de mayo de 2020

TORMENTA EN LA REGIÓN

TORMENTA EN LA REGIÓN. Cayó un rayo en Tapalqué y mató a varios terneros

Al menos ocho vacunos fueron fulminados por un rayo que cayó durante el transcurso de la tarde de este miércoles en la ciudad de Tapalqué.

Los terneros se encontraban ubicados en uno de los corrales de la feria que se encuentra ubicada sobre calle España y la Circunvalación Pedro Ramos.

Durante la tarde, en gran parte de la provincia de Buenos Aires se desarrolló una tormenta con gran actividad eléctrica y afectó a Tapalqué pasada las 14 hs, cuando se escucharon que cayeron varios rayos dentro del casco urbano.

Según el sitio Tapalqué Digital, los terneros estaban siendo preparados para un remate que se llevará a cabo mañana.

En el video se puede ver el momento exacto en el que cayó el rayo, antes de que comience a llover y luego se ven los terneros que terminaron fulminados por la actividad eléctrica.

LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SUSCEPTIBILIDAD DE LAS PERSONAS

SOCIEDAD

SOCIEDAD. "Partidos invisibles": entregaron pelotas para concientizar sobre el Día Mundial de las EPOF

En el marco del Día Mundial de las Enfermedades Poco Frecuentes, que se conmemora cada 29 de febrero -o 28, en años no bisiestos- la Biofarmacéutica BioMarin presentó su nueva campaña de concientización.

28 de febrero de 2026

YA LO INDAGARON Y NO DECLARÓ YA LO INDAGARON Y NO DECLARÓ

YA LO INDAGARON Y NO DECLARÓ . El tercero de los implicados en un robo también está detenido

Lo hallaron el jueves. Era buscado desde el pasado viernes, cuando dos menores fueron arrestados por este ilícito. Al igual que a los adolescentes, le imputan el asalto que había sufrido el martes de la semana anterior un joven al que le sustrajeron su bicicleta en una plaza.

28 de febrero de 2026

Celebración del 1° encuentro de   murgas: "Quijotesca Bufonada"
EL SÁBADO 7 DE MARZO

Celebración del 1° encuentro de murgas: "Quijotesca Bufonada"

28 de febrero de 2026

 Kreplak: "Nuestro objetivo es el Plan Quinquenal"
LA VISITA DEL MINISTRO DE SALUD A NUESTRA CIUDAD

Kreplak: "Nuestro objetivo es el Plan Quinquenal"

27 de febrero de 2026

Afirman que "no hay verdadera justicia social   allí donde se vulnera la dignidad del trabajador"
LA PASTORAL SOCIAL REGIÓN PLATENSE FRENTE A LA REFORMA LABORAL

Afirman que "no hay verdadera justicia social allí donde se vulnera la dignidad del trabajador"

27 de febrero de 2026


UNIVERSIDADES NACIONALES SIN FINANCIAMIENTO . "Pretendemos que se empiece a cumplir con la ley"

mask

EL VIERNES Y SÁBADO. Se acerca la Fiesta del Productor Cervecero

mask