16 de mayo de 2022
Una causa contravencional se inició desde el Comando de Prevención Rural con asiento en Azul a dos jóvenes y dos hombres que habían venido desde Zárate a cazar a un campo del Partido de Azul, actividad para la cual no contaban con la debida autorización legal.
Voceros de la seccional policial que llevara a cabo este procedimiento ayer domingo señalaron que los infractores a la Ley de Caza fueron un joven de 20 años y otro de 23; en tanto que los hombres tienen ambos 34 años de edad.
En el marco del procedimiento desarrollado, en un reporte dado a conocer desde el CPR Azul se informó que los cazadores furtivos fueron hallados en el camino que conduce a la estancia "Las Blancas", a la altura del Cuartel II del Partido de Azul.
En ese entonces, para llevar a cabo esa actividad -para la cual no contaban con la autorización legal correspondiente- utilizaban once perros raza Galgo y en poder de los cuatro cazadores los agentes hallaron e incautaron cinco liebres a las que habían dado muerte instantes antes.
En el marco de las actuaciones iniciadas, en lo sucedido se le dio intervención desde la Policía al Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires.
Venció a Atlético Tapalqué por 2 a 0 y se trepó a la cima de las posiciones del certamen que organiza la Liga de Fútbol de Azul.
26 de abril de 2026
26 de abril de 2026
26 de abril de 2026
Hoy a las 19, el Coro Estable de la Capilla del Buen Pastor brindará un concierto gratuito con un recorrido histórico por la música sacra. Bajo la dirección de Marcos Peralta, se interpretarán obras de Bach, Mozart y Schubert, entre otros. La entrada es un bono contribución voluntaria.
26 de abril de 2026
26 de abril de 2026
24 de abril de 2026
24 de abril de 2026
24 de abril de 2026
24 de abril de 2026
24 de abril de 2026
24 de abril de 2026
24 de abril de 2026
24 de abril de 2026
23 de abril de 2026
23 de abril de 2026
23 de abril de 2026