12 de junio de 2024
En el recinto del Concejo Deliberante se realizó una reunión en el marco de la Mesa de Control y Seguimiento del Programa de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos.
La misma contó con la participación de funcionarios del Departamento Ejecutivo, Instituciones, representantes de la empresa Malvinas y los concejales María Inés Laurini, Pilar Álvarez, Xavier Cabrera Cisneros y Agustina Bauché.
En principio, se definieron las autoridades de la Mesa quedando como Coordinadora la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, Cecilia Martínez y como Co-coordinadora, Dra. Paula Noseda.
Por otra parte, se analizó la necesidad de comenzar a trabajar sobre el diagnóstico, la comunicación, la difusión y se diseñaron acciones concretas para el corto plazo.
Acusan al Ministerio de Economía de meter cambios en la licitación de rutas para que la empresa Aubasa no pueda participar.
7 de abril de 2026
6 de abril de 2026
6 de abril de 2026
6 de abril de 2026
6 de abril de 2026
6 de abril de 2026
6 de abril de 2026
6 de abril de 2026
5 de abril de 2026
5 de abril de 2026