12 de junio de 2024
En el recinto del Concejo Deliberante se realizó una reunión en el marco de la Mesa de Control y Seguimiento del Programa de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos.
La misma contó con la participación de funcionarios del Departamento Ejecutivo, Instituciones, representantes de la empresa Malvinas y los concejales María Inés Laurini, Pilar Álvarez, Xavier Cabrera Cisneros y Agustina Bauché.
En principio, se definieron las autoridades de la Mesa quedando como Coordinadora la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, Cecilia Martínez y como Co-coordinadora, Dra. Paula Noseda.
Por otra parte, se analizó la necesidad de comenzar a trabajar sobre el diagnóstico, la comunicación, la difusión y se diseñaron acciones concretas para el corto plazo.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Así lo hicieron saber los integrantes de la Mesa de Enlace tras reunirse con el Presidente en el predio de La Rural.
15 de julio de 2025
15 de julio de 2025
Desde ahora la app Mi PBA concentrará la trayectoria educativa. Los padres podrán tener un control en "tiempo real".
15 de julio de 2025
14 de julio de 2025
14 de julio de 2025
14 de julio de 2025
14 de julio de 2025
14 de julio de 2025
14 de julio de 2025
14 de julio de 2025
14 de julio de 2025
14 de julio de 2025
14 de julio de 2025