Locales

Locales

Cecilia Martínez coordina la Mesa GIRSU

En el recinto del Concejo Deliberante se realizó una reunión en el marco de la Mesa de Control y Seguimiento del Programa de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos.

12 de junio de 2024

La misma contó con la participación de funcionarios del Departamento Ejecutivo, Instituciones, representantes de la empresa Malvinas y los concejales María Inés Laurini, Pilar Álvarez, Xavier Cabrera Cisneros y Agustina Bauché.

En principio, se definieron las autoridades de la Mesa quedando como Coordinadora la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, Cecilia Martínez y como Co-coordinadora, Dra. Paula Noseda.

Por otra parte, se analizó la necesidad de comenzar a trabajar sobre el diagnóstico, la comunicación, la difusión y se diseñaron acciones concretas para el corto plazo.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

HACIA UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA

Hipertensión: la importancia de su detección y control

14/02/2025

Se la considera como el principal factor de riesgo para desarrollar enfermedades cardiovasculares. Por ello, identificar la presión arterial alta a tiempo es crucial para mejorar la calidad de vida. Cuatro de cada diez hipertensos desconoce su condición y, a su vez, solo dos de cada diez hipertensos están adecuadamente controlados y tratados. leer mas

Locales

13/02/2025

Locales

Locales

Reunión con integrantes de la Cooperativa de Trabajo de LU10 Radio Azul

EL 14,15 Y 16 DE MARZO

12/02/2025

EL 14,15 Y 16 DE MARZO

EL 14,15 Y 16 DE MARZO

Tres días de arte y diversión en la Fiesta del Artesano de Azul

La Fiesta Mundial del Artesano se celebrará en la Plaza Ameghino de Azul con más de 100 stands de artesanos y patio de comidas con diversos espectáculos en vivo. La actividad es organizada por la Asociación de Manualistas y Artesanos de Azul y está apoyado por el Municipio de Azul.

deportes

12/02/2025

deportes

deportes. Betsson renueva con Boca Juniors: Un patrocinio que evoluciona y se proyecta hasta 2028

Provinciales

12/02/2025

Provinciales

Provinciales

Provincia: los policías también recibirán 9% de aumento en dos tramos, los judiciales analizan la oferta

HUBO UNA REUNIÓN EN EL DELIBERANTE

12/02/2025

HUBO UNA REUNIÓN EN EL DELIBERANTE

HUBO UNA REUNIÓN EN EL DELIBERANTE . Vecinos de Villa Mitre reclamaron por apertura de calles y alumbrado

AUTOMOVILISMO

12/02/2025

AUTOMOVILISMO

AUTOMOVILISMO

En el AMCO, las categorías del Sudeste ponen primera

La primera fecha de la Asociación de Pilotos Promocionales del Sudeste (APPS), junto con la compañía de la Copa Gol VW, comenzará entre el 15 y 16 de marzo en el circuito "Hermanos Emiliozzi" del Automóvil Moto Club Olavarría.