29 de julio de 2023
La Municipalidad de Azul informa que el sábado 5 de agosto se realizará un evento recreativo denominado "Azul se viste de niñez, alegría y festejo" en diferentes barrios de la localidad. El mismo se enmarca en las celebraciones por el Día del Niño y la Niña.
Al respecto, las jornadas se desarrollarán de 14 a 17:30 en los siguientes barrios:
-Barrio del Carmen: en Plaza Italia, ubicada en Leyría y Neuquén.
-Barrio El Sol: en Plaza El Sol, calle N°7 y San Carlos.
-Barrio Villa Piazza Norte: en Plaza de los Intendentes, Salta y De los Fortines
-Barrio Villa Fidelidad: en el predio ubicado en De las Cautivas y Bolívar Norte.
A lo largo de los encuentros habrá música, juegos infantiles, sorteos, golosinas, entre otras acciones.
Festival día domingo
Cabe recordar que el domingo 6 de agosto de 14 a 17 en la Loma del Parque Municipal, se desarrollará el festival central. En la oportunidad habrá actividades recreativas, musicales, deportivas; chocolate, premios y sorteos.
Así lo sostuvo la edil del bloque PRO cuando se refirió al tratamiento del Presupuesto 2026 que en la jornada de hoy será nuevamente abordado por los legisladores azuleños luego de las readecuaciones que le hizo el actual gobierno comunal.
31 de diciembre de 2025
31 de diciembre de 2025
En la cancha de arena del Balneario Municipal "Almirante Guillermo Brown" se desarrollará este certamen que es organizado por el Municipio. El mismo dará comienzo el 17 de enero y culminará al día siguiente. Para quienes deseen participar, se informa que la inscripción es gratuita.
31 de diciembre de 2025
31 de diciembre de 2025
31 de diciembre de 2025
31 de diciembre de 2025
31 de diciembre de 2025
30 de diciembre de 2025
30 de diciembre de 2025
30 de diciembre de 2025
29 de diciembre de 2025
29 de diciembre de 2025
29 de diciembre de 2025
29 de diciembre de 2025