TIEMPO DE RADIO

TIEMPO DE RADIO

Cellillo: el comunicado "no me aclara mucho las cosas"

El senador provincial por la séptima sección electoral estuvo en el programa Tiempo de Radio y se refirió a la denuncia por negligencia en el manejo de las vacunas de PAMI.

30 de marzo de 2021

"Hay una preocupación importante en la gente, indignación, ya paso en Olavarria con las 400 dosis", comenzó Cellillo su nota brindada en la mañana del martes a Tiempo de Radio. Respecto al comunicado brindado también en esa jornada dijo que "no me aclara mucho las cosas".

El senador radical consideró que el actual "plan de vacunación, que yo le digo alternativo o trucho por que realmente se sale de los carriles de la vacunación habitual, se salió de ese nicho tan estable y tan claro para la gente que le brindaba seguridad, que le brindaba su prestigio y se prefiere una vacunación militante, hasta irregular se podría decir, y empiezan a aparecer las consecuencias".

Cellillo -quien también compartió su opinión en su cuenta de Twitter por el caso azuleño- dijo además que "la primera herramienta más eficiente para luchar contra la pandemia del primer COVID, porque parece que ahora están apareciendo otras cepas, es la vacunación. En lo personal estoy vacunado, soy personal de salud, ejerzo la profesión así que no nos pueden tildar de anti vacunas. Queremos este sea un proceso claro, cristalino y seguro".

Por último, pidió "darle seriedad a la cosa. Había una épica partidaria a revivir una supuesta mística y muchos recursos que hoy son extremadamente necesarios en el área de salud se fueron en sombrillas y remeras. Nosotros hubiésemos querido que ese reconocimiento se hiciera al personal de salud, que está desde el primer día poniéndole el pecho a esta pandemia".

Ramiro Ortiz también compartió su visión

El concejal azuleño de Juntos por el Cambio también fue contactado por Tiempo de Radio: "Desde lo personal estoy muy indignado", afirmó, "porque se han perdido 300 dosis que no van a llegar a afiliados de PAMI, no van a llegar esas dosis, hay que restarlas. Se perdió el 10% de las vacunas que han dado hasta el momento en la UGL, han dado unas 2800, se perdieron 300. Es muchísimo".

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

REPORTE DE SALUD

10/04/2021

REPORTE DE SALUD

REPORTE DE SALUD

Leve baja de casos luego de cuatro días: 19.419 en 24 horas

DESDE LA JUVENTUD RADICAL

10/04/2021

DESDE LA JUVENTUD RADICAL

DESDE LA JUVENTUD RADICAL

Impulsan campaña solidaria de cara al invierno

Como todos los años, desde la Juventud Radical estamos organizando una campaña solidaría de cara al comienzo del invierno.

EN DIÁLOGO CON TIEMPO DE RADIO

09/04/2021

EN DIÁLOGO CON TIEMPO DE RADIO

EN DIÁLOGO CON TIEMPO DE RADIO . Covid -19: Vieyra apuntó contra la nocturnidad y los encuentros sociales como principales focos de contagio

ESTA MAÑANA EN EL DESPACHO OFICIAL

Provinciales

09/04/2021

Provinciales

Las personas mayores de 60 años podrán vacunarse con el turno vencido hasta 15 días después

Codigo Perfil