19 de agosto de 2024

ESTE VIERNES

ESTE VIERNES. Cena solidaria a beneficio del Hogar Buen Pastor

En esta oportunidad se realizará a beneficio del Hogar Buen Pastor, desde las 20:30 en el SUMAC.

El Municipio de Azul informa que este viernes se realizará la novena edición de programa impulsado por la comuna denominado "Cena solidaria". En esta ocasión, será a beneficio del Hogar Buen Pastor.

La acción solidaria se desarrollará desde las 20:30 en el SUMAC, Avda. 25 de Mayo y San Martín. Al respecto, la tarjeta tiene un costo de 6 mil pesos y al evento se deberá llevar vajilla y bebida.

Las personas interesadas en adquirir sus entradas deberán comunicarse al teléfono 2281-534772 (GiseleOxoby).

Cabe recordar que dicha iniciativa tiene como objetivo acompañar a las instituciones locales a través del formato de cenas abiertas a la comunidad donde lo recaudado es destinado en su totalidad a las organizaciones protagonistas de cada noche.


LO QUE VIENE

LO QUE VIENE . Alumni Azuleño y San José vuelven a poner a Azul en la escena nacional del fútbol femenino

Los dos equipos representarán a la ciudad en el Torneo Regional Federal Amateur 2026. El certamen, organizado por el Consejo Federal de AFA, reunirá a 120 instituciones de todo el país y tendrá un atractivo especial para los azuleños: ambos clubes se enfrentarán en la primera ronda eliminatoria.

19 de junio de 2026

LA ORDENANZA FUE SANCIONADA EN JULIO DE 2025 LA ORDENANZA FUE SANCIONADA EN JULIO DE 2025

LA ORDENANZA FUE SANCIONADA EN JULIO DE 2025 . Reclaman al Municipio la implementación del órgano de contralor de los servicios públicos concesionados

A casi un año de la sanción por parte del Concejo Deliberante de Azul y aunque preveía un plazo de 120 para su reglamentación, la norma no ha sido reglamentada por el Ejecutivo local. El autor de la iniciativa, concejal Gastón De Dominicis, insistió con el tema y en la reciente sesión ordinaria se aprobó una Resolución que solicita al Intendente Sombra "la inmediata puesta en funcionamiento" de la Unidad de Gestión de Contralor de los Servicios Públicos Concesionados.

19 de junio de 2026

Fin de semana a pura música y sala llena en el espacio de La Salita
ANTE UN BUEN MARCO DE PÚBLICO

Fin de semana a pura música y sala llena en el espacio de La Salita

18 de junio de 2026

Abrió el taller de artes plásticas en el Museo Comunitario
EL ARTE COMO DERECHO Y LA MIRADA COMO REVOLUCIÓN

Abrió el taller de artes plásticas en el Museo Comunitario

18 de junio de 2026


SALUD MENTAL . Se reunió la Mesa local

mask

SE FIJARON LOS LUGARES EN AZUL . Dónde firmar en defensa de la Zona Fría

mask