9 de junio de 2024
Chacarita Juniors y Alumni Azuleño empataron 1 a 1 en el estadio del "Tricolor" en el partido de ida de la final del Torneo Apertura que organiza la Liga de Fútbol de Azul.
El partido se abrió con el primer gol de la "Ponzoña" en el minuto 26 del primer tiempo, tras un remate en el área de Kevin Guevara.
El empate por parte del "Funebrero" llegó sobre el final de la primera parte con un gol de cabeza de Lorenzo Ferrara tras una asistencia de Juan José Martínez.
En el complemento, ambos equipos tuvieron ocasiones para abrir el marcador, pero finalmente quedaron en tablas.
Cabe destacar que el último encuentro tendrá lugar en el estadio Emilio Severino Puente el sábado 15 por la noche o el lunes 17 (feriado) por la tarde. Durante la semana lo definirá la Liza Azuleña.
En Tapalqué, Sarmiento y Chacarita empataron 1 a 1 por la primera final de la Sexta División. Los goles fueron marcados por Damián Tiseira para los locales y Valentín Álvarez para la visita.
En tanto que en el clásico del Barrio de Villa Fidelidad quedó para Estrellas de Juventud, que se impuso por 1 a 0 frente a San José, correspondiente a la primera final de la Primera División del Fútbol Femenino.
La revancha de estas dos últimas categorías se jugará dentro siete días en el estadio del Tricolor y en el Félix Piazza, donde el conjunto albirrojo hace de local.
27 de febrero de 2026
27 de febrero de 2026
27 de febrero de 2026
El auxiliar Fiscal Federal Lucas Moyano brinda detalles y recomendaciones frente a una situación que se repite en el marco de los ciberdelitos. Si se recibe dinero mediante transferencia bancaria de un remitente desconocido, explica la importancia de cómo se debe actuar de manera inmediata. Para ello, sostiene el funcionario judicial, "el protocolo debe ser estricto y bancarizado".
27 de febrero de 2026
26 de febrero de 2026
26 de febrero de 2026
25 de febrero de 2026
25 de febrero de 2026
25 de febrero de 2026
25 de febrero de 2026
25 de febrero de 2026
25 de febrero de 2026
25 de febrero de 2026
24 de febrero de 2026