9 de junio de 2024

SIN DIFERENCIAS

SIN DIFERENCIAS. Chacarita y Alumni empataron en la ida de la final del fútbol local

Chacarita Juniors y Alumni Azuleño empataron 1 a 1 en el estadio del "Tricolor" en el partido de ida de la final del Torneo Apertura que organiza la Liga de Fútbol de Azul.

El partido se abrió con el primer gol de la "Ponzoña" en el minuto 26 del primer tiempo, tras un remate en el área de Kevin Guevara.

El empate por parte del "Funebrero" llegó sobre el final de la primera parte con un gol de cabeza de Lorenzo Ferrara tras una asistencia de Juan José Martínez.

En el complemento, ambos equipos tuvieron ocasiones para abrir el marcador, pero finalmente quedaron en tablas.

Cabe destacar que el último encuentro tendrá lugar en el estadio Emilio Severino Puente el sábado 15 por la noche o el lunes 17 (feriado) por la tarde. Durante la semana lo definirá la Liza Azuleña.

En Tapalqué, Sarmiento y Chacarita empataron 1 a 1 por la primera final de la Sexta División. Los goles fueron marcados por Damián Tiseira para los locales y Valentín Álvarez para la visita.

En tanto que en el clásico del Barrio de Villa Fidelidad quedó para Estrellas de Juventud, que se impuso por 1 a 0 frente a San José, correspondiente a la primera final de la Primera División del Fútbol Femenino.

La revancha de estas dos últimas categorías se jugará dentro siete días en el estadio del Tricolor y en el Félix Piazza, donde el conjunto albirrojo hace de local.


SOLIDARIDAD

SOLIDARIDAD. La Cooperadora del Hospital "Argentina Diego" anunció su cronograma de actividades benéficas

Silvia Trussi y Lidia Santamaría, de la cooperadora del Hospital Materno Infantil "Argentina Diego", anunciaron una serie de eventos solidarios para recaudar fondos destinados a aparatología y mejoras edilicias. La agenda inicia este domingo con una correcaminata de 3 y 5 km desde el Parque, continuará a mitad de año con una feria americana de ropa y culminará en agosto con la feria infanto-juvenil por el mes de las infancias.

11 de marzo de 2026

DEPORTES DEPORTES

DEPORTES. Abril Azimonti, tercera en la vuelta de San Juan

La azuleña Abril Azimonti terminó en el tercer lugar en la categoría Juniors en la Vuelta de San Juan Femenina, que concluyó, el domingo pasado, en la capital de esa provincia cuyana.

11 de marzo de 2026

Almaceneros en el Concejo
CLICK!

Almaceneros en el Concejo

11 de marzo de 2026

El Municipio de Azul suma maquinaria  "para fortalecer la red vial del Partido"
SE ADQUIRIÓ A TRAVÉS DE UN LEASING DE 500 MILLONES DE PESOS

El Municipio de Azul suma maquinaria "para fortalecer la red vial del Partido"

11 de marzo de 2026

Uso responsable de pantallas en las infancias: una ley  para repensar el vínculo entre tecnología y educación
EN EL INICIO DEL CICLO LECTIVO 2026, RIGE LA NUEVA NORMA

Uso responsable de pantallas en las infancias: una ley para repensar el vínculo entre tecnología y educación

11 de marzo de 2026

Kevin Siris, campeón provincial
INDIVIDUAL DE SEGUNDA

Kevin Siris, campeón provincial

11 de marzo de 2026

Buen desempeño de María Parache
DEPORTES

Buen desempeño de María Parache

11 de marzo de 2026

Leonetti estuvo cerca del triunfo en la Copa Gol
AUTOMOVILISMO ZONAL

Leonetti estuvo cerca del triunfo en la Copa Gol

10 de marzo de 2026