9 de junio de 2024

SIN DIFERENCIAS

SIN DIFERENCIAS. Chacarita y Alumni empataron en la ida de la final del fútbol local

Chacarita Juniors y Alumni Azuleño empataron 1 a 1 en el estadio del "Tricolor" en el partido de ida de la final del Torneo Apertura que organiza la Liga de Fútbol de Azul.

El partido se abrió con el primer gol de la "Ponzoña" en el minuto 26 del primer tiempo, tras un remate en el área de Kevin Guevara.

El empate por parte del "Funebrero" llegó sobre el final de la primera parte con un gol de cabeza de Lorenzo Ferrara tras una asistencia de Juan José Martínez.

En el complemento, ambos equipos tuvieron ocasiones para abrir el marcador, pero finalmente quedaron en tablas.

Cabe destacar que el último encuentro tendrá lugar en el estadio Emilio Severino Puente el sábado 15 por la noche o el lunes 17 (feriado) por la tarde. Durante la semana lo definirá la Liza Azuleña.

En Tapalqué, Sarmiento y Chacarita empataron 1 a 1 por la primera final de la Sexta División. Los goles fueron marcados por Damián Tiseira para los locales y Valentín Álvarez para la visita.

En tanto que en el clásico del Barrio de Villa Fidelidad quedó para Estrellas de Juventud, que se impuso por 1 a 0 frente a San José, correspondiente a la primera final de la Primera División del Fútbol Femenino.

La revancha de estas dos últimas categorías se jugará dentro siete días en el estadio del Tricolor y en el Félix Piazza, donde el conjunto albirrojo hace de local.


HUBO ALLANAMIENTOS TAMBIÉN EN OLAVARRÍA Y LAPRIDA

HUBO ALLANAMIENTOS TAMBIÉN EN OLAVARRÍA Y LAPRIDA. Golpe al narcotráfico en Azul: desarticulan una banda que operaba incluso desde la cárcel

Una importante investigación judicial logró desarticular en Azul una red de comercialización de drogas que operaba en la ciudad y la región, con conexiones que se extendían fuera del distrito.

24 de abril de 2026

AYER AYER

AYER . Lanzamiento de la 20° Edición del Festival Cervantino en el Día del Libro y el Idioma

Ayer por la mañana en la Plaza San Martín, comenzó la celebración del Día del Libro y el Idioma, en el marco de un nuevo aniversario de la designación de Azul como Ciudad Cervantina.

24 de abril de 2026

 Luz Social: reclaman al Ejecutivo su implementación
A TRAVÉS DE UN PROYECTO DEL BLOQUE UCR

Luz Social: reclaman al Ejecutivo su implementación

24 de abril de 2026

Revocaron la prisión domiciliaria de un hombre condenado por posesión y venta de drogas
ESTÁ EN LA PRIMERA Y SERÁ LLEVADO A UNA CÁRCEL

Revocaron la prisión domiciliaria de un hombre condenado por posesión y venta de drogas

23 de abril de 2026


EN RESPUESTA A UN HABEAS CORPUS. Ordenan que el acusado de abusar de una menor cumpla arresto domiciliario

mask

ENTREVISTA A PABLO PETRECCA . "Donde gobierna el PRO la gente vive mejor"

mask

PRIMERA FEMENINA Y RESERVA . Atlético, Piazza y Chacarita son los punteros del Apertura

mask
AGENDA CULTURAL

Encuentros culturales para esta semana

22 de abril de 2026

DENUNCIAN RECORTES, DEMORAS Y FALTA DE RESPUESTAS A AFILIADOS

"Hay un abandono de PAMI que pone en crisis la salud pública", afirmó Hernán Combessies

22 de abril de 2026