17 de noviembre de 2023
El último domingo culminó la Liga Regional de Voley femenino, que estuvo organizado por el Circulo Regional de Voleibol, que puso en juego la Copa "Cacho Ferrarello". En esa fecha se disputaron los play off en las dos categorías: Maxi e Intermedia.
La primera división tuvo su desarrollo en el club River Plate Azuleño, donde se coronó campeón Cesuar que se impuso frente al combinado de local de dicha entidad.
Por otra parte, en el club Chacarita se jugaron los cruces de la otra categoría. La misma estuvo conformada por nueve equipos quedándose por segundo año consecutivo con el primer puesto el anfitrión que se impuso ante Los Tilos de Tandil.
Cabe resaltar que los equipos que integraron la liga anual fueron:
Maxi: River, Chacarita negro, Chacarita rojo, Cesuar, Canai (Rauch), Tapalqué y Deportivo Alvear.
Intermedia: Chacarita, River rojo, River blanco, Los Tilos (Tandil), Cesuar, Velocidad y Resistencia, AECA, Saladillo y Comercio (Alvear).
El siniestro vial, sucedido este viernes en Villa Piazza Centro, derivó en que la mujer que se trasladaba en la motocicleta tuviera que ser hospitalizada, sin que en un principio presentara heridas de gravedad.
17 de octubre de 2025
17 de octubre de 2025
17 de octubre de 2025
17 de octubre de 2025
17 de octubre de 2025
17 de octubre de 2025
17 de octubre de 2025
17 de octubre de 2025
17 de octubre de 2025
16 de octubre de 2025
16 de octubre de 2025
15 de octubre de 2025
15 de octubre de 2025