31 de mayo de 2023
El lunes en el Salón Cultural, se realizó una charla informativa destinada a la Promo 2023. La misma estuvo a cargo del equipo de Juventud de la comuna y contó con la participación de diferentes representantes de los establecimientos educativos secundarios del distrito.
En la ocasión, se informaron las fechas para la concreción de los distintos eventos programados para este año.
Al respecto, se acordó que la tradicional presentación de trajes se llevará a cabo el 4 de agosto a las 20, en la Plaza San Martín. La concentración será en calle Bolívar y Burgos desde las 19:30.
En tanto, el festejo por el Día del Estudiante tendrá lugar el 21 de septiembre a partir de las 13 en el Parque Municipal (sector de la Loma) donde las promociones de cada colegio presentarán a sus reyes.
Mientras que la Farándula Estudiantil se desarrollará el 27 de octubre en la plaza céntrica de la ciudad, donde se hará la presentación de carrozas y coreos.
Ayer al mediodía, en el despacho oficial, el intendente Nelson Sombra recibió a Enzo Pacho, director de Control de Servicios Sanitarios de la Autoridad del Agua (ADA), con el objetivo de dialogar acerca de los controles de monitoreo de la calidad del agua y la supervisión del sistema que dicha entidad se encuentra concretando en la localidad, al igual que la empresa prestadora del servicio, CEAL Agua.
6 de febrero de 2026
6 de febrero de 2026
En una jornada marcada por la emoción, el Pabellón Literario N° 4 de la Unidad 52 fue el escenario de una transformación colectiva. Las internas plasmaron sus historias en la obra "Mi niña interior", un proyecto que une letras y pinceles. En diálogo con este diario, la artista Camila Calderón analiza el poder del arte como herramienta de libertad espiritual.
6 de febrero de 2026
5 de febrero de 2026
5 de febrero de 2026
5 de febrero de 2026
4 de febrero de 2026
4 de febrero de 2026
4 de febrero de 2026
4 de febrero de 2026
4 de febrero de 2026
4 de febrero de 2026
4 de febrero de 2026
3 de febrero de 2026