19 de febrero de 2024

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Charly volvió a mostrarse en el estudio de grabación antes de la salida de su disco

El músico fue fotografiado por James Rhodes y éste lo publicó en su Instagram: "escuchando la nueva bomba de su disco".

Cada vez falta menos para el nuevo disco de Charly García, que aún no tiene fecha de publicación y poco se sabe de él. Sin embargo, ayer el pianista James Rhodes compartió fotos del ícono del rock nacional argentino. Como era de esperar, los fans no tardaron en estallar de emoción.

"La alegría absoluta de pasar tiempo con Charly. Escuchando la bomba de su nuevo disco. Muy seguido se abusa de esa palabra, pero él es un genio." compartió en Instagram el músico español en una serie de posteos.

Charly en la lente de su amigo.

Las fotos lo encuentran a Charly abrazado a él en sillas de ruedas, también hay algunas donde está fumando. Luego, hay un retrato del mítico piano del ex líder de Serú Girán y un pañuelo blanco con el lema "Aparición con vida de los desaparecidos. Madres de Plaza de Mayo".

¿Qué se sabe del nuevo disco de Charly?

En este disco, García viene trabajando hace mucho y pronto verá la luz. Se llamará La Lógica del Escorpión y participarán varios artistas como Rosario Ortega, Fabián Quintiero, Fernando Samalea, Fernando Kabusacki e Hilda Lizarazu. También se sumarán los músicos chilenos Kiuge Hayashida en la guitarra y Toño Silva en la batería. (DIB) MP

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

SECCIONES PINTURA Y DIBUJO

SECCIONES PINTURA Y DIBUJO. Se encuentra abierta la inscripción del 40° Salón Nacional de Artes Visuales

El objetivo es fomentar las actividades artísticas.

30 de junio de 2025

AGROPECUARIAS AGROPECUARIAS

AGROPECUARIAS. Carbap: "Las retenciones son y serán un robo con cualquier gobierno"

El titular de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (Carbap), Ignacio Kovarsky, criticó a la gestión de Javier Milei.

30 de junio de 2025

EFEMERIDES. Paso en Azul un 30 de junio

mask

REELECCIÓN INDEFINIDA . "El quórum para el tratamiento del proyecto lo dimos 45 senadores"

mask
Más de veinte barrios azuleños   tienen nuevas comisiones vecinales
EN CUMPLIMIENTO DE LA ORDENANZA Nº 5063

Más de veinte barrios azuleños tienen nuevas comisiones vecinales

30 de junio de 2025

Presentación del nuevo libro   de Victoria Ponce en La Criba
EL PRÓXIMO SÁBADO A LAS 19

Presentación del nuevo libro de Victoria Ponce en La Criba

30 de junio de 2025

ENTREVISTA A ARIEL TARICO

ENTREVISTA A ARIEL TARICO . La gira de las mil voces

29 de junio de 2025


LOS 90 DE TELMA EN CASA MALHARRO . Una vida con la música y una noche inolvidable

mask

EFEMERIDES. Pasó en Azul un 29 de junio

mask
IMPORTANTE DESARROLLO INMOBILIARIO

"La riqueza arquitectónica de esa esquina es muy grande"

29 de junio de 2025

ENTREVISTA CON INTEGRANTES DE UPPO

Piden al gobierno bonaerense que reglamente la Ley de Oncopediatría

29 de junio de 2025

//