2 de junio de 2024
Durante la charla que mantuvo con los medios locales el pasado viernes en el interior del Parque Municipal el intendente Nelson Sombra también se refirió a la construcción de la rotonda que se está haciendo en el ingreso principal de ese espacio público y a las modificaciones que incluirá la misma una vez que esté finalizada.
"Se ha puesto en valor nuevamente la portada y la rotonda tiene como finalidad ordenar el tránsito porque toda la gente que viene del sur hacia el noroeste debe doblar para el otro lado para llegar al barrio Ceramista y la idea es darle una continuidad al tránsito, desagotar un poco más la Burgos y la Mitre que es donde se producen la mayor cantidad de accidentes y volver a hacer doble mano la Costanera para que uno pueda acceder hasta el barrio Ceramista de una manera más ágil" explicó y aseguró que tiene "la decisión política" para avanzar con esos cambios.
La nutrida delegación de esta ciudad estuvo participando en la competencia que se realizó en la ciudad de General Belgrano y que correspondió a la primera fecha del certamen de XCO, que organiza Perfil Extremo Deportes de Aventura, de Tandil. Los pedalistas de Azul obtuvieron, como es habitual, muy buenos resultados.
8 de marzo de 2026
8 de marzo de 2026
8 de marzo de 2026
Maximiliano "Pachi" Polo señala que "ya tengo veinte años de trasplante y siempre les digo a todos que ojalá hubiera tenido entonces algún asesoramiento". Desde aquel 2006 en el que fue intervenido quirúrgicamente "de a poco fui creando redes, hablando con gente, para lo que se necesite. Hoy puedo hacerlo desde el Municipio". Pertenece al consejo asesor de pacientes del INCUCAI y es referente del CUCAIBA en Azul.
8 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
5 de marzo de 2026