2 de junio de 2024

LOCALES

LOCALES. ¿Chau a la ciclovía?

Durante la charla que mantuvo con los medios locales el pasado viernes en el interior del Parque Municipal el intendente Nelson Sombra también se refirió a la construcción de la rotonda que se está haciendo en el ingreso principal de ese espacio público y a las modificaciones que incluirá la misma una vez que esté finalizada.

"Se ha puesto en valor nuevamente la portada y la rotonda tiene como finalidad ordenar el tránsito porque toda la gente que viene del sur hacia el noroeste debe doblar para el otro lado para llegar al barrio Ceramista y la idea es darle una continuidad al tránsito, desagotar un poco más la Burgos y la Mitre que es donde se producen la mayor cantidad de accidentes y volver a hacer doble mano la Costanera para que uno pueda acceder hasta el barrio Ceramista de una manera más ágil" explicó y aseguró que tiene "la decisión política" para avanzar con esos cambios.

LOCALES

LOCALES. En la cárcel de mujeres de Azul elaboraron baberos y muñecos de apegos para un Jardín Maternal

Mujeres privadas de libertad de la cárcel bonaerense femenina de Azul confeccionaron 30 baberos y 25 juegos de apego para el Jardín Maternal "C de Gay" de esa localidad, en una experiencia solidaria.

28 de marzo de 2026

LOCALES LOCALES

LOCALES. Comenzó la inscripción al Examen de Idoneidad 2026 para el ingreso al Poder Judicial bonaerense

La Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires informa que ya se encuentra abierta la inscripción al Examen de Idoneidad 2026, requisito obligatorio para quienes aspiren a ingresar al agrupamiento administrativo del Poder Judicial.

27 de marzo de 2026

Argentina 2 se mide con Uruguay con presencia remera
SUDAMERICANO M18

Argentina 2 se mide con Uruguay con presencia remera

27 de marzo de 2026

 Seis años de prisión por abusar de la mujer que fue su pareja
FALLO DE UN JUICIO ORAL

Seis años de prisión por abusar de la mujer que fue su pareja

27 de marzo de 2026

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

27 de marzo de 2026

Math Roijen: "Personalidad   destacada de la Solidaridad"
POR DECISIÓN UNÁNIME

Math Roijen: "Personalidad destacada de la Solidaridad"

27 de marzo de 2026