2 de junio de 2024
Durante la charla que mantuvo con los medios locales el pasado viernes en el interior del Parque Municipal el intendente Nelson Sombra también se refirió a la construcción de la rotonda que se está haciendo en el ingreso principal de ese espacio público y a las modificaciones que incluirá la misma una vez que esté finalizada.
"Se ha puesto en valor nuevamente la portada y la rotonda tiene como finalidad ordenar el tránsito porque toda la gente que viene del sur hacia el noroeste debe doblar para el otro lado para llegar al barrio Ceramista y la idea es darle una continuidad al tránsito, desagotar un poco más la Burgos y la Mitre que es donde se producen la mayor cantidad de accidentes y volver a hacer doble mano la Costanera para que uno pueda acceder hasta el barrio Ceramista de una manera más ágil" explicó y aseguró que tiene "la decisión política" para avanzar con esos cambios.
Un hombre mayor de edad fue detenido por la Policía Federal Argentina acusado de infringir la Ley de Estupefacientes, tras un operativo realizado en las inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de la ciudad de Azul.
6 de enero de 2026
6 de enero de 2026
6 de enero de 2026
Con el objetivo de garantizar 190 días de clases, el Gobierno dio el visto bueno al calendario escolar de 2026.
6 de enero de 2026
5 de enero de 2026
5 de enero de 2026
4 de enero de 2026
4 de enero de 2026
4 de enero de 2026
4 de enero de 2026
3 de enero de 2026
2 de enero de 2026