14 de noviembre de 2023

EN LA RUTA 3, AYER POCO ANTES DE LA HORA 20

EN LA RUTA 3, AYER POCO ANTES DE LA HORA 20 . Chocaron dos autos: falleció un azuleño

La víctima fatal tenía 36 años. Guiaba un Peugeot 306 que colisionó de frente con un Mercedes Benz C 200 cuyos dos ocupantes, un hombre y una mujer, resultaron con lesiones leves por las que fueron llevados al Hospital Pintos.

El kilómetro 302 de la Ruta Nacional número 3, en jurisdicción de Azul, se convirtió ayer minutos antes de la hora 20 en escenario de un siniestro vial que le provocó la muerte a un hombre que vivía en esta ciudad.

Voceros policiales y judiciales identificaron al fallecido como Enzo Sebastián Buales, de 36 años de edad, quien cuando protagonizó el luctuoso suceso se trasladaba por la ruta en dirección al casco urbano en un automóvil Peugeot 306.

Por motivos que ahora están tratando de determinarse, ese vehículo impactó contra un automóvil Mercedes Benz C 200 que circulaba en dirección Norte-Sur.

La violencia de esa colisión frontal entre ambos rodados derivó en el instantáneo deceso del conductor del Peugeot; mientras que los ocupantes del Mercedes fueron asistidos en el lugar por personal médico y luego trasladados en una ambulancia del SAME al Hospital Pintos.

En ese centro asistencial de salud ambos permanecían hasta anoche, al cierre de esta edición, siendo atendidos, sin que aparentemente presentaran lesiones de gravedad.

Domiciliados en Puerto Madryn, la ciudad ubicada en la provincia de Chubut a la que viajaban, fueron identificados por voceros de seguridad como Alain Caruana, 33 años de edad, y Araceli Luciana Iriarte Alonso (37).

Agentes del Destacamento de Seguridad Vial y de la Policía Científica intervinieron en lo ocurrido, al igual que personal de la empresa concesionaria de la ruta donde la colisión entre ambos vehículos se produjo.

Además, al lugar fueron convocados efectivos del Destacamento Bomberos local, quienes tuvieron a su cargo rescatar el cadáver del azuleño fallecido del interior del automóvil que conducía y en el que iba solo.

Tanto el Peugeot, en su frente y en su lateral izquierdo, como el Mercedes, en su parte delantera, registraron importantes daños materiales a causa de la violencia de la colisión, que hizo que ambos vehículos quedaran sobre la cinta asfáltica.

Por ese motivo el tránsito tuvo que ser interrumpido y asistido por personal policial, para que fuera desviado por calle Urioste y caminos rurales de la zona hacia la Ruta Provincial 51, lo cual sucedía al tiempo que se realizaban las pericias ordenadas en el marco de la instrucción del sumario penal que se inició, que quedó radicado en la UFI 13 a cargo en los tribunales de Azul del fiscal Adrián Peiretti.

TIENE 24 AÑOS

TIENE 24 AÑOS . Joven aprehendido: le imputan haber sustraído dinero del interior de una camioneta

Había sido arrestado por la Policía minutos después de la hora cuatro de este miércoles. De acuerdo con lo informado, tras romper el vidrio de la puerta de una Toyota sustrajo algo más de 30.000 pesos. Recuperó la libertad luego de ser indagado, acusado de un "robo simple".

10 de diciembre de 2025

PERMANECEN EN UNIDADES PENALES PERMANECEN EN UNIDADES PENALES

PERMANECEN EN UNIDADES PENALES. Pedidos de excarcelaciones rechazados para un hombre y su esposa, investigados por narcomenudeo

Ambos siguen detenidos por una infracción a la Ley 23.737. Habían sido aprehendidos en Azul durante un allanamiento realizado por personal policial la semana anterior. Ayer martes no prosperó una solicitud para que el matrimonio recuperara la libertad.

10 de diciembre de 2025

Reunión por los caminos rurales
CLICK!

Reunión por los caminos rurales

10 de diciembre de 2025

Alumni Azuleño, campeón del Clausura
DEPORTES

Alumni Azuleño, campeón del Clausura

10 de diciembre de 2025

Nuevo revés judicial para el veterinario  que había sido condenado por pedofilia
MIENTRAS PERMANECE EN LA UNIDAD 27 DE SIERRA CHICA

Nuevo revés judicial para el veterinario que había sido condenado por pedofilia

10 de diciembre de 2025

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

10 de diciembre de 2025

 Se realizará la campaña "Latinoamérica Unida Dona Sangre 2025"
MAÑANA EN EL HOSPITAL PINTOS

Se realizará la campaña "Latinoamérica Unida Dona Sangre 2025"

10 de diciembre de 2025

 Afirman que "este año fue muy particular para  las personas con discapacidad y sus familias"
CONSEJO MUNICIPAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Afirman que "este año fue muy particular para las personas con discapacidad y sus familias"

10 de diciembre de 2025

Asumió Laurini en el Senado
POLITICA

Asumió Laurini en el Senado

10 de diciembre de 2025

Lorena Mandagarán, al concluir su mandato  como senadora provincial, brindó un informe
ACTIVIDAD LEGISLATIVA EN EL PERÍODO 2021-2025

Lorena Mandagarán, al concluir su mandato como senadora provincial, brindó un informe

10 de diciembre de 2025

Ignacio Furiasse fue elegido anoche  presidente del Concejo Deliberante
EN LA SESIÓN PREPARATORIA

Ignacio Furiasse fue elegido anoche presidente del Concejo Deliberante

10 de diciembre de 2025

UN BALANCE DE LAS "JORNADAS DE RAEE" 2025 EN AZUL

Se procesaron más de 15 mil kilos de residuos electrónicos

9 de diciembre de 2025

CLICK!

Autoridades del Consejo Escolar

9 de diciembre de 2025