14 de noviembre de 2023

EN LA RUTA 3, AYER POCO ANTES DE LA HORA 20

EN LA RUTA 3, AYER POCO ANTES DE LA HORA 20 . Chocaron dos autos: falleció un azuleño

La víctima fatal tenía 36 años. Guiaba un Peugeot 306 que colisionó de frente con un Mercedes Benz C 200 cuyos dos ocupantes, un hombre y una mujer, resultaron con lesiones leves por las que fueron llevados al Hospital Pintos.

El kilómetro 302 de la Ruta Nacional número 3, en jurisdicción de Azul, se convirtió ayer minutos antes de la hora 20 en escenario de un siniestro vial que le provocó la muerte a un hombre que vivía en esta ciudad.

Voceros policiales y judiciales identificaron al fallecido como Enzo Sebastián Buales, de 36 años de edad, quien cuando protagonizó el luctuoso suceso se trasladaba por la ruta en dirección al casco urbano en un automóvil Peugeot 306.

Por motivos que ahora están tratando de determinarse, ese vehículo impactó contra un automóvil Mercedes Benz C 200 que circulaba en dirección Norte-Sur.

La violencia de esa colisión frontal entre ambos rodados derivó en el instantáneo deceso del conductor del Peugeot; mientras que los ocupantes del Mercedes fueron asistidos en el lugar por personal médico y luego trasladados en una ambulancia del SAME al Hospital Pintos.

En ese centro asistencial de salud ambos permanecían hasta anoche, al cierre de esta edición, siendo atendidos, sin que aparentemente presentaran lesiones de gravedad.

Domiciliados en Puerto Madryn, la ciudad ubicada en la provincia de Chubut a la que viajaban, fueron identificados por voceros de seguridad como Alain Caruana, 33 años de edad, y Araceli Luciana Iriarte Alonso (37).

Agentes del Destacamento de Seguridad Vial y de la Policía Científica intervinieron en lo ocurrido, al igual que personal de la empresa concesionaria de la ruta donde la colisión entre ambos vehículos se produjo.

Además, al lugar fueron convocados efectivos del Destacamento Bomberos local, quienes tuvieron a su cargo rescatar el cadáver del azuleño fallecido del interior del automóvil que conducía y en el que iba solo.

Tanto el Peugeot, en su frente y en su lateral izquierdo, como el Mercedes, en su parte delantera, registraron importantes daños materiales a causa de la violencia de la colisión, que hizo que ambos vehículos quedaran sobre la cinta asfáltica.

Por ese motivo el tránsito tuvo que ser interrumpido y asistido por personal policial, para que fuera desviado por calle Urioste y caminos rurales de la zona hacia la Ruta Provincial 51, lo cual sucedía al tiempo que se realizaban las pericias ordenadas en el marco de la instrucción del sumario penal que se inició, que quedó radicado en la UFI 13 a cargo en los tribunales de Azul del fiscal Adrián Peiretti.

PROVINCIALES

PROVINCIALES. Juez azuleño colaboró en proyecto que busca prohibir teléfonos celulares en cárceles de la Provincia

Se trata del juez de la Cámara Penal de Apelaciones y Garantías del Departamento Judicial de Azul, Carlos Pagliere (hijo) que junto a la jueza federal de San Isidro Sandra Arroyo Salgado colaboraron con el proyecto que presentó el diputado bonaerense de La Libertad Avanza Oscar Liberman.

7 de marzo de 2026

20, 21 Y 22 DE MARZO 20, 21 Y 22 DE MARZO

20, 21 Y 22 DE MARZO. Fiesta Mundial del Artesano: últimos detalles e invitación a la comunidad

Organizada por la Asociación de Manualistas y Artesanos de Azul con el apoyo del Municipio y auspiciado por la Asociación Empleados de Comercio se llevará a cabo en las plazas Ameghino y Carlos Gardel. Hoy viernes el referente de la entidad, Juan Ibalo se reunió con el Intendente.

6 de marzo de 2026

"Es una cartera muy amplia que no vamos a dejar de   empujar todos los días; Azul necesita de estas obras"
KATOPODIS Y EL ÁREA DE INFRAESTUCTURA BONAERENSE A SU CARGO

"Es una cartera muy amplia que no vamos a dejar de empujar todos los días; Azul necesita de estas obras"

6 de marzo de 2026

Olavarría será sede de la presentación de la APPS
ACCION SOBRE RUEDAS

Olavarría será sede de la presentación de la APPS

6 de marzo de 2026