22 de junio de 2022

EN CERCANÍAS DEL BALNEARIO

EN CERCANÍAS DEL BALNEARIO. Chocaron dos autos: un lesionado

Un choque entre dos automóviles sucedido en las primeras horas de la tarde de hoy miércoles en cercanías al Balneario Municipal había derivado en que el conductor de uno de los rodados implicados en esa colisión tuviera que ser traslado al Hospital Pintos para ser asistido, informaron fuentes policiales.

Voceros del Comando de Patrullas, la dependencia de seguridad que intervino en lo sucedido, refirieron que el siniestro vial se produjo en Bidegain y Lola Mora cuando era alrededor de la hora 14.

Las mismas fuentes señalaron que los vehículos involucrados en este choque fueron un Fiat 500 y un Volkswagen Up, siendo luego trasladado al Pintos en una ambulancia del SAME -con lesiones que al parecer no eran de consideración- el hombre que conducía el último de los rodados mencionados, de 31 años de edad y llamado Ramiro Esteban Bazzano.

En tanto, quien manejaba el otro auto al momento del choque es un adolescente que tiene 17 años de edad, motivo por el cual el sumario penal que se iniciara -caratulado como "lesiones culposas"- quedó radicado en la fiscalía perteneciente al Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil que en Azul está a cargo de Mariela Viceconte.

Al lugar convertido en escenario de esta colisión fueron convocados también agentes de la Policía Científica para las realizaciones de diferentes pericias, en la previa a que ambos rodados siniestrados fueran remitidos, al igual que el sumario penal que se inició, al Destacamento Balneario.

EL PASADO DOMINGO

EL PASADO DOMINGO . La Correcaminata del Materno Infantil reafirmó su lugar como un clásico de la ciudad

La 6° Correcaminata solidaria del Hospital Materno Infantil reunió a 500 participantes el pasado domingo en una jornada marcada por el sol y el compromiso comunitario. El evento, que ya es un clásico local, contó con 187 corredores de la ciudad y la región que compitieron en un entorno natural ideal para la práctica deportiva.

16 de marzo de 2026

FÚTBOL FÚTBOL

FÚTBOL. Liga Universitaria: en un partido de pierna fuerte, Azul empató con Arenaza

Los azuleños, que jugaron gran parte del partido con uno menos, empataron 0 a 0. Hubo pocas ocasiones, pero abundaron la intensidad y las faltas.

16 de marzo de 2026

En Cacharí despuntó la zafra
REMATE ANIVERSARIO

En Cacharí despuntó la zafra

16 de marzo de 2026

Confirmaron la prisión preventiva para   el acusado de violar y golpear a su pareja
MIENTRAS SIGUE EN LA UNIDAD 2 DE SIERRA CHICA

Confirmaron la prisión preventiva para el acusado de violar y golpear a su pareja

16 de marzo de 2026

 Circuito de la Memoria: nuestro compromiso permanente
COLUMNA DEL PERONISMO 26 DE JULIO

Circuito de la Memoria: nuestro compromiso permanente

16 de marzo de 2026

 "Se valora poco el trabajo de una comisión vecinal"
ENTREVISTA CON REPRESENTANTES BARRIALES

"Se valora poco el trabajo de una comisión vecinal"

16 de marzo de 2026

Piazza ganó y sigue con puntaje ideal
INTERLIGAS

Piazza ganó y sigue con puntaje ideal

15 de marzo de 2026

CLICK!

CLICK!. Levantaron una clausura

15 de marzo de 2026


LA LICITACIÓN POR LA RUTA 3 NO CONTEMPLA LA AUTOVÍA . "Queremos que prioricen la vida antes que el bolsillo"

mask

FÚTBOL LOCAL . La temporada tendrá su "Apertura"

mask