30 de diciembre de 2023

EN RUTA PROVINCIAL 51

EN RUTA PROVINCIAL 51 . Chocaron dos autos: una mujer y su pequeña hija sufrieron traumatismos

Una joven y su pequeña hija tuvieron que ser asistidas y trasladadas a hospitales de esta ciudad tras resultar con lesiones que no ponían en riesgo sus vidas, por lo que después no quedaron internadas, en un siniestro de tránsito que se produjo en horas de la tarde de hoy sábado sobre la Ruta Provincial 51, en cercanías al motel.

Desde el Destacamento Balneario, la dependencia policial donde se iniciaron actuaciones penales por lo que había sido ese hecho sucedido minutos antes de la hora 19, se informó que los vehículos implicados en la colisión fueron un automóvil Fiat Uno y otro marca Peugeot modelo 308.

Según versiones de testigos, el choque entre los dos rodados sucedió cuando el Peugeot circulaba por delante del Fiat y al doblar desde la ruta hacia una calle perpendicular -identificada con el número 145- fue impactado por el otro rodado.

Voceros de seguridad informaron que la joven que guiaba el primero de los vehículos mencionados se llama Lucila Mastantuono, que vive en Azul y que tiene 19 años.

En tanto, el conductor del otro automóvil fue identificado como Matías Yamil Molina, de 23 años de edad y con domicilio en Olavarría.

Una mujer de 30 años que viajaba con ese joven, llamada María Agustina Cabrera, y su pequeña hija fueron quienes resultaron con traumatismos en la colisión, golpes que obligaron a que ambas tuvieran que recibir atención médica.

En el caso de la menor, que tiene cinco años, "producto del impacto sufrió un golpe en el rostro", se consignó en un reporte policial.

El sumario penal que se inició por este siniestro vial -en el que también intervinieron bomberos y personal médico- fue caratulado como "lesiones culposas" y quedó radicado en la UFI 6, la Fiscalía que en los tribunales de Azul está a cargo de Karina Gennuso.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

PAIS

PAIS. Luz, nafta, alquileres, prepagas y más: uno por uno los aumentos de julio

Varios servicios subirán en las próximas horas, lo que le mete presión a la inflación del séptimo mes del año.

30 de junio de 2025

EFEMERIDES EFEMERIDES

EFEMERIDES. Paso en Azul un 30 de junio

30 de junio de 2025

REELECCIÓN INDEFINIDA . "El quórum para el tratamiento del proyecto lo dimos 45 senadores"

mask

EN CUMPLIMIENTO DE LA ORDENANZA Nº 5063. Más de veinte barrios azuleños tienen nuevas comisiones vecinales

mask
Presentación del nuevo libro   de Victoria Ponce en La Criba
EL PRÓXIMO SÁBADO A LAS 19

Presentación del nuevo libro de Victoria Ponce en La Criba

30 de junio de 2025

Un "salto al vacío" que hizo historia  en la sanidad animal y humana
LOS 50 AÑOS DE LABORATORIO AZUL

Un "salto al vacío" que hizo historia en la sanidad animal y humana

29 de junio de 2025

La gira de las mil voces
ENTREVISTA A ARIEL TARICO

La gira de las mil voces

29 de junio de 2025


EFEMERIDES. Pasó en Azul un 29 de junio

mask

IMPORTANTE DESARROLLO INMOBILIARIO . "La riqueza arquitectónica de esa esquina es muy grande"

mask
ENTREVISTA CON INTEGRANTES DE UPPO

Piden al gobierno bonaerense que reglamente la Ley de Oncopediatría

29 de junio de 2025

REGIONAL FEMENINO

San José ganó, pero no le alcanzó

29 de junio de 2025

//