30 de diciembre de 2023
Una joven y su pequeña hija tuvieron que ser asistidas y trasladadas a hospitales de esta ciudad tras resultar con lesiones que no ponían en riesgo sus vidas, por lo que después no quedaron internadas, en un siniestro de tránsito que se produjo en horas de la tarde de hoy sábado sobre la Ruta Provincial 51, en cercanías al motel.
Desde el Destacamento Balneario, la dependencia policial donde se iniciaron actuaciones penales por lo que había sido ese hecho sucedido minutos antes de la hora 19, se informó que los vehículos implicados en la colisión fueron un automóvil Fiat Uno y otro marca Peugeot modelo 308.
Según versiones de testigos, el choque entre los dos rodados sucedió cuando el Peugeot circulaba por delante del Fiat y al doblar desde la ruta hacia una calle perpendicular -identificada con el número 145- fue impactado por el otro rodado.
Voceros de seguridad informaron que la joven que guiaba el primero de los vehículos mencionados se llama Lucila Mastantuono, que vive en Azul y que tiene 19 años.
En tanto, el conductor del otro automóvil fue identificado como Matías Yamil Molina, de 23 años de edad y con domicilio en Olavarría.
Una mujer de 30 años que viajaba con ese joven, llamada María Agustina Cabrera, y su pequeña hija fueron quienes resultaron con traumatismos en la colisión, golpes que obligaron a que ambas tuvieran que recibir atención médica.
En el caso de la menor, que tiene cinco años, "producto del impacto sufrió un golpe en el rostro", se consignó en un reporte policial.
El sumario penal que se inició por este siniestro vial -en el que también intervinieron bomberos y personal médico- fue caratulado como "lesiones culposas" y quedó radicado en la UFI 6, la Fiscalía que en los tribunales de Azul está a cargo de Karina Gennuso.
La presidenta del barrio Monte Viggiano de Azul, Dora Villarreal, afirmó que "hoy ya no es el reclamo por el asfalto: hoy es la necesidad de infraestructura en las casas y la necesidad de alimento". Aunque en ese sector de la ciudad aún faltan servicios, destacó que "la gente ahora está sin la leche, sin la mercadería, no hay trabajo". En ese marco, la salud mental se presenta como una problemática de primer orden: "Es una alarma encendida constantemente", puntualizó la dirigente barrial, en referencia principalmente a los jóvenes.
26 de abril de 2026
26 de abril de 2026
Cemento, Boca y Alumni intentarán sacar boleto a los octavos de final de la Unión Deportiva Regional. La banda azul le alcanzará con sumar una unidad en su visita a Espigas. En tanto, los otros dos equipos se estarán enfrentando entre sí. Si gana el xeneize estará en la siguiente ronda. Si lo hace el albinegro dependerá de otros resultados para avanzar de fase. Los otros representantes de Azul: Piazza, ya clasificado, visitará a San Martín de Sierras Bayas; y Vélez, eliminado, recibirá a Jorge Newbery de Laprida.
26 de abril de 2026
24 de abril de 2026
24 de abril de 2026
24 de abril de 2026
24 de abril de 2026
24 de abril de 2026
24 de abril de 2026
24 de abril de 2026
24 de abril de 2026
23 de abril de 2026
23 de abril de 2026
23 de abril de 2026