30 de diciembre de 2023

EN RUTA PROVINCIAL 51

EN RUTA PROVINCIAL 51 . Chocaron dos autos: una mujer y su pequeña hija sufrieron traumatismos

Una joven y su pequeña hija tuvieron que ser asistidas y trasladadas a hospitales de esta ciudad tras resultar con lesiones que no ponían en riesgo sus vidas, por lo que después no quedaron internadas, en un siniestro de tránsito que se produjo en horas de la tarde de hoy sábado sobre la Ruta Provincial 51, en cercanías al motel.

Desde el Destacamento Balneario, la dependencia policial donde se iniciaron actuaciones penales por lo que había sido ese hecho sucedido minutos antes de la hora 19, se informó que los vehículos implicados en la colisión fueron un automóvil Fiat Uno y otro marca Peugeot modelo 308.

Según versiones de testigos, el choque entre los dos rodados sucedió cuando el Peugeot circulaba por delante del Fiat y al doblar desde la ruta hacia una calle perpendicular -identificada con el número 145- fue impactado por el otro rodado.

Voceros de seguridad informaron que la joven que guiaba el primero de los vehículos mencionados se llama Lucila Mastantuono, que vive en Azul y que tiene 19 años.

En tanto, el conductor del otro automóvil fue identificado como Matías Yamil Molina, de 23 años de edad y con domicilio en Olavarría.

Una mujer de 30 años que viajaba con ese joven, llamada María Agustina Cabrera, y su pequeña hija fueron quienes resultaron con traumatismos en la colisión, golpes que obligaron a que ambas tuvieran que recibir atención médica.

En el caso de la menor, que tiene cinco años, "producto del impacto sufrió un golpe en el rostro", se consignó en un reporte policial.

El sumario penal que se inició por este siniestro vial -en el que también intervinieron bomberos y personal médico- fue caratulado como "lesiones culposas" y quedó radicado en la UFI 6, la Fiscalía que en los tribunales de Azul está a cargo de Karina Gennuso.

MIENTRAS SIGUE IMPUTADO POR UNA INFRACCIÓN A LA LEY 23.737

MIENTRAS SIGUE IMPUTADO POR UNA INFRACCIÓN A LA LEY 23.737. Le fue concedida la excarcelación al investigado en una causa por tenencia de estupefacientes

El hombre que el miércoles de la semana pasada resultó aprehendido durante un procedimiento policial realizado en Villa Piazza Norte, en ocasión de que en su poder se incautaran dos bolsas con cocaína y una balanza, recuperó la libertad.

13 de mayo de 2026

ELECCIONES EN EL DEPARTAMENTO JUDICIAL DE AZUL ELECCIONES EN EL DEPARTAMENTO JUDICIAL DE AZUL

ELECCIONES EN EL DEPARTAMENTO JUDICIAL DE AZUL . "La principal función del Colegio es que le solucione los problemas al abogado"

Lo afirmó Luciano Capelli, el candidato olavarriense por la lista "Alternancia". De cara a las elecciones del próximo 15 de mayo, propuso una gestión de continuidad respecto a la actual presidencia, con eje en la modernización tecnológica, el acompañamiento a jóvenes profesionales y una fuerte presencia territorial en las once localidades del distrito.

13 de mayo de 2026

EL PRO TENSA SU RELACIÓN CON LA LIBERTAD AVANZA . "Cuando hay una opinión distinta hay que decirla y nunca callarse"

mask

ACTO CONMEMORATIVO . Chillar celebró ayer su 114° aniversario

mask
"La situación presupuestaria es crítica"
LAS UNIVERSIDADES PÚBLICAS Y EL RECLAMO EN LA CALLE

"La situación presupuestaria es crítica"

13 de mayo de 2026

Tiene tres imputados una causa penal por venta ilegal de un potente narcótico
SE REALIZARON VARIOS ALLANAMIENTOS

Tiene tres imputados una causa penal por venta ilegal de un potente narcótico

12 de mayo de 2026

Globos de Los Deseos: ¿Por Qué Soltamos Globos en las Fiestas?
LINTERNAS FESTIVAS, TRADICIÓN Y SIGNIFICADO

Globos de Los Deseos: ¿Por Qué Soltamos Globos en las Fiestas?

11 de mayo de 2026

 Apoyo legislativo a ex Soldados Veteranos Continentales
DESDE EL CONCEJO DELIBERANTE DE AZUL

Apoyo legislativo a ex Soldados Veteranos Continentales

11 de mayo de 2026

ENTREVISTA CON LOS COORDINADORES DE LA MESA LOCAL DE COPRET

ENTREVISTA CON LOS COORDINADORES DE LA MESA LOCAL DE COPRET . "Capacitarse, en este momento, es fundamental"

11 de mayo de 2026


AZUL Y LA CUARTA MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA . "La ley aprobada debe cumplirse como corresponde"

mask

EL BANCO DE ALIMENTOS DE AZUL . "Es un proyecto serio y amplio que busca llegar a mucha gente"

mask