30 de diciembre de 2023

EN RUTA PROVINCIAL 51

EN RUTA PROVINCIAL 51 . Chocaron dos autos: una mujer y su pequeña hija sufrieron traumatismos

Una joven y su pequeña hija tuvieron que ser asistidas y trasladadas a hospitales de esta ciudad tras resultar con lesiones que no ponían en riesgo sus vidas, por lo que después no quedaron internadas, en un siniestro de tránsito que se produjo en horas de la tarde de hoy sábado sobre la Ruta Provincial 51, en cercanías al motel.

Desde el Destacamento Balneario, la dependencia policial donde se iniciaron actuaciones penales por lo que había sido ese hecho sucedido minutos antes de la hora 19, se informó que los vehículos implicados en la colisión fueron un automóvil Fiat Uno y otro marca Peugeot modelo 308.

Según versiones de testigos, el choque entre los dos rodados sucedió cuando el Peugeot circulaba por delante del Fiat y al doblar desde la ruta hacia una calle perpendicular -identificada con el número 145- fue impactado por el otro rodado.

Voceros de seguridad informaron que la joven que guiaba el primero de los vehículos mencionados se llama Lucila Mastantuono, que vive en Azul y que tiene 19 años.

En tanto, el conductor del otro automóvil fue identificado como Matías Yamil Molina, de 23 años de edad y con domicilio en Olavarría.

Una mujer de 30 años que viajaba con ese joven, llamada María Agustina Cabrera, y su pequeña hija fueron quienes resultaron con traumatismos en la colisión, golpes que obligaron a que ambas tuvieran que recibir atención médica.

En el caso de la menor, que tiene cinco años, "producto del impacto sufrió un golpe en el rostro", se consignó en un reporte policial.

El sumario penal que se inició por este siniestro vial -en el que también intervinieron bomberos y personal médico- fue caratulado como "lesiones culposas" y quedó radicado en la UFI 6, la Fiscalía que en los tribunales de Azul está a cargo de Karina Gennuso.

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Este jueves se proyectará "Grand Tour" en el López Claro

El Municipio de Azul informa que este jueves, a las 20, en el Museo Municipal de Arte López Claro, se realizará un nuevo encuentro del ciclo de cine de verano con la proyección de la película Grand Tour.

13 de enero de 2026

LOCALES LOCALES

LOCALES. Traslado para atención médica en minibús municipal

El Municipio de Azul recuerda a los vecinos y las vecinas que requieran traslado para realizar atención médica en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires o en La Plata que deberán hacer la solicitud correspondiente con una semana de antelación.

13 de enero de 2026

Se juega la segunda semana del Nocturno
DESDE HOY

Se juega la segunda semana del Nocturno

12 de enero de 2026

Derecho: inscripción   abierta a sus carreras
EN LA SEDE AZUL

Derecho: inscripción abierta a sus carreras

11 de enero de 2026

Trabajos en el Lago Güemes
LOCALES

Trabajos en el Lago Güemes

11 de enero de 2026