30 de diciembre de 2023

EN RUTA PROVINCIAL 51

EN RUTA PROVINCIAL 51 . Chocaron dos autos: una mujer y su pequeña hija sufrieron traumatismos

Una joven y su pequeña hija tuvieron que ser asistidas y trasladadas a hospitales de esta ciudad tras resultar con lesiones que no ponían en riesgo sus vidas, por lo que después no quedaron internadas, en un siniestro de tránsito que se produjo en horas de la tarde de hoy sábado sobre la Ruta Provincial 51, en cercanías al motel.

Desde el Destacamento Balneario, la dependencia policial donde se iniciaron actuaciones penales por lo que había sido ese hecho sucedido minutos antes de la hora 19, se informó que los vehículos implicados en la colisión fueron un automóvil Fiat Uno y otro marca Peugeot modelo 308.

Según versiones de testigos, el choque entre los dos rodados sucedió cuando el Peugeot circulaba por delante del Fiat y al doblar desde la ruta hacia una calle perpendicular -identificada con el número 145- fue impactado por el otro rodado.

Voceros de seguridad informaron que la joven que guiaba el primero de los vehículos mencionados se llama Lucila Mastantuono, que vive en Azul y que tiene 19 años.

En tanto, el conductor del otro automóvil fue identificado como Matías Yamil Molina, de 23 años de edad y con domicilio en Olavarría.

Una mujer de 30 años que viajaba con ese joven, llamada María Agustina Cabrera, y su pequeña hija fueron quienes resultaron con traumatismos en la colisión, golpes que obligaron a que ambas tuvieran que recibir atención médica.

En el caso de la menor, que tiene cinco años, "producto del impacto sufrió un golpe en el rostro", se consignó en un reporte policial.

El sumario penal que se inició por este siniestro vial -en el que también intervinieron bomberos y personal médico- fue caratulado como "lesiones culposas" y quedó radicado en la UFI 6, la Fiscalía que en los tribunales de Azul está a cargo de Karina Gennuso.

TURF

TURF . Cornwall se presenta en San Luis con la ilusión de ganar el "Gran Premio Vicente Dupuy"

El caballo del Stud LH de Azul, propiedad de los hermanos Juan y Norberto Leiva, competirá el domingo 22 de febrero en la prueba más importante de la temporada en el interior del país, que se disputará en el Hipódromo La Punta y repartirá 28 millones de pesos en premios.

21 de febrero de 2026

 Fiesta del cine en Flix Cinema
SÉPTIMO ARTE

Fiesta del cine en Flix Cinema

20 de febrero de 2026

La anteúltima jornada del Nocturno
Fútbol Local

La anteúltima jornada del Nocturno

19 de febrero de 2026

Fiesta del Productor Cervecero
SOCIEDAD

Fiesta del Productor Cervecero

19 de febrero de 2026

Fútbol de verano

Fútbol de verano. Comienzan las semifinales del Nocturno

18 de febrero de 2026


EL PARTIDO JUSTICIALISTA DE AZUL Y SU NUEVA CONFORMACIÓN . Cabrera: "Tenemos que recuperar el trabajo territorial"

mask
YA FUE INDAGADO EN SEDE JUDICIAL Y DECLARÓ

Un hombre está detenido: lo acusan de haber abusado en varias ocasiones de una adolescente

18 de febrero de 2026

SOCIEDAD

Agradecimiento

18 de febrero de 2026

PARTICIPARON DEL CARNAVAL 2026

Más que técnica, expresión: el universo de Abubillas

18 de febrero de 2026