9 de mayo de 2025

ESTE VIERNES, EN HORAS DEL MEDIODÍA

ESTE VIERNES, EN HORAS DEL MEDIODÍA. Chocaron un utilitario y un automóvil

La colisión derivó en que el conductor de uno de esos rodados, sin que al parecer sufriera lesiones de gravedad, tuviera que ser hospitalizado. El siniestro vial se produjo en el cruce de las avenidas 25 de Mayo y Mujica.

La intersección de las avenidas 25 de Mayo y Mujica se convirtió este viernes en escenario de un choque entre dos vehículos: un automóvil y un utilitario.

A través de un reporte dado a conocer desde la Estación de Policía Departamental de Seguridad Azul fue informado que los rodados implicados en esa colisión fueron un Volkswagen Bora y una Renault Kangoo.

A causa de lo sucedido, el conductor del primero de los vehículos mencionados tuvo que ser hospitalizado, luego de que una ambulancia del SAME con personal médico fuera convocado al lugar donde el siniestro vial se produjo para auxiliarlo y trasladarlo al Pintos.

Fuentes policiales identificaron al lesionado como Fernando Abel Sosa, de 58 años de edad. Y los mismos voceros de seguridad informaron que el otro conductor implicado en esta colisión, que guiaba el utilitario y resultó ileso, tiene 33 años y se llama Martín Ezequiel Pereyra.

Agentes del Comando de Patrullas y de la Policía Científica intervinieron en el siniestro de tránsito, iniciándose una causa penal caratulada como "lesiones culposas" que iba a quedar radicada en la UFI 2, la Fiscalía que en los tribunales de Azul conduce David Carballo.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ESTE SÁBADO

ESTE SÁBADO. Desfile solidario para ampliar el Hogar Agrícola

La cooperadora del Hogar Agrícola, representada por Silvia Baldini y Julia Kauzman, realizará un desfile solidario a las 19 en el predio para recaudar fondos. El objetivo principal es construir un nuevo salón para talleres.

26 de noviembre de 2025

EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES . Alerta por el avance de otro brote de sarampión

26 de noviembre de 2025

FÚTBOL LOCAL FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL . Athletic y Alumni, los finalistas del Clausura

Eliminaron a Chacarita Juniors y Boca Juniors respectivamente. La estrellita lo hizo por 5 a 4 en la definición por penales, luego de ganar por 1 a 0 en el tiempo regular. Por su parte, el albinegro goleó por 5 a 1. El primero de los partidos se disputará, el próximo domingo, en el "Emilio S. Puente", en lo que marcará el inicio de las finales y la revancha de la definición de finales del año pasado.

26 de noviembre de 2025

El arte como homenaje póstumo: "Legado de Héroes"
DE MAURO SEBASTIÁN FIORENZA

El arte como homenaje póstumo: "Legado de Héroes"

26 de noviembre de 2025

Diez años de prisión para un azuleño
FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

Diez años de prisión para un azuleño

26 de noviembre de 2025

Lo detuvieron para cumplir tres años de prisión
A UN COMERCIANTE

Lo detuvieron para cumplir tres años de prisión

26 de noviembre de 2025

Se destacó la relevancia del Laboratorio de  Biología Molecular de Zoonosis Rurales Azul
A TRAVÉS DE UN PROYECTO DE RESOLUCIÓN

Se destacó la relevancia del Laboratorio de Biología Molecular de Zoonosis Rurales Azul

26 de noviembre de 2025

Olores nauseabundos en la zona norte de la ciudad
RECLAMO VECINAL

Olores nauseabundos en la zona norte de la ciudad

25 de noviembre de 2025

 Se desarrolló la criptoferia global Devconnect 2025
CON REPRESENTACIÓN LOCAL

Se desarrolló la criptoferia global Devconnect 2025

25 de noviembre de 2025

Números destacados en Azul
REMATE DE HACIENDAS

Números destacados en Azul

25 de noviembre de 2025