9 de mayo de 2025

ESTE VIERNES, EN HORAS DEL MEDIODÍA

ESTE VIERNES, EN HORAS DEL MEDIODÍA. Chocaron un utilitario y un automóvil

La colisión derivó en que el conductor de uno de esos rodados, sin que al parecer sufriera lesiones de gravedad, tuviera que ser hospitalizado. El siniestro vial se produjo en el cruce de las avenidas 25 de Mayo y Mujica.

La intersección de las avenidas 25 de Mayo y Mujica se convirtió este viernes en escenario de un choque entre dos vehículos: un automóvil y un utilitario.

A través de un reporte dado a conocer desde la Estación de Policía Departamental de Seguridad Azul fue informado que los rodados implicados en esa colisión fueron un Volkswagen Bora y una Renault Kangoo.

A causa de lo sucedido, el conductor del primero de los vehículos mencionados tuvo que ser hospitalizado, luego de que una ambulancia del SAME con personal médico fuera convocado al lugar donde el siniestro vial se produjo para auxiliarlo y trasladarlo al Pintos.

Fuentes policiales identificaron al lesionado como Fernando Abel Sosa, de 58 años de edad. Y los mismos voceros de seguridad informaron que el otro conductor implicado en esta colisión, que guiaba el utilitario y resultó ileso, tiene 33 años y se llama Martín Ezequiel Pereyra.

Agentes del Comando de Patrullas y de la Policía Científica intervinieron en el siniestro de tránsito, iniciándose una causa penal caratulada como "lesiones culposas" que iba a quedar radicada en la UFI 2, la Fiscalía que en los tribunales de Azul conduce David Carballo.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EL JUEVES PRÓXIMO

EL JUEVES PRÓXIMO. La obra "Simplemente René" se presentará en el Centro de Día

El elenco está conformado por participantes del taller de juegos teatrales para adultos mayores dictado por la Dirección de Atención Primaria de la Salud en el Centro de Jubilados de Monte Viggiano.

21 de noviembre de 2025

EN EL HOSPITAL PINTOS EN EL HOSPITAL PINTOS

EN EL HOSPITAL PINTOS. Seguía internado el joven que resultó lesionado cuando la moto que conducía fue embestida por un patrullero

En horas de la noche de este jueves sufrió traumatismos y una fractura en su tabique nasal a causa de una colisión que tuvo como escenario, en Villa Piazza Sur, el cruce de las calles Guaminí y De los Fortines.

21 de noviembre de 2025

Alumni, Chacarita y Athletic, los punteros
DIVISIONES INFERIORES

Alumni, Chacarita y Athletic, los punteros

21 de noviembre de 2025

Las categorías del Sudeste vuelven al AMCA
AUTOMOVILISMO

Las categorías del Sudeste vuelven al AMCA

21 de noviembre de 2025

 El aliento y el canto:  despertar la voz interior
LABORATORIO VOCAL

El aliento y el canto: despertar la voz interior

21 de noviembre de 2025

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

21 de noviembre de 2025

LABORATORIO VOCAL

El aliento y el canto: despertar la voz interior

19 de noviembre de 2025

FÚTBOL FEMENINO Y RESERVA

Las semifinales jugaron su primer partido

19 de noviembre de 2025