9 de mayo de 2025

ESTE VIERNES, EN HORAS DEL MEDIODÍA

ESTE VIERNES, EN HORAS DEL MEDIODÍA. Chocaron un utilitario y un automóvil

La colisión derivó en que el conductor de uno de esos rodados, sin que al parecer sufriera lesiones de gravedad, tuviera que ser hospitalizado. El siniestro vial se produjo en el cruce de las avenidas 25 de Mayo y Mujica.

La intersección de las avenidas 25 de Mayo y Mujica se convirtió este viernes en escenario de un choque entre dos vehículos: un automóvil y un utilitario.

A través de un reporte dado a conocer desde la Estación de Policía Departamental de Seguridad Azul fue informado que los rodados implicados en esa colisión fueron un Volkswagen Bora y una Renault Kangoo.

A causa de lo sucedido, el conductor del primero de los vehículos mencionados tuvo que ser hospitalizado, luego de que una ambulancia del SAME con personal médico fuera convocado al lugar donde el siniestro vial se produjo para auxiliarlo y trasladarlo al Pintos.

Fuentes policiales identificaron al lesionado como Fernando Abel Sosa, de 58 años de edad. Y los mismos voceros de seguridad informaron que el otro conductor implicado en esta colisión, que guiaba el utilitario y resultó ileso, tiene 33 años y se llama Martín Ezequiel Pereyra.

Agentes del Comando de Patrullas y de la Policía Científica intervinieron en el siniestro de tránsito, iniciándose una causa penal caratulada como "lesiones culposas" que iba a quedar radicada en la UFI 2, la Fiscalía que en los tribunales de Azul conduce David Carballo.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

SOCIEDAD

SOCIEDAD. "Partidos invisibles": entregaron pelotas para concientizar sobre el Día Mundial de las EPOF

En el marco del Día Mundial de las Enfermedades Poco Frecuentes, que se conmemora cada 29 de febrero -o 28, en años no bisiestos- la Biofarmacéutica BioMarin presentó su nueva campaña de concientización.

28 de febrero de 2026

YA LO INDAGARON Y NO DECLARÓ YA LO INDAGARON Y NO DECLARÓ

YA LO INDAGARON Y NO DECLARÓ . El tercero de los implicados en un robo también está detenido

Lo hallaron el jueves. Era buscado desde el pasado viernes, cuando dos menores fueron arrestados por este ilícito. Al igual que a los adolescentes, le imputan el asalto que había sufrido el martes de la semana anterior un joven al que le sustrajeron su bicicleta en una plaza.

28 de febrero de 2026

Celebración del 1° encuentro de   murgas: "Quijotesca Bufonada"
EL SÁBADO 7 DE MARZO

Celebración del 1° encuentro de murgas: "Quijotesca Bufonada"

28 de febrero de 2026

 Kreplak: "Nuestro objetivo es el Plan Quinquenal"
LA VISITA DEL MINISTRO DE SALUD A NUESTRA CIUDAD

Kreplak: "Nuestro objetivo es el Plan Quinquenal"

27 de febrero de 2026

Afirman que "no hay verdadera justicia social   allí donde se vulnera la dignidad del trabajador"
LA PASTORAL SOCIAL REGIÓN PLATENSE FRENTE A LA REFORMA LABORAL

Afirman que "no hay verdadera justicia social allí donde se vulnera la dignidad del trabajador"

27 de febrero de 2026

"Tengo la instrucción de agotar la vía judicial"
ROBERTO DÁVILA

"Tengo la instrucción de agotar la vía judicial"

27 de febrero de 2026


UNIVERSIDADES NACIONALES SIN FINANCIAMIENTO . "Pretendemos que se empiece a cumplir con la ley"

mask

EL VIERNES Y SÁBADO. Se acerca la Fiesta del Productor Cervecero

mask