9 de mayo de 2025

ESTE VIERNES, EN HORAS DEL MEDIODÍA

ESTE VIERNES, EN HORAS DEL MEDIODÍA. Chocaron un utilitario y un automóvil

La colisión derivó en que el conductor de uno de esos rodados, sin que al parecer sufriera lesiones de gravedad, tuviera que ser hospitalizado. El siniestro vial se produjo en el cruce de las avenidas 25 de Mayo y Mujica.

La intersección de las avenidas 25 de Mayo y Mujica se convirtió este viernes en escenario de un choque entre dos vehículos: un automóvil y un utilitario.

A través de un reporte dado a conocer desde la Estación de Policía Departamental de Seguridad Azul fue informado que los rodados implicados en esa colisión fueron un Volkswagen Bora y una Renault Kangoo.

A causa de lo sucedido, el conductor del primero de los vehículos mencionados tuvo que ser hospitalizado, luego de que una ambulancia del SAME con personal médico fuera convocado al lugar donde el siniestro vial se produjo para auxiliarlo y trasladarlo al Pintos.

Fuentes policiales identificaron al lesionado como Fernando Abel Sosa, de 58 años de edad. Y los mismos voceros de seguridad informaron que el otro conductor implicado en esta colisión, que guiaba el utilitario y resultó ileso, tiene 33 años y se llama Martín Ezequiel Pereyra.

Agentes del Comando de Patrullas y de la Policía Científica intervinieron en el siniestro de tránsito, iniciándose una causa penal caratulada como "lesiones culposas" que iba a quedar radicada en la UFI 2, la Fiscalía que en los tribunales de Azul conduce David Carballo.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ESTE DOMINGO

ESTE DOMINGO. Maratón Ciudad de Azul a beneficio

Organizado por el Municipio y el CFE Nro. 1 se convoca a la comunidad a participar de la maratón Ciudad de Azul "Camino al Bicentenario".

6 de abril de 2026

Decretaron la detención de un hombre que agredió a su pareja y a su hijo
VIOLENCIA FAMILIAR Y DE GÉNERO

Decretaron la detención de un hombre que agredió a su pareja y a su hijo

6 de abril de 2026

Santiago Poljak continúa como líder
AJEDREZ

Santiago Poljak continúa como líder

6 de abril de 2026

"Estoy cerca de meterme   en el podio de la Junior"
CONOCÉ SU HISTORIA

"Estoy cerca de meterme en el podio de la Junior"

6 de abril de 2026

Felipe San Martín y el sueño del relato propio
EL HEREDERO DE LA VOZ

Felipe San Martín y el sueño del relato propio

6 de abril de 2026

Cuando el bullying deja de ser invisible
ADOLESCENCIA Y VIOLENCIA ESCOLAR (NOTA 1)

Cuando el bullying deja de ser invisible

6 de abril de 2026

La Selección Argentina de   Footgolf entrena en Azul
CAMINO AL MUNDIAL

La Selección Argentina de Footgolf entrena en Azul

5 de abril de 2026

Homenaje a Julio Duhalde
SOCIEDAD

Homenaje a Julio Duhalde

5 de abril de 2026

Culmina hoy una nueva edición  del Encuentro de Motos en Azul
PARTICIPAN MÁS DE 900 MOTOS

Culmina hoy una nueva edición del Encuentro de Motos en Azul

5 de abril de 2026


VECINOS AUTOCONVOCADOS POR LAS INUNDACIONES . "Nos interesa que Azul no se inunde y que progrese"

mask

SÉPTIMA DIVISIÓN. San José es el único puntero

mask
OCTAVA DIVISIÓN

Piazza y Sarmiento encabezan las posiciones

3 de abril de 2026

NOVENA DIVISIÓN

Cuatro punteros hay en el Apertura

3 de abril de 2026