EN NECOCHEA Y ROCA

EN NECOCHEA Y ROCA

Chocaron una camioneta y una moto: los dos ocupantes del rodado menor fueron llevados al hospital

El cruce de las calles Necochea y Roca se convirtió en las primeras horas de este miércoles en escenario de un siniestro vial donde los vehículos implicados fueron una camioneta y una moto, informaron voceros policiales a EL TIEMPO.

19 de junio de 2024

A causa de lo sucedido, los dos varones que se trasladaban en el rodado menor tuvieron que ser hospitalizados; aunque tras comprobarse que no presentaban lesiones de gravedad no quedaron internados.

En un reporte dado a conocer desde el Comando de Patrullas de Azul, la dependencia policial que intervino en lo ocurrido, se informó que la colisión entre la camioneta y la moto sucedió hoy alrededor de la hora cinco.

Los vehículos implicados en ese choque, en la ya referida intersección de Necochea y Roca, fueron una camioneta Ford Ranger y una moto Corven de 150 CC.

Al momento de la colisión, a la Ranger la guiaba un hombre de 52 años de edad al que la Policía identificó como Félix Oscar Roldán.

En tanto, los ocupantes de la motocicleta se llaman Mario Miguel Trisca (45) y Francisco Santiago Trisca (19).

Además de efectivos del CPA y de la Policía Científica -estos últimos, los encargados de la realización de pericias dispuestas en el marco del sumario penal que se inició por lo ocurrido-, al lugar donde esta colisión se produjo fue convocado personal médico para llevar en una ambulancia del SAME al Hospital Pintos a quienes iban en la motocicleta siniestrada.

"Ambos ocupantes del rodado menor fueron trasladados conscientes en ambulancia al nosocomio local, presentando lesiones sin riesgo de vida", señalaron los voceros policiales con relación al hombre y al joven lesionados, quienes luego de ser atendidos en el centro asistencial municipal no quedaron internados.

Las mismas fuentes precisaron que la moto en que los dos circulaban fue secuestrada, labrándose a su titular una infracción de tránsito.

La causa penal que se inició por este nuevo siniestro vial que se registra en la ciudad quedó caratulada como "lesiones culposas" y radicada en la UFI 13, la Fiscalía que en los tribunales de Azul está a cargo de Adrián Peiretti.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EFEMÉRIDES

18/07/2024

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 18 de julio

HOY MIÉRCOLES FUERON INDAGADOS EN TRIBUNALES

17/07/2024

HOY MIÉRCOLES FUERON INDAGADOS EN TRIBUNALES

HOY MIÉRCOLES FUERON INDAGADOS EN TRIBUNALES

Dos detenidos: los investigan por robos en un predio situado en el cruce de las rutas 3 y 60

Uno de los acusados tiene 70 años y posee, en el lugar escenario de estos ilícitos en perjuicio del propietario de ese inmueble, una gomería. El otro imputado, de 31 años, es señalado como quien se encargaba de reducir las herramientas y demás elementos sustraídos, algunos de los cuales después la Policía pudo recuperar.

DESDE HOY

17/07/2024

DESDE HOY

DESDE HOY . Agenda cultural en vacaciones de invierno

SE REALIZARÁ DESDE EL 11 AL 18 DE NOVIEMBRE

17/07/2024

SE REALIZARÁ DESDE EL 11 AL 18 DE NOVIEMBRE

SE REALIZARÁ DESDE EL 11 AL 18 DE NOVIEMBRE

Festival Cervantino: "Sueños y Coraje" inspiran la octava edición

CLICK!

17/07/2024

CLICK!

CLICK! . El Obispo en La Bancaria

EL PROYECTO DE PLAZAS INCLUSIVAS EN AZUL

INVERSIÓN EN SALUD

17/07/2024

INVERSIÓN EN SALUD

INVERSIÓN EN SALUD

El Servicio de Odontología del Pintos sumó nuevo equipamiento

Se trata de un sillón odontológico que demandó una inversión de más de 4 millones de pesos provenientes de los fondos recaudados por la Tasa por Servicios Esenciales.