CERCA DEL AERÓDROMO LOCAL

CERCA DEL AERÓDROMO LOCAL

Choque de camiones en la Ruta 3 dejó como saldo un lesionado

A la altura del kilómetro 304, en jurisdicción de Azul, se produjo ayer por la mañana este siniestro vial. El conductor del camión de menor porte implicado en lo sucedido sufrió traumatismos por los que anoche iba a ser trasladado desde el Hospital Pintos a un sanatorio en Olavarría.

28 de julio de 2021

El choque entre dos camiones que ayer se produjo sobre la Ruta Nacional número 3, en cercanías al aeródromo local, tenía internado a uno de los transportistas involucrados en ese siniestro vial. Permanecía en el Hospital Pintos, a la espera de que anoche fuera trasladado al Sanatorio Cemeda de Olavarría.

Desde el Destacamento de Seguridad Vial Azul perteneciente a la Policía bonaerense -dependencia donde se iniciaron las actuaciones penales por lo sucedido- se informó a EL TIEMPO que los rodados involucrados en esa colisión fueron un camón de pequeño porte que transportaba chacinados y pertenece a una empresa de Tandil y otro, con acoplado, de "LuzAzul" que en ese entonces llevaba leche fluida. El siniestro vial se produjo cuando habían transcurrido unos minutos de la hora siete de ayer y tuvo como escenario el kilómetro 304 de la Ruta Nacional número 3.

Al camión que transportaba leche lo guiaba un azuleño que resultó ileso en la colisión.

En ese lugar colisionaron ambos rodados de carga, marca Mercedes Benz. Uno de ellos, perteneciente a una distribuidora tandilense llamada "Don Carlos" que llevaba -en dirección a esta ciudad- chacinados de la firma "Cagnoli". El otro, el ya referido camión con acoplado de la empresa de productos lácteos, guiado por un transportista azuleño que resultó ileso y circulaba en ese entonces en sentido hacia la rotonda que une las rutas 3 y 226.

Al parecer, uno de los camiones invadió parcialmente la mano contraria a esa otra de la ruta por la que iba y terminó chocando en su parte lateral al otro transporte.

Mientras que al camión de mayor porte se le salió uno de los neumáticos de las ruedas duales del acoplado, el otro se incendió en su parte inferior, lo que obligó a que también fueran convocados efectivos del Destacamento Bomberos local para sofocar el siniestro.

Los daños de mayor gravedad a causa del choque se registraron en el rodado de carga que transportaba los chacinados, cuyo conductor -además- resultó con diferentes lesiones que hacían que hasta anoche permaneciera internado. Al respecto, desde la Policía se indicó que habría sufrido una fractura en una de sus piernas y que su vida no corría riesgo.

EL DATO

El conductor lesionado en este siniestro vial vive en Tandil, tiene 33 años y fue identificado como Néstor Ezequiel Barrios. En tanto, el chofer que guiaba el camión de la empresa "LuzAzul" y había resultado ileso en el choque se domicilia en esta ciudad, tiene 37 años y se llama Juan José Alcaza.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EN CACHARÍ

Allanamiento por un caso de grooming

28/09/2021

Llevado a cabo por efectivos de la DDI Azul, el procedimiento se hizo en la vivienda donde reside un joven que está siendo investigado por este hecho, tras una denuncia que indicaba que le enviaba por Instagram mensajes de connotación sexual a una nena que tiene doce años. leer mas

VALENTÍN TEDESCO

28/09/2021

VALENTÍN TEDESCO

VALENTÍN TEDESCO

"Llegamos a cumplir nuestras expectativas que era mostrar a Azul nuestro barrio"

ENFERMEROS DEL HOSPITAL DE NIÑOS

28/09/2021

ENFERMEROS DEL HOSPITAL DE NIÑOS

ENFERMEROS DEL HOSPITAL DE NIÑOS

"Necesitamos que nos escuchen"

Un grupo de enfermeros de Terapia Intensiva del Hospital Materno Infantil "Argentina Diego", a través de un comunicado, expresó su preocupación por la falta de personal en ese sector del centro de salud.

EL CONFESIONARIO

27/09/2021

EL CONFESIONARIO

EL CONFESIONARIO. "Cantándole las 40 a EL TIEMPO"

DOS HOMBRES

26/09/2021

DOS HOMBRES

Una detención y una aprehensión

FATAL ACCIDENTE EN LA RUTA 3

Codigo Perfil
Codigo Perfil