15 de abril de 2024

SUCEDIÓ AYER DOMINGO EN LA RUTA 60

SUCEDIÓ AYER DOMINGO EN LA RUTA 60. Choque entre un auto y un camión: un azuleño seguía internado

Con lo que sería una lesión de tipo ósea en una de sus piernas, un hombre continuaba internado en el Hospital Pintos, tras resultar herido ayer domingo en un siniestro vial que tuvo como escenario la Ruta Provincial 60, en jurisdicción del Partido de Azul.

De acuerdo con lo informado a EL TIEMPO por voceros del Destacamento de Seguridad Vial local, la dependencia policial que intervino en lo ocurrido, el varón que seguía este lunes en la Sala de Emergencias del Hospital Pintos conducía un automóvil que chocó con un camión que remolcaba un acoplado que después terminó volcado sobre uno de sus laterales.

Ayer domingo, alrededor de la hora 20, la colisión se produjo sobre la mencionada ruta provincial, a aproximadamente unos diez kilómetros del cruce con la Ruta Nacional número 3.

Los rodados implicados en el choque fueron un automóvil Fiat Duna que conducía el hombre que sigue internado -quien figura con domicilio en Azul y los voceros de seguridad identificaron como Jesús Antonio Gaitán, de 30 años de edad- y un camión Mercedes Benz con acoplado.

Al rodado de carga lo guiaba un transportista llamado Sergio Omar Braghette.

De 48 años, había resultado ileso en el choque y se domicilia en la ciudad de Dolores.

Por lo ocurrido se iniciaron actuaciones penales, a través de una causa que quedó radicada en la UFI 13 que en los tribunales de Azul está a cargo del fiscal Adrián Peiretti.

Ese sumario está caratulado como "lesiones culposas".

Además de agentes de Vial, al lugar convertido en escenario del choque entre el camión y el auto concurrieron efectivos del Destacamento Bomberos local, del Comando de Prevención Rural (CPR) Azul y de la Policía Científica.

También lo hizo personal médico, que en una ambulancia del SAME había trasladado al Hospital Pintos al conductor del Duna.

Al momento del choque la cinta asfáltica se encontraba mojada a causa de la lluvia.

Si bien se aguarda el resultado de las pericias accidentológicas ordenadas en el marco del sumario penal que se inició por lo sucedido, no se descartaba que una "mala maniobra" de alguno de los conductores implicados haya sido causal de esa colisión sobre una recta entre el auto -que registró daños de consideración, sobre todo, en uno de sus laterales- y el camión.

ENTREVISTA A MARÍA ESTHER SIMBALA

ENTREVISTA A MARÍA ESTHER SIMBALA . "El padre de Diego busca que se haga justicia"

En la causa por el "homicidio con dolo eventual" de Diego Marianache la abogada representa al papá de la víctima del luctuoso suceso ocurrido hace ocho días, durante una discusión de tránsito, en las calles España entre Mitre y Belgrano.

17 de noviembre de 2025

SE ORGANIZA UNA FERIA EXTRAORDINARIA PARA REUNIR FONDOS

SE ORGANIZA UNA FERIA EXTRAORDINARIA PARA REUNIR FONDOS . El Hogar Sagrado Corazón necesita ayuda comunitaria

17 de noviembre de 2025

COLUMNA DEL PERONISMO 26 DE JULIO COLUMNA DEL PERONISMO 26 DE JULIO

COLUMNA DEL PERONISMO 26 DE JULIO . De la plaza al mural, siempre en los barrios

"Es el pueblo, son las mujeres, los niños, los ancianos, los trabajadores, que están presentes porque han tomado el porvenir en sus manos". Las palabras de la compañera Evita funcionan acá como respuesta a una pregunta que aún no se hizo. Es la siguiente: ¿por qué somos militantes peronistas?

17 de noviembre de 2025

EL CENTRO DE FORMACIÓN LABORAL 402 Y UN BALANCE DE ACTIVIDADES . "A través de los oficios, el emprendimiento es una de las herramientas con las cuales la gente trata de salir adelante"

mask
 "Lamentablemente seguimos sumando   víctimas, accidentes y heridos"
DÍA MUNDIAL DE LAS VÍCTIMAS DE SINIESTROS VIALES

"Lamentablemente seguimos sumando víctimas, accidentes y heridos"

17 de noviembre de 2025

Chacarita y Boca ganaron el primer chico
CRUCES CON VENTAJA DE LOCALÍA

Chacarita y Boca ganaron el primer chico

16 de noviembre de 2025

Robaron paños de alambre tejido en el Parque Industrial 2
BUSCAN A LOS AUTORES DEL HECHO

Robaron paños de alambre tejido en el Parque Industrial 2

16 de noviembre de 2025

 La IA y la readecuación laboral
ENFOQUE

La IA y la readecuación laboral

16 de noviembre de 2025

 "Tenemos un continuo y exhaustivo control sobre el agua"
NIEGAN NIVELES EXCESIVOS DE ARSÉNICO EN EL AGUA

"Tenemos un continuo y exhaustivo control sobre el agua"

16 de noviembre de 2025

Convocatoria para   el Azul Rock 2025
SOCIEDAD

Convocatoria para el Azul Rock 2025

16 de noviembre de 2025

Nueva escultura en el   Paseo de las Infancias
SOCIEDAD

Nueva escultura en el Paseo de las Infancias

16 de noviembre de 2025

La agenda cultural para hoy
PARA TENER EN CUENTA

La agenda cultural para hoy

16 de noviembre de 2025

Federico Delbonis vivió una despedida inolvidable
EN EL CLUB DE REMO

Federico Delbonis vivió una despedida inolvidable

16 de noviembre de 2025

Se abre la serie de las semifinales del Clausura
FÚTBOL DE PRIMERA DIVISIÓN

Se abre la serie de las semifinales del Clausura

16 de noviembre de 2025