28 de septiembre de 2023

EN MITRE Y RAUCH

EN MITRE Y RAUCH . Choque entre una camioneta y una moto

En el cruce de Mitre y Rauch, un siniestro de tránsito que tuvo como rodados involucrados una moto y una camioneta derivó en que el conductor del rodado de menor porte tuviera que ser trasladado al Hospital Pintos a causa de diferentes traumatismos sufridos en esa colisión.

Según lo informado en un reporte dado a conocer por el Comando de Patrullas de Azul, la dependencia policial que intervino en lo sucedido y desde donde se iniciaron actuaciones penales por este choque, el siniestro vial sucedió minutos después de la hora 16 de hoy jueves.

Las mismas fuentes refirieron que los rodados implicados en el choque, por el que ahora se instruye una causa penal caratulada como "lesiones culposas" desde la UFI 6 a cargo de la fiscal Karina Gennuso, fueron una moto marca Motomel de 150 CC y una camioneta Fiat Strada.

Respectivamente, la Policía identificó a los conductores de esos vehículos como Miguel Alejandro Sandroni, de 47 años de edad, y María Laura Amaral Manso (38).

Los efectivos policiales que intervinieron en lo sucedido recogieron ambos rodados implicados en la colisión, luego de que el conductor de la moto fuera trasladado con fines asistenciales al Hospital Pintos en una ambulancia del SAME.

De acuerdo con lo informado, ese hombre se encontraba "consciente" y presentaba "lesiones sin riesgo de vida", por lo que después de ser atendido por la Guardia del centro asistencial municipal local no quedó internado.

POR JOSÉ MICHILINI

POR JOSÉ MICHILINI. Cuando el deporte infantil deja de ser un juego

Un chico en el banco, mirando el partido sin entender por qué no entra. La escena se repite en clubes de todo el país. Mientras el deporte infantil crece, también lo hacen prácticas que excluyen antes de tiempo. ¿Estamos formando chicos o seleccionando resultados?

23 de marzo de 2026

PROPONE EXPLORAR LAS EXPERIENCIAS JURÍDICAS DE TONO CUÁNTICO

PROPONE EXPLORAR LAS EXPERIENCIAS JURÍDICAS DE TONO CUÁNTICO . Un magistrado local dirige un laboratorio europeo

23 de marzo de 2026

DEPORTES DEPORTES

DEPORTES. Juan Louge fue convocado al Sudamericano M18

El rugby de Azul sigue teniendo presencia a nivel internacional. El jugador del Club de Remo, Juan Louge, fue convocado días atrás para integrar el seleccionado argentino que participará del Sudamericano M18, que se disputará en Rosario, Santa Fe.

23 de marzo de 2026

Cemento ganó y es el líder de la zona A
INTERLIGAS

Cemento ganó y es el líder de la zona A

22 de marzo de 2026

Athletic es el único puntero del Apertura
Fútbol Local

Athletic es el único puntero del Apertura

22 de marzo de 2026

Prisión en suspenso para un cura por tocar   a una mujer que viajaba con él en un micro
UN JUEZ LO DECLARÓ AUTOR DE UN "ABUSO SEXUAL SIMPLE"

Prisión en suspenso para un cura por tocar a una mujer que viajaba con él en un micro

22 de marzo de 2026

Declaratorias en el Concejo Deliberante
LOCALES

Declaratorias en el Concejo Deliberante

22 de marzo de 2026

Chillarenses presentes en Pigüé
DEPORTES

Chillarenses presentes en Pigüé

22 de marzo de 2026

 Simón Volpi apunta a consolidarse en La Plata
AUTOMOVILISMO

Simón Volpi apunta a consolidarse en La Plata

22 de marzo de 2026

Volpi se prepara para la tercera
DEPORTES

Volpi se prepara para la tercera

21 de marzo de 2026


ECOPUNTOS EN AZUL Y EL RECICLADO DE RESIDUOS . Actividad de concientización sobre separación en origen

mask

FUE INDAGADO AYER Y NO DECLARÓ. Detenido por una infracción al Artículo 128 del Código Penal

mask

DESDE EL 6 AL 19 DE ABRIL. Rodar Latinoamérica lanza un nuevo taller intensivo de cine

mask