28 de septiembre de 2023

EN MITRE Y RAUCH

EN MITRE Y RAUCH . Choque entre una camioneta y una moto

En el cruce de Mitre y Rauch, un siniestro de tránsito que tuvo como rodados involucrados una moto y una camioneta derivó en que el conductor del rodado de menor porte tuviera que ser trasladado al Hospital Pintos a causa de diferentes traumatismos sufridos en esa colisión.

Según lo informado en un reporte dado a conocer por el Comando de Patrullas de Azul, la dependencia policial que intervino en lo sucedido y desde donde se iniciaron actuaciones penales por este choque, el siniestro vial sucedió minutos después de la hora 16 de hoy jueves.

Las mismas fuentes refirieron que los rodados implicados en el choque, por el que ahora se instruye una causa penal caratulada como "lesiones culposas" desde la UFI 6 a cargo de la fiscal Karina Gennuso, fueron una moto marca Motomel de 150 CC y una camioneta Fiat Strada.

Respectivamente, la Policía identificó a los conductores de esos vehículos como Miguel Alejandro Sandroni, de 47 años de edad, y María Laura Amaral Manso (38).

Los efectivos policiales que intervinieron en lo sucedido recogieron ambos rodados implicados en la colisión, luego de que el conductor de la moto fuera trasladado con fines asistenciales al Hospital Pintos en una ambulancia del SAME.

De acuerdo con lo informado, ese hombre se encontraba "consciente" y presentaba "lesiones sin riesgo de vida", por lo que después de ser atendido por la Guardia del centro asistencial municipal local no quedó internado.

EN SEIS MESES SE REGISTRARON MÁS DE 300 ACCIDENTES DE TRÁNSITO

EN SEIS MESES SE REGISTRARON MÁS DE 300 ACCIDENTES DE TRÁNSITO . Veinte sectores de la ciudad se consideran "conflictivos" en materia de siniestros viales

El Observatorio de Seguridad Vial elaboró un nuevo informe, de acuerdo a lo establecido en la Ordenanza vigente desde el año 2024. Con datos proporcionados por la Estación Policial Departamental de Seguridad Azul y el Servicio de Epidemiología de la Secretaría de Salud, se relevan distintos aspectos: tipo de movilidad, días preponderantes de colisiones viales, franjas etarias protagonistas, atención hospitalaria y zonas de mayor frecuencia de accidentes, entre otros.

30 de marzo de 2026

A 44 AÑOS DE LA GUERRA A 44 AÑOS DE LA GUERRA

A 44 AÑOS DE LA GUERRA. Afirman que "la causa Malvinas constituye una política de Estado de la República Argentina"

Así se destacó en la Resolución aprobada por el Concejo Deliberante de Azul, en el marco del 44° aniversario del conflicto bélico. También se indicó que "el recuerdo de la Guerra de Malvinas trasciende el plano histórico para constituirse en un símbolo de identidad nacional, memoria colectiva y reafirmación de la soberanía". Además, se propuso adherir a una ley nacional que establece la capacitación permanente de funcionarios de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial.

30 de marzo de 2026

Volumen y zafra en los corrales
REMATE DE HACIENDAS

Volumen y zafra en los corrales

29 de marzo de 2026

Gran encuentro de bochas formativas en Azul
El SEMILLERO

Gran encuentro de bochas formativas en Azul

29 de marzo de 2026