28 de septiembre de 2023

EN MITRE Y RAUCH

EN MITRE Y RAUCH . Choque entre una camioneta y una moto

En el cruce de Mitre y Rauch, un siniestro de tránsito que tuvo como rodados involucrados una moto y una camioneta derivó en que el conductor del rodado de menor porte tuviera que ser trasladado al Hospital Pintos a causa de diferentes traumatismos sufridos en esa colisión.

Según lo informado en un reporte dado a conocer por el Comando de Patrullas de Azul, la dependencia policial que intervino en lo sucedido y desde donde se iniciaron actuaciones penales por este choque, el siniestro vial sucedió minutos después de la hora 16 de hoy jueves.

Las mismas fuentes refirieron que los rodados implicados en el choque, por el que ahora se instruye una causa penal caratulada como "lesiones culposas" desde la UFI 6 a cargo de la fiscal Karina Gennuso, fueron una moto marca Motomel de 150 CC y una camioneta Fiat Strada.

Respectivamente, la Policía identificó a los conductores de esos vehículos como Miguel Alejandro Sandroni, de 47 años de edad, y María Laura Amaral Manso (38).

Los efectivos policiales que intervinieron en lo sucedido recogieron ambos rodados implicados en la colisión, luego de que el conductor de la moto fuera trasladado con fines asistenciales al Hospital Pintos en una ambulancia del SAME.

De acuerdo con lo informado, ese hombre se encontraba "consciente" y presentaba "lesiones sin riesgo de vida", por lo que después de ser atendido por la Guardia del centro asistencial municipal local no quedó internado.

CRONOGRAMA

CRONOGRAMA. De Queen al teatro: un abanico de propuestas artísticas para todos los gustos

Azul vivirá un fin de semana a pura cultura con una cartelera diversa que inicia este viernes. La agenda incluye un destacado tributo a Queen, funciones de cine, teatro, música en vivo y danza en distintos espacios de la ciudad.

25 de marzo de 2026

SOBRE LA RUTA NACIONAL N° 3 SOBRE LA RUTA NACIONAL N° 3

SOBRE LA RUTA NACIONAL N° 3 . Solicitan al Ejecutivo que gestione la construcción de un puente peatonal para las escuelas 27 y 12

La iniciativa surgió en 2023 desde el Concejo Estudiantil, propuesta por alumnos de uno de los establecimientos afectados por la problemática del tránsito en ese sector del distrito. En una Resolución generada por alumnos se remarcó "la situación de constante riesgo en la que se encuentran las personas durante el ingreso y egreso a los establecimientos educativos". Más de dos años después, desde el Deliberante se despachó el proyecto.

25 de marzo de 2026

Un aniversario muy significativo
A 50 AÑOS DEL GOLPE DE ESTADO DEL 24 DE MARZO DE 1976

Un aniversario muy significativo

24 de marzo de 2026


POR JOSÉ MICHILINI. Cuando el deporte infantil deja de ser un juego

mask

PROPONE EXPLORAR LAS EXPERIENCIAS JURÍDICAS DE TONO CUÁNTICO . Un magistrado local dirige un laboratorio europeo

mask