28 de septiembre de 2023

EN MITRE Y RAUCH

EN MITRE Y RAUCH . Choque entre una camioneta y una moto

En el cruce de Mitre y Rauch, un siniestro de tránsito que tuvo como rodados involucrados una moto y una camioneta derivó en que el conductor del rodado de menor porte tuviera que ser trasladado al Hospital Pintos a causa de diferentes traumatismos sufridos en esa colisión.

Según lo informado en un reporte dado a conocer por el Comando de Patrullas de Azul, la dependencia policial que intervino en lo sucedido y desde donde se iniciaron actuaciones penales por este choque, el siniestro vial sucedió minutos después de la hora 16 de hoy jueves.

Las mismas fuentes refirieron que los rodados implicados en el choque, por el que ahora se instruye una causa penal caratulada como "lesiones culposas" desde la UFI 6 a cargo de la fiscal Karina Gennuso, fueron una moto marca Motomel de 150 CC y una camioneta Fiat Strada.

Respectivamente, la Policía identificó a los conductores de esos vehículos como Miguel Alejandro Sandroni, de 47 años de edad, y María Laura Amaral Manso (38).

Los efectivos policiales que intervinieron en lo sucedido recogieron ambos rodados implicados en la colisión, luego de que el conductor de la moto fuera trasladado con fines asistenciales al Hospital Pintos en una ambulancia del SAME.

De acuerdo con lo informado, ese hombre se encontraba "consciente" y presentaba "lesiones sin riesgo de vida", por lo que después de ser atendido por la Guardia del centro asistencial municipal local no quedó internado.

SÉPTIMA DIVISIÓN

SÉPTIMA DIVISIÓN. San José es el único puntero

Los de Villa Fidelidad superaron a Independiente de Chillar y se mantienen, con puntaje perfecto, en solitario como líderes del Torneo Apertura.

3 de abril de 2026

DÉCIMA DÉCIMA

DÉCIMA. Chacarita y Athletic son los líderes

Ambos encabezan las posiciones del Torneo Apertura con puntaje perfecto.

3 de abril de 2026

SUB 13 Y SUB 15 FEMENINO . El Apertura tiene tres punteros

mask
Santiago Polkaj, el líder del Oficial de Rápidas
CÍRCULO DE AJEDREZ

Santiago Polkaj, el líder del Oficial de Rápidas

3 de abril de 2026

Fijaron fecha del juicio a un militar retirado
MIENTRAS SIGUE EN LA UNIDAD 2 DE SIERRA CHICA

Fijaron fecha del juicio a un militar retirado

3 de abril de 2026

Su fallecimiento, Osvaldo Morua
SOCIEDAD

Su fallecimiento, Osvaldo Morua

3 de abril de 2026

Inauguró "Casa Abierta"
LOCALES

Inauguró "Casa Abierta"

3 de abril de 2026

Un azuleño partícipe de histórico hito de la ciencia argentina
EL MICROSATELITE ATENEA YA ESTÁ EN ÓRBITA

Un azuleño partícipe de histórico hito de la ciencia argentina

3 de abril de 2026