28 de septiembre de 2023

EN MITRE Y RAUCH

EN MITRE Y RAUCH . Choque entre una camioneta y una moto

En el cruce de Mitre y Rauch, un siniestro de tránsito que tuvo como rodados involucrados una moto y una camioneta derivó en que el conductor del rodado de menor porte tuviera que ser trasladado al Hospital Pintos a causa de diferentes traumatismos sufridos en esa colisión.

Según lo informado en un reporte dado a conocer por el Comando de Patrullas de Azul, la dependencia policial que intervino en lo sucedido y desde donde se iniciaron actuaciones penales por este choque, el siniestro vial sucedió minutos después de la hora 16 de hoy jueves.

Las mismas fuentes refirieron que los rodados implicados en el choque, por el que ahora se instruye una causa penal caratulada como "lesiones culposas" desde la UFI 6 a cargo de la fiscal Karina Gennuso, fueron una moto marca Motomel de 150 CC y una camioneta Fiat Strada.

Respectivamente, la Policía identificó a los conductores de esos vehículos como Miguel Alejandro Sandroni, de 47 años de edad, y María Laura Amaral Manso (38).

Los efectivos policiales que intervinieron en lo sucedido recogieron ambos rodados implicados en la colisión, luego de que el conductor de la moto fuera trasladado con fines asistenciales al Hospital Pintos en una ambulancia del SAME.

De acuerdo con lo informado, ese hombre se encontraba "consciente" y presentaba "lesiones sin riesgo de vida", por lo que después de ser atendido por la Guardia del centro asistencial municipal local no quedó internado.

NECESITAN AYUDA

NECESITAN AYUDA. Una iniciativa solidaria en Azul enfrenta un desalojo y afecta a más de 50 personas

La Asociación Azuleña de Árbitros (AAA) deberá desalojar un espacio de la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes y peligra la entrega de alimentos a decenas de familias y jubilados.

28 de enero de 2026

EN EL AÑO DE SU CENTENARIO

EN EL AÑO DE SU CENTENARIO . Obras comunitarias en Escuela Técnica 2

28 de enero de 2026

POLICIALES POLICIALES

POLICIALES. Accidente de tránsito en Avenida Perón y Burgos: una mujer resultó lesionada

Este martes por la mañana, alrededor de las 11:15, se produjo un accidente de tránsito en la intersección de Avenida Perón y Burgos, en la ciudad de Azul.

27 de enero de 2026

 Violencia familiar: un  azuleño está detenido
YA HA ESTADO PRESO

Violencia familiar: un azuleño está detenido

25 de enero de 2026

 Resolvieron que siga  preso un matrimonio
EN LA CÁMARA PENAL

Resolvieron que siga preso un matrimonio

25 de enero de 2026

MARCELO "PATO" MINGOCHEA

MARCELO "PATO" MINGOCHEA. "La radio está más viva que nunca"

25 de enero de 2026


EDUCACIÓN TERCIARIA Y UNIVERSITARIA . En AECA inscriben para las becas "Víctor Marcos"

mask

TEMPORADA ESTIVAL Y EMERGENCIA ÍGNEA EN EL DISTRITO . Entre el fuego y la falta de conciencia: el crítico escenario que enfrentan los Bomberos de Azul

mask

ENTREVISTA CON NÉSTOR MANUEL RONCHETTI . "Soy un agradecido de lo que la sociedad me dio"

mask