EN JURISDICCIÓN DE LAS FLORES

EN JURISDICCIÓN DE LAS FLORES

Choque múltiple en la Ruta 3: falleció un joven transportista

Un automóvil y tres camiones fueron los vehículos implicados en un siniestro vial que se produjo durante las primeras horas de la mañana de ayer sobre la Ruta Nacional número 3 y derivó en el deceso del conductor de uno de los rodados de carga, que tenía 27 años y vivía en Las Flores.

9 de febrero de 2022

Según lo señalado por voceros de seguridad a EL TIEMPO, el fallecido en esta múltiple colisión tenía 27 años y vivía en Las Flores, a quien las mismas fuentes identificaron como Jonatan David Ramos.

El siniestro vial que protagonizara y se tradujo en su inmediato deceso tuvo como escenario el kilómetro 164 de la Ruta 3. Y junto con el camión que guiaba la víctima fatal, dos rodados de carga y un automóvil fueron los demás vehículos implicados en esa múltiple colisión, resultando con diferentes lesiones sus respectivos conductores.

Personal policial fue alertado sobre el violento choque cuando ayer era alrededor de la hora seis.

El siniestro vial se produjo en cercanías a una curva de la mencionada ruta estatal conocida como "El Despunte".

En inmediaciones del paraje Rosas, la primera secuencia de este choque múltiple sucedió cuando un automóvil Volkswagen Bora intentó pasar a otro rodado y de frente impactó contra uno de los camiones involucrados en este choque múltiple.

El rodado de carga, posteriormente, fue impactado por alcance por dos camiones más que venían circulando por detrás de ese vehículo, según se explicó.

El joven florense que falleció a causa de las lesiones sufridas conducía un Mercedes Benz 1114 que remolcaba un acoplado. En tanto, uno de los camiones involucrados en esta múltiple colisión es marca Iveco.

El conductor del automóvil, cuyo dominio está registrado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, fue identificado como Mariano Catre.

En tanto, los conductores de los demás camiones implicados en esta colisión múltiple se llaman Walter Robledo, de 54 años de edad y oriundo de la ciudad de General Las Heras, y Silvio Etchelet (45), domiciliado en Las Flores al igual que el camionero que murió.

Todos ellos, con lesiones de diferente consideración, habían sido trasladados en un principio al hospital de Las Flores, se informó desde el Departamento de Seguridad Vial Zona VI perteneciente a la Policía provincial.

El sumario penal que se inició por lo sucedido quedó caratulado como homicidio culposo y lesiones culposas.

EL DATO

Bomberos Voluntarios de Las Flores, policías de Vial y del CPR de esa vecina ciudad y personal médico intervinieron en esta múltiple colisión, que implicó que el lugar de la Ruta 3 donde se produjo el siniestro vial estuviera parcialmente interrumpido al tránsito por varias horas, hasta que finalmente pudo restituirse la circulación total de vehículos después de que los rodados siniestrados fueron retirados de la cinta asfáltica mediante el empleo de grúas.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

deportes

25/04/2024

deportes

deportes

La ciclista Azimonti obtuvo el primer puesto en el campeonato "Infanto Bonaerense"

Fútbol

25/04/2024

Fútbol

Fútbol

Franco Mastantuono el goleador más joven de River en la Libertadores

El azuleño marcó su primer tanto en la competencia y desplazó a Javier Saviola del primer lugar

Locales

24/04/2024

Locales

Locales. Realizan preparativos para la Sesión de los Estudiantes

ARREGLO DE CALLES

24/04/2024

ARREGLO DE CALLES

ARREGLO DE CALLES

"Estamos haciendo varias cosas a la par"

PREMIO RÉCORD

24/04/2024

PREMIO RÉCORD

PREMIO RÉCORD. Un nuevo millonario en Olavarría con la Quiniela Plus

PRESUPUESTO UNIVERSITARIO

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

24/04/2024

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

Un hombre fue arrestado por un robo en una heladería y por varios delitos más

El considerado autor de varios episodios delictivos, entre los cuales figura un robo sucedido anoche en una heladería que días atrás se había convertido en escenario de un hecho de similares características, fue aprehendido durante un procedimiento policial desarrollado en las primeras horas de este miércoles en Azul.