País

País

Chubut: Gremios pasaron la noche en Casa de Gobierno

16 de octubre de 2020

Según informó el medio "El Chubut" en su edición digital, los referentes de cada gremio lo hicieron dentro de Fontana 50, mientras que el resto de los afiliados lo hicieron fuera. Esta mañana fueron convocados a un nuevo encuentro para brindar más detalles sobre la salida del pago escalonado. "No nos alcanza", dijo Leonet de SiSaP.

Varios secretarios de los gremios que nuclean a trabajadores de la administración pública pasaron la noche dentro de Casa de Gobierno, luego de la reunión con los ministros Antonena y Grazzini en la cual explicaron los alcances y detalles de la salida del pago escalonado.

Al parecer, las respuestas del Gobierno fueron poco satisfactorias, según expresó la integrante del gremio de la salud pública SiSaP, Andrea Leonet: "No nos alcanza lo que nos dijeron. A las 9 están convocados los trabajadores".

Los afiliados pasaron la noche afuera de Fontana 50, a la espera del nuevo contacto entre sus representantes y autoridades del Gobierno, quienes ayer pusieron en conocimiento a los sindicatos sobre las complicaciones para pagar sueldos por la caída de la recaudación.

(Fuente: elchubut.com.ar)

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

LOS AUTOCONVOCADOS DEL LUGONES ENCABEZARON OTRA CARAVANA

26/10/2020

LOS AUTOCONVOCADOS DEL LUGONES ENCABEZARON OTRA CARAVANA

LOS AUTOCONVOCADOS DEL LUGONES ENCABEZARON OTRA CARAVANA

"Nos movilizamos para tener un ingreso digno y mejores condiciones laborales"

El jueves pasado trabajadores del Instituto Lugones realizaron una nueva caravana por la ciudad con el objetivo de seguir visibilizando la situación que están atravesando los trabajadores de Niñez y Adolescencia de la Provincia de Buenos Aires.

DESDE LA CÁMARA PENAL

25/10/2020

DESDE LA CÁMARA PENAL

DESDE LA CÁMARA PENAL. Se confirmó la prisión preventiva para un joven acusado de varios hechos de violencia de género

SE HARÁ EN EL JUZGADO CORRECCIONAL NÚMERO 1

HISTORIAS Y PERSONAJES DEL AZUL

25/10/2020

HISTORIAS Y PERSONAJES DEL AZUL

HISTORIAS Y PERSONAJES DEL AZUL . Hombres de honor

Sociedad

País

24/10/2020

País

País

Etchevehere puso cadenas en el ingreso al campo en disputa y su hermana lo denunció por "secuestro"