3 de agosto de 2016
Organizado por Pochi Belsito y Cacho Nebbia y auspiciado por el Círculo Médico de Azul, se pondrá en pantalla hoy este film vasco del joven realizador José María Goenaga, a partir de las 20 horas.
[gallery ids="122843"]
En el marco del Ciclo de Cine de Derechos Humanos se presentará hoy una película de origen vasco.
Por ese motivo queda abierta la invitación, especialmente, a la comunidad vasca azuleña y al Centro “Basko Gure Txokoa”, para presenciar la proyección.
Se trata de “80 Egunean” (80 días después) del joven realizador José María Goenaga, film que tiene un atractivo especial para los vascos en particular y está subtitulada en español.
Esta nueva proyección del ciclo que conducen Pochi Belsito y Cacho Nebbia, contará con la presentación de la licenciada Graciela Evangelista.
Amar en la tercera edad
Básicamente el film es una reflexión adulta sobre la necesidad de amar en la tercera edad, más allá de las contenciones de la sexualidad.
Una realización delicada y sutil que no polemiza, pero que expone una amplitud de criterio en las elecciones sexuales.
El ciclo se viene desarrollando con una amplia concurrencia de público, contando con el auspicio del Círculo Médico de Azul.
La entrada es libre y gratuita.
El torneo de Primera División, organizado por la Liga de Fútbol de Azul, afrontará mañana una jornada decisiva con la disputa de la duodécima fecha. La programación se adelantó por el Día de la Madre y tendrá varios encuentros importantes, tanto en la pelea por el liderazgo como en la lucha por ingresar a los cuartos de final.
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026