25 de febrero de 2021

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Ciclo de verano 2021 en la Escuela Municipal de Música

La Municipalidad de Azul informa que en la Escuela de Música Popular, Avenida Mitre 50, continúa el ciclo "Encuentros de verano 2021".

Al respecto, mañana a las 20 el profesor Juan Gederlini brindará una clase/ recital de música argentina en guitarra. En tanto, el viernes a las 20 habrá un show a cargo de los profesores Guillermo Robledo, Pablo De Rosa y Pablo Vitale. "Encuentros de verano 2021" incluyó a lo largo de febrero distintos mini recitales y clínicas formativas abiertos a la comunidad, con la participación de docentes y alumnos de la institución.

Por otra parte el pasado jueves en el mismo espacio, el profesor Antonio Tocino realizó una peña - taller de canto junto a sus alumnos, en el marco del mismo ciclo. En tanto, ayer docentes y alumnos de instrumentos de cuerdas frotadas tuvieron un encuentro conducido por el profesor Ulises Merlos.


POLICIALES

POLICIALES. La Policía Federal Argentina detuvo a un hombre con drogas durante un operativo en Azul

Un hombre mayor de edad fue detenido por la Policía Federal Argentina acusado de infringir la Ley de Estupefacientes, tras un operativo realizado en las inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de la ciudad de Azul.

6 de enero de 2026

PROVINCIALES PROVINCIALES

PROVINCIALES. Oficializan la fecha de inicio de clases y el de las vacaciones en la provincia

Con el objetivo de garantizar 190 días de clases, el Gobierno dio el visto bueno al calendario escolar de 2026.

6 de enero de 2026

 Comienza el "Ranking Duka"
DEPORTES

Comienza el "Ranking Duka"

5 de enero de 2026

Comienza el Torneo Nocturno
HOY

Comienza el Torneo Nocturno

5 de enero de 2026

49° Festival de los Reyes Magos
SOCIEDAD

49° Festival de los Reyes Magos

4 de enero de 2026

Matías, el primer bebé del 2026, nació en el   Hospital Materno Infantil "Argentina Diego"
MINUTOS PASADO DEL MEDIODÍA DEL 1 DE ENERO

Matías, el primer bebé del 2026, nació en el Hospital Materno Infantil "Argentina Diego"

4 de enero de 2026

 Aprobado, pero con recortes
EL PRESUPUESTO MUNICIPAL

Aprobado, pero con recortes

4 de enero de 2026

ANUARIO 2025 | FÚTBOL LOCAL

Piazza y Alumni, los campeones

2 de enero de 2026

ANUARIO 2025

Fallecimientos

2 de enero de 2026