25 de febrero de 2021
La Municipalidad de Azul informa que en la Escuela de Música Popular, Avenida Mitre 50, continúa el ciclo "Encuentros de verano 2021".
Al respecto, mañana a las 20 el profesor Juan Gederlini brindará una clase/ recital de música argentina en guitarra. En tanto, el viernes a las 20 habrá un show a cargo de los profesores Guillermo Robledo, Pablo De Rosa y Pablo Vitale. "Encuentros de verano 2021" incluyó a lo largo de febrero distintos mini recitales y clínicas formativas abiertos a la comunidad, con la participación de docentes y alumnos de la institución.
Por otra parte el pasado jueves en el mismo espacio, el profesor Antonio Tocino realizó una peña - taller de canto junto a sus alumnos, en el marco del mismo ciclo. En tanto, ayer docentes y alumnos de instrumentos de cuerdas frotadas tuvieron un encuentro conducido por el profesor Ulises Merlos.
Los jueces que integran la Cámara Penal ratificaron la vigencia de la medida cautelar que fuera ordenada para ese hombre, al que la Policía detuvo en Azul en febrero pasado. A través de lo resuelto continúa acusado de haberle sustraído el teléfono celular a un joven en la calle utilizando lo que sería un revólver.
6 de abril de 2026
6 de abril de 2026
En el marco del Día Mundial de Concientización sobre el Autismo, que se recuerda cada 2 de abril, ayer llegó -desde Buenos Aires- un grupo de bicicletas adaptadas. La formación se llama "Marea Azul". La iniciativa estuvo a cargo de la comisión de Tándem Azul y de la Asociación Civil Empujando Límites.
6 de abril de 2026
6 de abril de 2026
6 de abril de 2026
6 de abril de 2026
6 de abril de 2026
5 de abril de 2026
5 de abril de 2026
5 de abril de 2026