Noticias Municipales

Noticias Municipales

Ciclo de videoconferencias en Punto Digital

La Municipalidad de Azul informa a la comunidad que esta semana comenzará un ciclo de videoconferencias a través de la plataforma virtual Punto Digital denominado "Ciudadanía y derechos en el marco del COVID-19" que podrá verse a través del canal de Youtube y de Facebook.

19 de mayo de 2020

Cronograma del ciclo

El ciclo tendrá una duración de un mes y se brindará los días miércoles a las 10 de acuerdo al siguiente cronograma:

20/05. Menores en el contexto de aislamiento social obligatorio. (Dr. Rodrigo Morabito, Juez de menores de la provincia de Catamarca)

27/05 Discapacidad en el contexto del COVID19. El cuidado comunitario y los desafíos de las adaptaciones posibles. (Dr. Rodrigo Monasterio, Colegio de Abogados)

03/06 Víctima de violencia en el contexto de COVID19 Violencia machista en tiempos de Pandemia (Dra. Eugenia Del Campo, Centro de estudios de género)

10/06 Población LGBTyQ en contexto del COVID 19 (Pilar Seco, Consejo Municipal de la Diversidad Afectiva Sexual y de Género)

Las videoconferencias podrán verse a través del canal de Youtube y de Facebook del Programa.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AYER, EN EL DESPACHO OFICIAL

Se firmó un convenio para que Azul se convierta en "Municipio Donante"

26/04/2024

Mediante este acuerdo se busca garantizar e impulsar la donación de sangre, órganos y tejidos a través de diferentes actividades de promoción. Además, se promueve la concreción de acciones de educación ciudadana y la capacitación de técnicos y profesionales de la salud. leer mas

Policiales

25/04/2024

Policiales

Policiales

Penitenciario condenado por intentar ingresar droga a penal de Bahía Blanca

País

25/04/2024

País

País

Prepagas: OSDE anunció cuál será la reducción en la cuota que aliviará a los afiliados

Los primeros días de mayo los afiliados pagarán un 22% menos que el mes anterior. Hay diferencia a tener en cuenta entre los afiliados desregulados y los directos.

País

25/04/2024

País

País. Con burlas a opositores, Milei lanzó un desafío: "Vamos a lograr todo esto a pesar de la política"

Sociedad

25/04/2024

Sociedad

Sociedad

Las cuotas de los colegios privados suben otra vez en mayo: ¿cuánto habrá que pagar?

Locales

25/04/2024

Locales

Locales. La Comisión de Interpretación recibió a comerciantes para trabajar sobre el ordenamiento del transporte de cargas

Sociedad

25/04/2024

Sociedad

Sociedad

Juicio por Delitos de Lesa Humanidad: Nueva audiencia

El viernes 26 de abril a las 8.30 hs. se realizará la 56° jornada del juicio por delitos de lesa humanidad cometidos en los centros clandestinos zona centro de la Provincia de Buenos Aires.