EN LA PREVIA DEL FESTIVAL CERVANTINO

EN LA PREVIA DEL FESTIVAL CERVANTINO

Ciclo radial en homenaje a María Elena Walsh

Alumnos de Instituto "Palmiro Bogliano" conducirán un programa que se emitirá por Radio Azul sobre la vida, obra, lucha y el sentimiento de la escritora.

26 de octubre de 2020

Hace algunos meses un grupo de estudiantes de cuarto año del Profesorado de Lengua y Literatura del Instituto Superior de Formación Docente Nº 156 "Palmiro Bogliano" comenzaron su cursada virtual en el medio de la cuarentena producto de la pandemia de Coronavirus.

En este marco, le encontraron la vuelta al desafío que la tecnología les demandaba. Así quisieron ir un poco más allá del grupo de estudiantes de una materia en particular y llamaron a graduados y profesores que se unieron sin dudarlo.

En este sentido, decidieron hacer un ciclo de programas especiales dedicados a María Elena Walsh y enmarcarlo en la edición 2020 del Festival Cervantino. La emisora AM local Radio Azul les cede el espacio de lunes a jueves a las 17 horas durante dos semanas empezando el 2 de noviembre.

En estos programas se hablará sobre la vida, obra, lucha y el sentimiento de esta admirable artista y la importancia que tiene en sentido colectivo argentino. Contará con la conducción de María José Ferreyra y Lucía Juárez y tendrá columnistas, entrevistados y mucha participación del público. Este espacio cuenta con el apoyo del Instituto de Formación Docente "Palmiro Bogliano", Asociación Civil "Azul Ciudad Cervantina", Banco Credicoop y Frigorífico EFASA.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

24/04/2024

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

Se desarrolla la experiencia "Tallola"

EFEMÉRIDES

24/04/2024

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 24 de abril

Sociedad

23/04/2024

Sociedad

Sociedad. Las ventas siguen en baja: el consumo registró una caída de 3,8% interanual en marzo

Agropecuarias

23/04/2024

Agropecuarias

Agropecuarias

Kicillof recibió a dirigentes del campo pero no da marcha atrás con la suba del Inmobiliario Rural

País

23/04/2024

País

País. La receta electrónica será obligatoria en todo el país desde julio

EFEMÉRIDES