21 de diciembre de 2024

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Cierre de actividades de la Dirección de Políticas Juveniles

Entre jueves y viernes, se desarrollaron las actividades de fin de año de las iniciativas que llevó adelante la Dirección de Políticas Juveniles de la comuna durante el 2024.

Al respecto, ayer en el sector de Playa Grande del Balneario Municipal, tuvo lugar el cierre del Programa Envión con una actividad recreativa en la que estuvo presente la directora del área Agustina Maciel y que contó con el acompañamiento del intendente Nelson Sombra.

En la oportunidad el jefe comunal felicitó a los jóvenes de las diferentes sedes por el año que tuvieron y se demostró orgulloso de sus logros.

Cabe desatacar que a lo largo del año el Programa - que tiene sede en Cacharí, Villa Piazza y zona Centro- ofreció a sus concurrentes talleres de música, carpintería, literatura, fotografía digital y arte, apoyo escolar, deporte, bordado, peluquería, ESI y lengua de señas, entre otras acciones que se motorizaron junto a diferentes instituciones comunitarias y dependencias municipales.

En tanto, hoy en el Camping Municipal, finalizaron los talleres de inteligencia emocional y orientación vocacional y laboral.

En el primer caso, el tramo tuvo como fin acompañar a jóvenes de entre 17 y 19 años en el proceso de transición que implicó el fin de la secundaria. El objetivo fue que los participantes reconozcan sus emociones y desarrollen herramientas de autogestión emocional.

En el segundo caso, se brindó un espacio en el que jóvenes cercanos a finalizar la secundaria pudieran reflexionar sobre sus intereses, posibilidades, capacidades y expectativas para su futuro académico, profesional y laboral.


POLICIALES

POLICIALES. Conmoción en Las Flores: un hombre admitió haber matado a su hermana tras una discusión

En horas de la mañana del día 18 de febrero de 2026, alrededor de las 9:45, personal policial tomó intervención en un grave hecho ocurrido en una vivienda del Barrio Pro Casa de la ciudad de Las Flores.

18 de febrero de 2026

Fútbol de verano

Fútbol de verano. Comienzan las semifinales del Nocturno

18 de febrero de 2026

18 de febrero de 2026

FÚTBOL FÚTBOL

FÚTBOL. Cómo se jugará Unión Deportiva Regional

La quinta edición de la Unión Deportiva Regional, la tercera con presencia de equipos de la Liga de Fútbol de Azul, comenzará a disputarse el fin de semana y tendrá como premio dos pasajes a la próxima edición del Torneo Regional Federal Amateur.

18 de febrero de 2026

YA FUE INDAGADO EN SEDE JUDICIAL Y DECLARÓ . Un hombre está detenido: lo acusan de haber abusado en varias ocasiones de una adolescente

mask
Agradecimiento
SOCIEDAD

Agradecimiento

18 de febrero de 2026

Más que técnica, expresión:   el universo de Abubillas
PARTICIPARON DEL CARNAVAL 2026

Más que técnica, expresión: el universo de Abubillas

18 de febrero de 2026

Salinas: "El sector docente está muy enojado"
SE ANUNCIÓ UN PARO PARA EL 2 DE MARZO

Salinas: "El sector docente está muy enojado"

18 de febrero de 2026

Salud comunitaria frente al consumo: el   trabajo territorial de Vientos de Libertad
UNA EXPERIENCIA SIGNIFICATIVA EN AZUL, CON RIESGO DE CIERRE

Salud comunitaria frente al consumo: el trabajo territorial de Vientos de Libertad

18 de febrero de 2026

Capturaron en La Plata a una mujer trans por no presentarse a un juicio en Azul
HABÍA SIDO DECLARADA "EN REBELDÍA"

Capturaron en La Plata a una mujer trans por no presentarse a un juicio en Azul

17 de febrero de 2026

Cierre de Temporada en Monte Viggiano
SOCIEDAD

Cierre de Temporada en Monte Viggiano

17 de febrero de 2026

Reunión en la CEAL
LOCALES

Reunión en la CEAL

17 de febrero de 2026

Copa verano Azul
DEPORTES

Copa verano Azul

17 de febrero de 2026


SE AFIRMÓ DESDE EL CENTRO DE FORMACIÓN LABORAL 401 . "En épocas de crisis notamos una mayor demanda de postulantes para los cursos"

mask

ARRANCAN EL SÁBADO 7 DE MARZO. El primer torneo del año del fútbol menor

mask
FÚTBOL LOCAL

El Torneo Apertura ya tiene su fixture

15 de febrero de 2026

ENFOQUE

Cuando el chantaje mata

15 de febrero de 2026