18 de febrero de 2022
A partir de las 17 horas en el balneario de dicha ciudad sobre el escenario habrá artistas solistas y agrupaciones para amenizar la jornada. La actividad está organizada por la Secretaría de Cultura.
Este domingo a las 17 en el Balneario de Tapalqué se llevará a cabo el cierre de temporada de verano. En la oportunidad estarán los siguientes artistas: Pato Menchaca (Arlequín), Justo Ponce (Sorpresa y media), Keko Cassiatore, Humberto Pallero (voz de La vieja banda), Jorge Gómez, Marcos Harambillet, Agustín y Manuel Pardo, Toly Harambillet, La Cumbia del Pichi y el cierre estará a cargo de Cáscara de Maní celebrando su 50° aniversario.
Habrá puestos de comidas, artesanos y atractivos infantiles.
También la Secretaría de Cultura realizará un reconocimiento a los artistas y difusores del rubro tropical por el aporte a la cultura, permanencia y trayectoria.
Desde el Municipio de Tapalqué se invita a la comunidad a participar.
Así se desprende de la última encuesta elaborada por Inquilinos Agrupados. Y 1 de cada 6 hogares sufrió desalojo económico.
8 de enero de 2026
8 de enero de 2026
En la Pileta Municipal ubicada en el Balneario, tuvo lugar el inicio del curso intensivo de natación que se desarrollará durante la temporada de verano.
8 de enero de 2026
7 de enero de 2026
7 de enero de 2026
7 de enero de 2026
6 de enero de 2026
6 de enero de 2026
6 de enero de 2026
5 de enero de 2026
5 de enero de 2026