18 de febrero de 2022
A partir de las 17 horas en el balneario de dicha ciudad sobre el escenario habrá artistas solistas y agrupaciones para amenizar la jornada. La actividad está organizada por la Secretaría de Cultura.
Este domingo a las 17 en el Balneario de Tapalqué se llevará a cabo el cierre de temporada de verano. En la oportunidad estarán los siguientes artistas: Pato Menchaca (Arlequín), Justo Ponce (Sorpresa y media), Keko Cassiatore, Humberto Pallero (voz de La vieja banda), Jorge Gómez, Marcos Harambillet, Agustín y Manuel Pardo, Toly Harambillet, La Cumbia del Pichi y el cierre estará a cargo de Cáscara de Maní celebrando su 50° aniversario.
Habrá puestos de comidas, artesanos y atractivos infantiles.
También la Secretaría de Cultura realizará un reconocimiento a los artistas y difusores del rubro tropical por el aporte a la cultura, permanencia y trayectoria.
Desde el Municipio de Tapalqué se invita a la comunidad a participar.
El Municipio de Azul informa que, en el marco de las tareas de reacondicionamiento de calles de tierra, se está trabajando en el barrio Bidegain, tanto en el interior del sector como en el acceso por Avenida Mitre.
16 de febrero de 2026
16 de febrero de 2026
El Círculo Árabe destaca por su excelencia académica, reflejada en docentes y alumnos con proyección en Turquía y Corea. Este éxito se complementa con Syrha Producciones, fundada por Angeles Ruíz, que genera oportunidades laborales para artistas internacionales y locales de Azul.
16 de febrero de 2026
15 de febrero de 2026
15 de febrero de 2026
14 de febrero de 2026
14 de febrero de 2026
14 de febrero de 2026
13 de febrero de 2026
13 de febrero de 2026