18 de febrero de 2022
A partir de las 17 horas en el balneario de dicha ciudad sobre el escenario habrá artistas solistas y agrupaciones para amenizar la jornada. La actividad está organizada por la Secretaría de Cultura.
Este domingo a las 17 en el Balneario de Tapalqué se llevará a cabo el cierre de temporada de verano. En la oportunidad estarán los siguientes artistas: Pato Menchaca (Arlequín), Justo Ponce (Sorpresa y media), Keko Cassiatore, Humberto Pallero (voz de La vieja banda), Jorge Gómez, Marcos Harambillet, Agustín y Manuel Pardo, Toly Harambillet, La Cumbia del Pichi y el cierre estará a cargo de Cáscara de Maní celebrando su 50° aniversario.
Habrá puestos de comidas, artesanos y atractivos infantiles.
También la Secretaría de Cultura realizará un reconocimiento a los artistas y difusores del rubro tropical por el aporte a la cultura, permanencia y trayectoria.
Desde el Municipio de Tapalqué se invita a la comunidad a participar.
Un estudio internacional reveló que los planes alimentarios generados por inteligencia artificial suelen tener carencias calóricas y desequilibrios en los nutrientes. Los nutricionistas señalan que pueden afectar el crecimiento y el metabolismo
12 de marzo de 2026
12 de marzo de 2026
Análisis de por qué crecen las apuestas a props de jugadores en partidos decisivos y cómo se leen esos mercados
12 de marzo de 2026
12 de marzo de 2026
12 de marzo de 2026
11 de marzo de 2026
11 de marzo de 2026
11 de marzo de 2026
11 de marzo de 2026
11 de marzo de 2026
11 de marzo de 2026
11 de marzo de 2026