19 de febrero de 2021

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Circo de poesía en Casa Malharro

La Municipalidad de Azul informa que este sábado se presentará en nuestra ciudad el "Circo de Poesía con entrada libro", una iniciativa de Ediciones Independientes del altillo de Olavarría, en el marco del ciclo "Noches en Casa Malharro".

El espectáculo, que estará a cargo del escritor Guillermo Del Zotto y el músico Abel Gorosito, comenzará a las 20:30 en el centro creativo de calle San Martín 821, con capacidad reducida a un público de 40 personas.

Durante el encuentro, se compartirán textos, poemas y música. Entre los autores que serán parte de esa noche se destacan poemas del azuleño Roberto Glorioso (homenaje) y del novelista Gustavo Ciuffo, también azuleño y cuya última obra es "Una especie de insomnio" (Ediciones del altillo).

Asimismo, algunos fragmentos del espectáculo podrán seguirse de manera online a través de las cuentas oficiales de la Dirección de Cultura municipal en Instagram @Direcciondeculturaazul y Facebook /DireccionDeCulturaDeAzul.

Entrada libro

La modalidad de entrada libro implica que, con el valor de la entrada de 600 pesos, cada uno de los asistentes podrá seleccionar al finalizar el show un libro del catálogo de la editorial organizadora.

En este sentido, las obras que estarán a disposición en el espectáculo pueden consultarse mediante la página de Facebook "Letras del Altillo".

En tanto, para realizar reservas al circo de poesía, los interesados se deberán comunicar a la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes, al teléfono 435785, en horario de 8 a 14.

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.


AUTOMOVILISMO

AUTOMOVILISMO. Se viene la definición de las categorías del Sudeste

Llega a su fin la temporada de la Asociación de Pilotos Promocionales del Sudeste (APPS) con el "Premio Coronación" de los campeonatos 2025 de la Promocional 1100, Monomarca 1100 y Copa Gol VW del Sudeste en el circuito del Club Independiente de San Cayetano. En este escenario las actividades comenzarán mañana y continuarán al día siguiente. Entre los candidatos al título hay dos azuleños (Braian Stracquadaini y Bernardo Fucci) y cuatro chillarenses (Manuel Mentasty, Manuel Serra, Leo Gelso y Eddie Leonetti).

12 de diciembre de 2025

AÚN NO SE RESOLVIERON AÚN NO SE RESOLVIERON

AÚN NO SE RESOLVIERON . Mele: en la Cámara Penal acumularon dos recursos por estar "estrechamente vinculados"

Semanas atrás en busca de revocar la denegatoria de su excarcelación y este martes para que quede sin efecto su prisión preventiva, las apelaciones formuladas por su primera Defensa y la actual serán materia de "un abordaje conjunto e integral" por parte de los jueces que integran la Alzada departamental. Mientras tanto, el transportista que chocó y mató a Diego Marianache durante una discusión de tránsito sigue encarcelado.

11 de diciembre de 2025

Dos hermanos están detenidos por un violento asalto a un joven
UNO TIENE 19 AÑOS Y EL OTRO, 16

Dos hermanos están detenidos por un violento asalto a un joven

10 de diciembre de 2025

Siniestro vial dejó como saldo un motociclista lesionado
ESTE MIÉRCOLES POR LA MAÑANA

Siniestro vial dejó como saldo un motociclista lesionado

10 de diciembre de 2025

Reunión por los caminos rurales
CLICK!

Reunión por los caminos rurales

10 de diciembre de 2025

Alumni Azuleño, campeón del Clausura
DEPORTES

Alumni Azuleño, campeón del Clausura

10 de diciembre de 2025

Nuevo revés judicial para el veterinario  que había sido condenado por pedofilia
MIENTRAS PERMANECE EN LA UNIDAD 27 DE SIERRA CHICA

Nuevo revés judicial para el veterinario que había sido condenado por pedofilia

10 de diciembre de 2025

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

10 de diciembre de 2025

 Se realizará la campaña "Latinoamérica Unida Dona Sangre 2025"
MAÑANA EN EL HOSPITAL PINTOS

Se realizará la campaña "Latinoamérica Unida Dona Sangre 2025"

10 de diciembre de 2025

 Afirman que "este año fue muy particular para  las personas con discapacidad y sus familias"
CONSEJO MUNICIPAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Afirman que "este año fue muy particular para las personas con discapacidad y sus familias"

10 de diciembre de 2025

Asumió Laurini en el Senado
POLITICA

Asumió Laurini en el Senado

10 de diciembre de 2025

DÍAS ATRÁS

Segundo Campamento Educativo en Shaw

9 de diciembre de 2025

HISTORIAS QUE INSPIRAN

De Azul a la Laponia Finlandesa: la Navidad de Milagros Pennella

9 de diciembre de 2025