19 de febrero de 2021

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Circo de poesía en Casa Malharro

La Municipalidad de Azul informa que este sábado se presentará en nuestra ciudad el "Circo de Poesía con entrada libro", una iniciativa de Ediciones Independientes del altillo de Olavarría, en el marco del ciclo "Noches en Casa Malharro".

El espectáculo, que estará a cargo del escritor Guillermo Del Zotto y el músico Abel Gorosito, comenzará a las 20:30 en el centro creativo de calle San Martín 821, con capacidad reducida a un público de 40 personas.

Durante el encuentro, se compartirán textos, poemas y música. Entre los autores que serán parte de esa noche se destacan poemas del azuleño Roberto Glorioso (homenaje) y del novelista Gustavo Ciuffo, también azuleño y cuya última obra es "Una especie de insomnio" (Ediciones del altillo).

Asimismo, algunos fragmentos del espectáculo podrán seguirse de manera online a través de las cuentas oficiales de la Dirección de Cultura municipal en Instagram @Direcciondeculturaazul y Facebook /DireccionDeCulturaDeAzul.

Entrada libro

La modalidad de entrada libro implica que, con el valor de la entrada de 600 pesos, cada uno de los asistentes podrá seleccionar al finalizar el show un libro del catálogo de la editorial organizadora.

En este sentido, las obras que estarán a disposición en el espectáculo pueden consultarse mediante la página de Facebook "Letras del Altillo".

En tanto, para realizar reservas al circo de poesía, los interesados se deberán comunicar a la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes, al teléfono 435785, en horario de 8 a 14.

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.


EN LA SEDE AZUL

EN LA SEDE AZUL . Derecho: inscripción abierta a sus carreras

La Facultad de Derecho de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN) ya tiene abierta la inscripción para el ciclo académico 2026 en la sede Azul.

11 de enero de 2026

LOCALES

LOCALES. Trabajos en el Lago Güemes

11 de enero de 2026

ENTREVISTA A OMAR SEOANE ENTREVISTA A OMAR SEOANE

ENTREVISTA A OMAR SEOANE . "El Estado tiene que estar en el barrio, escuchar y acompañar a las familias en su realidad cotidiana"

Asumió formalmente días atrás como Secretario de Desarrollo de la Comunidad. Su llegada a la función pública, a través de la actual gestión del intendente Nelson Sombra, forma parte de una transición que consolida un trabajo previo basado en el abordaje territorial, la articulación entre diferentes áreas y el contacto directo con los vecinos. En un contexto económico complejo y de creciente demanda social, Seoane afirmó que su labor pondrá el foco en el empleo, en el acompañamiento a las familias y en la continuidad de los programas barriales.

11 de enero de 2026

Se viene "Azul Tropical 2026"
EL DOMINGO 18 DE ENERO

Se viene "Azul Tropical 2026"

9 de enero de 2026

El óvalo municipal tendrá un nuevo festival de ciclismo
SEGUNDO EVENTO DEL AÑO

El óvalo municipal tendrá un nuevo festival de ciclismo

9 de enero de 2026

 "La idea es que trabaje gente que está capacitada"
SEGURIDAD EN EVENTOS

"La idea es que trabaje gente que está capacitada"

9 de enero de 2026

Cooperadora del Hospital Pintos entregó ayer  equipamiento por más de 56 millones de pesos
FORTALECIMIENTO DEL CENTRO ASISTENCIAL LOCAL

Cooperadora del Hospital Pintos entregó ayer equipamiento por más de 56 millones de pesos

9 de enero de 2026

Catedral iluminada
LOCALES

Catedral iluminada

9 de enero de 2026