19 de febrero de 2021

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Circo de poesía en Casa Malharro

La Municipalidad de Azul informa que este sábado se presentará en nuestra ciudad el "Circo de Poesía con entrada libro", una iniciativa de Ediciones Independientes del altillo de Olavarría, en el marco del ciclo "Noches en Casa Malharro".

El espectáculo, que estará a cargo del escritor Guillermo Del Zotto y el músico Abel Gorosito, comenzará a las 20:30 en el centro creativo de calle San Martín 821, con capacidad reducida a un público de 40 personas.

Durante el encuentro, se compartirán textos, poemas y música. Entre los autores que serán parte de esa noche se destacan poemas del azuleño Roberto Glorioso (homenaje) y del novelista Gustavo Ciuffo, también azuleño y cuya última obra es "Una especie de insomnio" (Ediciones del altillo).

Asimismo, algunos fragmentos del espectáculo podrán seguirse de manera online a través de las cuentas oficiales de la Dirección de Cultura municipal en Instagram @Direcciondeculturaazul y Facebook /DireccionDeCulturaDeAzul.

Entrada libro

La modalidad de entrada libro implica que, con el valor de la entrada de 600 pesos, cada uno de los asistentes podrá seleccionar al finalizar el show un libro del catálogo de la editorial organizadora.

En este sentido, las obras que estarán a disposición en el espectáculo pueden consultarse mediante la página de Facebook "Letras del Altillo".

En tanto, para realizar reservas al circo de poesía, los interesados se deberán comunicar a la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes, al teléfono 435785, en horario de 8 a 14.

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.


LOCALES

LOCALES. Comenzó la limpieza del desagüe de calle Malvinas

Esta mañana comenzaron las tareas de limpieza del canal de desagüe de calle Malvinas. Las mismas iniciaron en la intersección con Avenida Mujica y continuarán hasta Lamadrid.

12 de enero de 2026

PRUEBAS COMBINADAS PRUEBAS COMBINADAS

PRUEBAS COMBINADAS . Tiago Muñoz y Romina Palacios Baena brillaron en el Triatlón de Azul

El marplatense y la bonaerense ganaron ayer las respectivas clasificaciones generales en caballeros y damas, de la cuadragésima edición de esta tradicional competencia que tuvo su epicentro en el Balneario Municipal. Entre los azuleños, el mejor fue Santiago Vivas, quien clasificó en el sexto lugar. Cabe destacar que la carrera correspondió a la segunda fecha del campeonato de la FeBoTria y se desarrolló sobre una distancia de 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5K de pedestrismo.

12 de enero de 2026

Derecho: inscripción   abierta a sus carreras
EN LA SEDE AZUL

Derecho: inscripción abierta a sus carreras

11 de enero de 2026

Trabajos en el Lago Güemes
LOCALES

Trabajos en el Lago Güemes

11 de enero de 2026

SEGURIDAD EN EVENTOS

"La idea es que trabaje gente que está capacitada"

9 de enero de 2026

FORTALECIMIENTO DEL CENTRO ASISTENCIAL LOCAL

Cooperadora del Hospital Pintos entregó ayer equipamiento por más de 56 millones de pesos

9 de enero de 2026

LOCALES

Catedral iluminada

9 de enero de 2026