HOCKEY SOBRE CÉSPED

HOCKEY SOBRE CÉSPED

Clara Barberi, otra vez convocada a la selección

Días atrás, el entrenador Fernando Ferrara dio a conocer el listado de jugadoras que disputarán el cierre de la Pro League del 22 de mayo al 2 de junio. Entre las elegidas se encuentra la azuleña, quien inició su trayectoria en el Club de Remo.

13 de mayo de 2024

La cuenta regresiva para los Juegos Olímpicos de París está cada vez más cerca de terminar y, luego de unos amistosos a puertas cerradas frente a Chile en Buenos Aires, el cuerpo técnico del seleccionado nacional femenino liderado por Fernando Ferrara dio a conocer el listado de 24 jugadoras que viajarán a Bélgica a disputar el cierre de la temporada 2023-24 de la FIH PRO LEAGUE, el certamen anual que convoca a la élite del hockey internacional.

En Amberes, Bélgica, las Leonas jugarán dos ventanas de Pro League consecutivas. El primer triangular será ante India y Estados Unidos y el segundo, frente a China y Australia. Con cada equipo se enfrentarán dos veces sumando un total de ocho partidos en esta serie a disputarse entre el 22 de mayo y el 2 de junio. Con estos encuentros, finalizarán su participación en la quinta temporada del certamen.

De las caras nuevas respecto a la gira por Estados Unidos, están Julieta Jankunas, Valentina Marcucci, Victoria Manuele, Agustina Albertario y la azuleña Clara Barberi. Las últimas dos estaban citadas, pero debieron bajarse a último momento.

En cuanto a las que viajaron a Norteamérica y no volarán a Europa, se encuentran Ana Luz Dodorico y Carolina Carrizo.

Listado de jugadoras convocadas:

Agustina Albertarrio

Agostina Alonso

Catalina Andrade

Stefania Antoniazzi

Clara Barberi

Sofia Cairo

Pilar Campoy

Lara Casas

Juana Castellaro

Cristina Cosentino

Celina Di Santo

Zoe Díaz

Victoria Miranda

Agustina Gorzelany

María Jose Granatto

Julieta Jankunas

Victoria Manuele

Valentina Marcucci

Valentina Raposo

Rocío Sánchez

Victoria Sauze

Delfina Thome

Sofía Toccalino

Eugenia Trinchinetti

Los partidos se jugarán en el Sportcentrum Wilrijkse Plein de Amberes y se podrán ver por ESPN y Star +. La información del torneo se encuentra disponible en la página web de la Federación Internacional de Hockey.

Cronograma de partidos expresado en hora argentina:

Miércoles | 22 de Mayo | India - Argentina | 07:15

Jueves | 23 de Mayo | Estados Unidos - Argentina | 09:15

Sábado | 25 de Mayo | Argentina - Estados Unidos | 06:45

Domingo | 26 de Mayo | Argentina - India | 06:45

Miércoles | 29 de Mayo | China - Argentina | 06:45

Jueves | 30 de Mayo | Australia - Argentina | 09:15

Sábado | 01 de Junio | Argentina - Australia | 06:45

Domingo | 02 de Junio | Argentina - China | 13:30


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil

Provinciales

13/01/2025

Provinciales

Provinciales

Murieron dos policías bonaerenses que perseguían a delincuentes en Quilmes

Codigo Perfil

ACTUALIDAD

13/01/2025

ACTUALIDAD

ACTUALIDAD

Los patentamientos de maquinaria agrícola cayeron un 7,4% en 2024

Se comercializaron 6515 unidades y en 2023 habían sido 7034. Desde ACARA destacaron la necesidad de recuperar un 20% en 2025.

Codigo Perfil
Codigo Perfil

deportes

12/01/2025

deportes

deportes. Javier Ripa sigue como presidente de River Plate

Codigo Perfil

EN UN JUICIO ABREVIADO

12/01/2025

EN UN JUICIO ABREVIADO

EN UN JUICIO ABREVIADO

Azuleño fue condenado por golpear a su pareja

Codigo Perfil

LO HABÍAN DETENIDO EN OCTUBRE PASADO

12/01/2025

LO HABÍAN DETENIDO EN OCTUBRE PASADO

LO HABÍAN DETENIDO EN OCTUBRE PASADO .  Tiene antecedentes y su prisión preventiva, por un robo y un hurto en dos casas, fue confirmada

Codigo Perfil

EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

12/01/2025

EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Se realizó el lanzamiento de Consenso Federal

Según se informó, este espacio "reúne a militantes del peronismo que hace años se han apartado del oficialismo partidario, a ciudadanos independientes, profesionales, pequeños empresarios, docentes y militantes sociales de cada una de las ocho secciones electorales". Los referentes son los ex diputados nacionales Alejandro "Topo" Rodríguez y Fernando Asencio, y el concejal de Azul Alejandro Vieyra.

Codigo Perfil