ACADÉMICAS

ACADÉMICAS

Clase Abierta: "Mercados de Futuros y Opciones"

Organizada por la asignatura Economía Agraria de la Facultad de Agronomía UNPCBA, el día martes 15 de junio se llevará a cabo una Clase Abierta sobre "Mercados de Futuros y Opciones", a cargo de la Lic. Mariana Pellegrini. La misma será transmitida a través de la plataforma Zoom, a las 14 hs.

11 de junio de 2021

Desde la casa de estudios explicaron que se trata de una actividad destinada a alumnos, docentes, graduados y público en general, cuyo objetivo es compartir las temáticas abordadas en la mencionada asignatura y generar espacios de debate.

Cabe destacar que la disertante, Licenciada en Comercialización Agropecuaria y Especialista en Mercados de Derivados Agrícolas, se desempeña actualmente como profesora y responsable de Extensión y Difusión educativa en Matba Rofex School.

Los interesados en participar de esta Clase Abierta podrán hacerlo uniéndose a la reunión Zoom: https://zoom.us/j/95744158462... (ID de reunión: 957 4415 8462 y Código de acceso: 832456)

La misma es de libre acceso y no requiere inscripción previa.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

País

18/04/2024

País

País

Cuáles son los puntos más salientes del paquete fiscal que el oficialismo envió al Congreso

POLÍTICA

17/04/2024

POLÍTICA

POLÍTICA

Se reinauguró el Comité Radical de Olavarría

El pasado sábado se llevó a cabo la reapertura del Comité Radical de Olavarría, después de casi 11 años de que sufriera un incendio intencional.

SUCEDIÓ ESTE MIÉRCOLES POR LA MAÑANA

17/04/2024

SUCEDIÓ ESTE MIÉRCOLES POR LA MAÑANA

SUCEDIÓ ESTE MIÉRCOLES POR LA MAÑANA

Siniestro de tránsito entre un auto y una bicicleta: una mujer tuvo que ser hospitalizada

Locales

17/04/2024

Locales

Locales. Comenzaron los trabajos de medición para la rotonda del Parque Municipal

deportes