ACADÉMICAS

ACADÉMICAS

Clase Abierta: "Mercados de Futuros y Opciones"

Organizada por la asignatura Economía Agraria de la Facultad de Agronomía UNPCBA, el día martes 15 de junio se llevará a cabo una Clase Abierta sobre "Mercados de Futuros y Opciones", a cargo de la Lic. Mariana Pellegrini. La misma será transmitida a través de la plataforma Zoom, a las 14 hs.

14 de junio de 2021

Desde la casa de estudios explicaron que se trata de una actividad destinada a alumnos, docentes, graduados y público en general, cuyo objetivo es compartir las temáticas abordadas en la mencionada asignatura y generar espacios de debate.

Cabe destacar que la disertante, Licenciada en Comercialización Agropecuaria y Especialista en Mercados de Derivados Agrícolas, se desempeña actualmente como profesora y responsable de Extensión y Difusión educativa en Matba Rofex School.

Los interesados en participar de esta Clase Abierta podrán hacerlo uniéndose a la reunión Zoom: https://zoom.us/j/95744158462... (ID de reunión: 957 4415 8462 y Código de acceso: 832456)

La misma es de libre acceso y no requiere inscripción previa.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

SALUD

18/04/2024

SALUD

SALUD

Parkinson: un mal que padecen 100 mil argentinos y puede tratarse

GUILLERMO "FICHU" FITTIPALDI

17/04/2024

GUILLERMO "FICHU" FITTIPALDI

GUILLERMO "FICHU" FITTIPALDI

"Se están impulsando varias acciones desde Cultura"

Lo expresó el Director de Cultura, quien en diálogo con este diario enumeró algunas de las propuestas desde el área. La visita de Pedro Saborido, el festival de la danza y los 50 años de la Escuela de Música.

Locales

17/04/2024

Locales

Locales. Interrogantes por la situación de la Escuela Municipal de Platería

SUCEDIÓ ESTE MIÉRCOLES POR LA MAÑANA

Locales

17/04/2024

Locales

Locales

Comenzaron los trabajos de medición para la rotonda del Parque Municipal

Locales

17/04/2024

Locales

Locales. Rotonda del Parque: vecinos se reunieron hoy con los concejales