5 de noviembre de 2018

. Clase abierta sobre la situación del mercado de frutas y hortalizas


EL 9 DE NOVIEMBRE

La actividad es gratuita y está organizada por docentes de las asignaturas Organización y Gestión de Empresas y el Módulo de Gestión de la Diplomatura en Producciones Vegetales Intensivas así como otras afines como Fruticultura y Horticultura de la Facultad de Agronomía de Azul.

El viernes 9 de noviembre se realizará en el Salón Auditorio de la Facultad de Agronomía local una clase abierta y gratuita sobre “Situación del mercado de las frutas y hortalizas en la Argentina”. ARCHIVO/EL TIEMPO

El viernes 9 de noviembre, en el horario de 9 a 12 y de 13 a 14.30, en el Salón Auditorio de la Facultad de Agronomía local, se llevará a cabo una clase abierta sobre “Situación del mercado de las frutas y hortalizas en la Argentina”. La capacitación estará a cargo del ingeniero Oscar Liverotti, del Área de Tecnología Frutihortícola de la Corporación del Mercado Central de Buenos Aires (CMCBA) y está destinada a los alumnos, docentes y graduados, productores, comerciantes, profesionales del sector y público en general.

Se trata de una actividad gratuita organizada por docentes de las asignaturas Organización y Gestión de Empresas y el Módulo de Gestión de la Diplomatura en Producciones Vegetales Intensivas así como otras afines como Fruticultura y Horticultura.

El objetivo es brindar un panorama actualizado sobre la realidad de la comercialización de frutas, hortalizas y aromáticas en nuestro país, como así también ilustrar sobre las diferentes especies comercializadas, inclusive aquellas que por sus volúmenes no resultan tan significativas.

La presencia del ingeniero Liverotti permite impulsar un conocimiento actualizado sobre la producción, comercialización y consumo de hortalizas, aromáticas y frutas, en un contexto nacional de consumo muy por debajo de los valores recomendados por la Organización Mundial de la Salud y con tendencia a la disminución.

Este tipo de actividades posibilita tomar conciencia sobre la realidad del sector y las exigencias en calidad respecto del mercado, como así también sobre la diversidad de especies comercializadas, muchas de las cuales representan una oportunidad a nivel regional para los emprendedores. La actividad no posee costo para los asistentes.

 

FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL. El Clausura entra en una fecha clave en la lucha por el liderazgo y la clasificación

El torneo de Primera División, organizado por la Liga de Fútbol de Azul, afrontará mañana una jornada decisiva con la disputa de la duodécima fecha. La programación se adelantó por el Día de la Madre y tendrá varios encuentros importantes, tanto en la pelea por el liderazgo como en la lucha por ingresar a los cuartos de final.

16 de octubre de 2026

DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES . Dos punteros en Décima División

16 de octubre de 2026

ORGULLO AZULEÑO ORGULLO AZULEÑO

ORGULLO AZULEÑO . Minvielle se destacó en el Sudamericano

15 de octubre de 2026

GOLF CLUB AZUL GOLF CLUB AZUL

GOLF CLUB AZUL. Campeonatos 2026: se viene la definición

15 de octubre de 2026

LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI

LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI . Para Furiasse, el caso "es sumamente grave y delicado"

15 de octubre de 2026

5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA 5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA

5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA . "Nos parece el momento exacto para volver a hacer escuchar nuestra voz"

15 de octubre de 2026

CON ENTRADA A LA GORRA CON ENTRADA A LA GORRA

CON ENTRADA A LA GORRA . Encuentro coral en la Capilla Buen Pastor: música y comunidad

14 de octubre de 2026

SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE

SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE . Festival Cervantino: convocatoria al concurso "El postre identitario cervantino"

14 de octubre de 2026


TRES VARONES Y UNA MUJER . A juicio por delitos en el Cementerio

mask

EN EL MARCO DEL XX FESTIVAL CERVANTINO . Se desarrollará el proyecto "La Danza Espejo de Cultura e Identidad"

mask