AFIP

AFIP

Clausuran un molino harinero e incautan 280 toneladas de trigo

19 de marzo de 2023

La Dirección General Impositiva clausuró un molino harinero e incautó 280 toneladas de trigo transportadas de forma irregular durante un operativo de medición de carga (cubicaje) realizado en 8 camiones, llevado a cabo en la ciudad santafesina de Armstrong. Durante el operativo de fiscalización, los agentes de la DGI detectaron que los granos fueron trasladados sin su correspondiente documentación respaldatoria, mientras que constataron diferencias con lo declarado en los libros de existencias de cereal a la fecha de realizado el control.

En consecuencia, la DGI organismo dependiente de la Administración Federal de Ingresos Públicos dispuso las sanciones previstas en el artículo 40 de la Ley de Procedimiento Tributario, y clausuró el molino harinero por el término de dos días. Las áreas de la AFIP especializadas en actividades agropecuarias continúan focalizando sus esfuerzos para desarticular potenciales maniobras de evasión impositiva y garantizar el cumplimiento de la normativa vigente. De esta manera, el organismo busca evitar que los distintos actores de la cadena cometan irregularidades que redunden en competencia desleal para los productores legítimos. (Noticias AgroPecuarias)


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

REPROCANN

"Está bien que se revisen los procesos si es para mejorar el sistema"

17/04/2024

De esa manera se expresó la médica Analía Fortunato cuando opinó sobre la auditoría que se anunció que hará el gobierno nacional de las inscripciones al Registro del Programa de Cannabis, que autoriza el cultivo controlado de cannabis con fines medicinales y terapéuticos. leer mas

FORMATIVAS ABO

Motores

17/04/2024

Motores

Motores

Cambio de escenario: la segunda fecha de la APPS y la Copa Gol se correrá en Olavarría

Luego de conocer la situación del autódromo del Auto Moto Club Azul y ante la lluvia caída en estos últimos días se resolvió de común acuerdo programar dicha carrera para mayo. De esta manera, el circuito del AMCO será su reemplazante durante este fin de semana.

EN BERISSO

17/04/2024

EN BERISSO

EN BERISSO . Cerveza azuleña obtuvo la medalla de plata en la Copa "Tres Ciudades"

ESTÉTICA, APARATOLOGÍA Y TERAPIAS HOLÍSTICAS

17/04/2024

ESTÉTICA, APARATOLOGÍA Y TERAPIAS HOLÍSTICAS

ESTÉTICA, APARATOLOGÍA Y TERAPIAS HOLÍSTICAS

Un congreso de estética con varios profesionales de la belleza

CONSULTORIO CANNÁBICO EN EL HOSPITAL PINTOS

17/04/2024

CONSULTORIO CANNÁBICO EN EL HOSPITAL PINTOS

CONSULTORIO CANNÁBICO EN EL HOSPITAL PINTOS . "La idea es que el consultorio brinde un abordaje integral"

CONCEJO DELIBERANTE

LO ASEGURARON DESDE EL CONSEJO ESCOLAR

17/04/2024

LO ASEGURARON DESDE EL CONSEJO ESCOLAR

LO ASEGURARON DESDE EL CONSEJO ESCOLAR

Las escuelas de Azul podrían afrontar el invierno sin mayores inconvenientes

Las problemáticas con la provisión del servicio de gas en los establecimientos del distrito parecen haber quedado en el pasado. Según señaló Luciano Giachetti, estarían dadas las condiciones para que alumnos y docentes puedan concurrir a clases sin sufrir las bajas temperaturas.