24 de mayo de 2021
Este jueves que pasó Gustavo Cocconi, el intendente de Tapalqué, firmó el contrato con la empresa que resultara adjudicada para dar inicio a la obra de cubierta en las piletas del Complejo Termal.
Estuvieron presentes en la oportunidad, además del mandatario comunal, el secretario de Gobierno Ignacio Madinabeitia; la secretaria del área Legal y Técnica Emilia Álvarez y parte del equipo de trabajo del Gabinete de la comuna de la vecina ciudad; al igual que representantes de la Unión Transitoria de Empresas (UTE), conformada por las firmas Cobaires SA y Marcalba SA.
En este marco tuvo lugar una conferencia de prensa donde las arquitectas Analía Peris y Grisel Haitzaguerre, del área de Obras Públicas del municipio de Tapalqué, brindaron especificaciones acerca del avance de los trabajos en el Complejo Termal.
En el contrato se prevé la realización de la obra de cubiertas en piletas termales, edificio de vestuarios y anexos, de acuerdo a planos y especificaciones.
El progreso de la obra del Complejo Termal es de gran importancia para la sociedad, al igual que para el desarrollo turístico de la vecina ciudad, aspecto considerado como "un eje en la matriz productiva que se impulsa desde la gestión municipal", según lo referido desde el área de Prensa de Tapalqué.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
En el marco del centenario de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Argentina, el reconocido Coro del Tabernáculo se presentará por primera vez en el país, con dos funciones en el Movistar Arena y una función de gala en el Palacio Libertad.
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
El subsecretario de Producción, Comercio e Innovación del Municipio de Azul también destacó que "hace más de 30 años no hacía nada en el sector". La inversión en esa obra del Sector Industrial Planificado de Azul fue superior a los 80 millones de pesos.
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
20 de agosto de 2025