25 de octubre de 2020

LOCALES

LOCALES. Código de Habilitaciones Comerciales

La concejal de Juntos por el Cambio Paula Canevello, mantuvo una reunión con el secretario General de AECA Jorge Ferrarello, el presidente del CEDA Federico García y el presidente del Centro de Almaceneros Claudio Tiso, a fin de abordar el proyecto de ordenanza sobre el Código de Habilitaciones Comerciales.

Al respecto la edil explicó que "el proyecto se encuentra en estudio por parte de las áreas del Departamento Ejecutivo y tiene como objetivo generar una ordenanza que refleje la realidad y el dinamismo que la actividad mercantil posee, además de aportar las herramientas necesarias tanto para comerciantes como para la propia administración".

Cabe destacar que las mencionadas instituciones participaron de la elaboración de esta herramienta legislativa, por lo cual sus representantes remarcaron la importancia del trabajo conjunto con la comuna y el Concejo a fin de avanzar rápidamente en la sanción de esta ordenanza tan importante para el sector.


HUMOR

HUMOR . Pablo Picoto despide su exitoso unipersonal en el Teatro Español: "El público de Azul es hermoso"

El reconocido humorista bonaerense llega este viernes a las 21 con la gira despedida de su show. Un espectáculo que combina stand-up, sus personajes más icónicos como Osmar y el ferretero, y una aguda reflexión sobre la vida antes y después de internet.

23 de abril de 2026

ENTREVISTA A PABLO PETRECCA ENTREVISTA A PABLO PETRECCA

ENTREVISTA A PABLO PETRECCA . "Donde gobierna el PRO la gente vive mejor"

De esta manera se expresó el senador provincial del PRO durante una entrevista que le brindó a diario EL TIEMPO. Entre otros aspectos, el legislador analizó la estructura y las fortalezas que el espacio amarillo tiene en la provincia de Buenos Aires, de cara a las elecciones del próximo año.

22 de abril de 2026

PRIMERA FEMENINA Y RESERVA . Atlético, Piazza y Chacarita son los punteros del Apertura

mask

AGENDA CULTURAL . Encuentros culturales para esta semana

mask
"Hay un abandono de PAMI que pone en crisis  la salud pública", afirmó Hernán Combessies
DENUNCIAN RECORTES, DEMORAS Y FALTA DE RESPUESTAS A AFILIADOS

"Hay un abandono de PAMI que pone en crisis la salud pública", afirmó Hernán Combessies

22 de abril de 2026

"Toda la estación meteorológica de   Azul está de acuerdo con el paro"
FRENTE A LA OLA DE DESPIDOS EN EL SMN

"Toda la estación meteorológica de Azul está de acuerdo con el paro"

22 de abril de 2026

La denuncia penal por los niveles de arsénico
EN EL AGUA DE RED DE LA CIUDAD DE AZUL

La denuncia penal por los niveles de arsénico

22 de abril de 2026

Amenazas de tiroteos en escuelas: alerta en Azul
PREOCUPACIÓN CRECIENTE EN LA COMUNIDAD EDUCATIVA

Amenazas de tiroteos en escuelas: alerta en Azul

20 de abril de 2026

Volumen y calidad en el "Aniversario"
REMATE DE HACIENDAS

Volumen y calidad en el "Aniversario"

20 de abril de 2026

INVESTIGACIÓN ESPECIAL

Historia de un detenido desaparecido nacido en Cacharí

20 de abril de 2026

DESDE LA COMISIÓN VECINAL

Reclaman un reordenamiento urbano en Barrio Güemes

20 de abril de 2026