25 de octubre de 2020
La concejal de Juntos por el Cambio Paula Canevello, mantuvo una reunión con el secretario General de AECA Jorge Ferrarello, el presidente del CEDA Federico García y el presidente del Centro de Almaceneros Claudio Tiso, a fin de abordar el proyecto de ordenanza sobre el Código de Habilitaciones Comerciales.
Al respecto la edil explicó que "el proyecto se encuentra en estudio por parte de las áreas del Departamento Ejecutivo y tiene como objetivo generar una ordenanza que refleje la realidad y el dinamismo que la actividad mercantil posee, además de aportar las herramientas necesarias tanto para comerciantes como para la propia administración".
Cabe destacar que las mencionadas instituciones participaron de la elaboración de esta herramienta legislativa, por lo cual sus representantes remarcaron la importancia del trabajo conjunto con la comuna y el Concejo a fin de avanzar rápidamente en la sanción de esta ordenanza tan importante para el sector.
Tras un exitoso paso por Villa Carlos Paz y el Teatro Regina, llega al Teatro Español la obra "Es complicado". La función será este sábado 25 de abril a las 21. En diálogo exclusivo, Claribel destacó que el proyecto nació de un deseo profundo tras la recuperación de salud de Pablo, apoyándose en una química intacta de 36 años de historia compartida. La pieza, que navega entre el humor y el drama, explora las tensiones y afectos de un matrimonio frente al divorcio.
22 de abril de 2026
22 de abril de 2026
22 de abril de 2026
El gaucho y el industrial encabezan las posiciones en la zona A y B respectivamente, entre las chicas. En tanto, el tricolor manda en la Sub 21 luego de disputarse una nueva jornada del primer certamen que organiza la Liga de Fútbol de Azul.
22 de abril de 2026
22 de abril de 2026
22 de abril de 2026
22 de abril de 2026
22 de abril de 2026
21 de abril de 2026
21 de abril de 2026
20 de abril de 2026
20 de abril de 2026
20 de abril de 2026
20 de abril de 2026
20 de abril de 2026