26 de abril de 2025

POLICIALES

POLICIALES. Colisión por alcance en la Ruta 3: dos personas trasladadas al hospital

En horas de la tarde de hoy, se produjo una colisión por alcance en el kilómetro 302 de la Ruta Nacional Nº 3, a la altura de la intersección con Avenida Urioste.

El accidente involucró a un automóvil marca Honda HR-V (dominio AG898VC), de color blanco, conducido por Demian Gastón Dalle (44 años) y acompañado por Manuela Roa (42 años), ambos domiciliados en CABA. Por razones que aún se investigan, el vehículo impactó por alcance contra un camión marca Iveco Tector (dominio HAX790), sin acoplado, conducido por Alexis Nahuel Fuentes (24 años), quien viajaba junto a Paola Agustina Cordido (22 años) y Félix Fuentes (1 año), todos domiciliados en Azul.

Como consecuencia del impacto, Dalle y Roa fueron trasladados de manera preventiva al nosocomio local. Según los primeros reportes médicos, presentan lesiones a establecer pero sin riesgo de vida. Los ocupantes del camión resultaron ilesos.

Tras la colisión, el automóvil quedó detenido sobre la traza de la ruta, obstruyendo ambas manos, mientras que el camión se desplazó hacia la banquina. El tránsito se encuentra asistido, permitiendo la circulación por las banquinas.

En el lugar trabajaron efectivos de Policía Vial Azul, CPR Azul y personal de Corredores Viales, aguardándose aún el parte médico oficial para conocer el estado de los trasladados.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

TIENE 18 AÑOS DE EDAD

TIENE 18 AÑOS DE EDAD. Choque entre una moto y un camión: un joven seguía internado

El conductor de la motocicleta continuaba en la Sala de Emergencias del Hospital Pintos, sin que en un principio los traumatismos sufridos en la colisión pusieran en riesgo su vida.

4 de diciembre de 2025

Azul: procesaron al presidente de un frigorífico por el vertido ilegal de efluentes contaminantes al Río Salado
ES EL PRIMER PROCESAMIENTO POR UN CASO PENAL AMBIENTAL EN ESA JURISDICCIÓN

Azul: procesaron al presidente de un frigorífico por el vertido ilegal de efluentes contaminantes al Río Salado

3 de diciembre de 2025

Procedimiento antidrogas: un hombre y su pareja, aprehendidos
AMBOS SE NEGARON A DECLARAR

Procedimiento antidrogas: un hombre y su pareja, aprehendidos

3 de diciembre de 2025

Ruta 3: se rechazó la cautelar, pero se ordenó la  tramitación de la acción de amparo contra DNV
SE CONOCIÓ LA RESOLUCIÓN DE LA JUSTICIA FEDERAL DE AZUL

Ruta 3: se rechazó la cautelar, pero se ordenó la tramitación de la acción de amparo contra DNV

3 de diciembre de 2025

"El nuevo Código de Ordenamiento Territorial   será un instrumento más que va a tener Azul"
CLAUDIO MANSILLA Y LA ORDENANZA EN ESTUDIO

"El nuevo Código de Ordenamiento Territorial será un instrumento más que va a tener Azul"

3 de diciembre de 2025

Fue ordenada su prisión preventiva
UN HOMBRE DE 55 AÑOS

Fue ordenada su prisión preventiva

3 de diciembre de 2025

San José y Sarmiento ganaron el primer partido
PRIMERA FEMENINA Y RESERVA

San José y Sarmiento ganaron el primer partido

3 de diciembre de 2025

"Todos alguna vez en la vida tienen    que hacerse un testeo voluntario"
DÍA MUNDIAL DE RESPUESTA AL HIV

"Todos alguna vez en la vida tienen que hacerse un testeo voluntario"

3 de diciembre de 2025

La Uroba terminó 15° con varios azuleños en el plantel
RUGBY: SEVEN DE LA REPÚBLICA 2025

La Uroba terminó 15° con varios azuleños en el plantel

3 de diciembre de 2025

Se acerca una nueva edición del Torneo de Aguas Abiertas
EN EL BALNERARIO MUNICIPAL

Se acerca una nueva edición del Torneo de Aguas Abiertas

3 de diciembre de 2025