NO ESTÁ HABILITADO SU USO

NO ESTÁ HABILITADO SU USO

Colocaron juegos infantiles de gran porte en la plaza de la Pista de Skate

Funcionarios municipales encabezaron una recorrida por uno de los puntos donde se instalaron modernos juegos para los niños, aunque aclararon que por el momento no se los puede utilizar por la emergencia sanitaria. Adelantaron que próximamente se pondrán piezas similares en plaza Alsina, en el Balneario y en el Parque.

20 de agosto de 2020

Ayer el jefe de Gabinete y Gobierno Alejandro Vieyra y el secretario de Obras y Servicios Públicos Carlos Caputo recorrieron la Pista de Skate, en donde se colocó un juego infantil de gran porte. Los funcionarios municipales estuvieron acompañados por el coordinador de Proyectos Martín Diab.

En la ocasión, Caputo explicó que "como había anunciado el año pasado el intendente Hernán Bertellys, adquirimos cuatro grandes juegos cuya colocación se fue postergando con el tema de la pandemia. Este es el primero, los tres restantes irán en la Plaza Alsina, en el sector de juegos del Balneario y uno más grande en el Parque Municipal que reemplazará al antiguo juego mayor que tenía este espacio".

Por su parte, Vieyra aclaró que "estamos poniendo los juegos en este momento porque los hemos recibido la semana pasada, a partir de un convenio que hicimos el año pasado con el Ministerio del Interior de la Nación, por el cual se dio fondos al municipio para su adquisición".

"Estamos poniendo los juegos hoy, a pesar de que en este tiempo les pedimos que nos lo usen, apelando a la responsabilidad social especialmente de los chicos que son los que más nos enseñan y también de los padres. Fundamentalmente lo que tenemos que tener hoy en cuenta es el momento de empezar a pensar en el futuro. No nos podemos quedar con estos juegos que se deterioran si uno nos los pone"-detalló el Jefe de Gobierno.

En tanto, enfatizó que "es una noticia buena porque también implica que estamos viendo, teniendo esperanza, que esto en un momento los chicos lo van a poder disfrutar".

Finalmente, Diab señaló que para la colocación se utiliza mano de obra municipal y que desde lo técnico "es un tiempo óptimo para este trabajo porque son juegos de gran envergadura y peso, cuyo fraguado de las bases tiene que ser el necesario sin que nadie los utilice por cuestiones de seguridad".


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EMPLEADOS DE COMERCIO

17/04/2024

EMPLEADOS DE COMERCIO

EMPLEADOS DE COMERCIO

AECA celebra mañana su 94° aniversario

HASTA EL 3 DE MAYO

17/04/2024

HASTA EL 3 DE MAYO

HASTA EL 3 DE MAYO

Sigue abierta la inscripción para los Juegos Bonaerenses 2024

Las inscripciones se desarrollan, para las disciplinas deportivas, en las oficinas con domicilio en Avenida 25 de Mayo N°647. Para más información y asesoramiento, las personas interesadas podrán acercase de lunes a viernes de 8 a 16.

MARIANO GARCÍA TOBAR

17/04/2024

MARIANO GARCÍA TOBAR

MARIANO GARCÍA TOBAR .  "Rescata el amor verdadero y la aceptación del otro a pesar de sus defectos o las diferencias"

ESTÉTICA, APARATOLOGÍA Y TERAPIAS HOLÍSTICAS

CONSULTORIO CANNÁBICO EN EL HOSPITAL PINTOS

17/04/2024

CONSULTORIO CANNÁBICO EN EL HOSPITAL PINTOS

CONSULTORIO CANNÁBICO EN EL HOSPITAL PINTOS

"La idea es que el consultorio brinde un abordaje integral"

CONCEJO DELIBERANTE

17/04/2024

CONCEJO DELIBERANTE

CONCEJO DELIBERANTE . Parques industriales de Azul: se piden informes al Ejecutivo

LO ASEGURARON DESDE EL CONSEJO ESCOLAR

País

17/04/2024

País

País

El Gobierno decidió dar marcha atrás con los aumentos de los trámites que se realizan en los Registros del Automotor

El ministro de Justicia dejó sin efecto dos resoluciones que se conocieron hoy. De esa manera, se suspendió la suba de los formularios y de los ingresos de los encargados de los registros, que venían congelados desde octubre del año pasado