19 de junio de 2023

ENFOQUE

ENFOQUE . Comedor Magalí: "un refugio de esperanza y alimentación para las familias en Azul"

El comedor Magali comenzó como un sueño de José Alberto Hourcade, su fundador, en una búsqueda de brindar ayuda integral a familias de la ciudad de Azul. Abrió sus puertas en el año 2014 y desde ese entonces, las acciones solidarias nunca se detuvieron.

El fin principal y por él que nació dicha organización, es no solo brindar alimentación sino también un bienestar integral, humanizando a cada una de las personas que concurren; a través de acciones tales como celebrar sus cumpleaños, llevarlos a conocer el mar, o brindarles apoyo escolar para hacerles saber que siempre tienen un hogar al que pueden asistir y donde serán bien recibidos.

Además de su responsable "Beto", el comedor cuenta con distintos colaboradores, entre ellos sus hijos y demás personas anónimas que día a día permiten que las actividades puedan desarrollarse.

El comedor depende únicamente de las donaciones que recibe, ya que no está financiado, ni subsidiado por el Estado, por lo que actualmente se encuentra realizando una campaña para recaudar dinero. Si bien periódicamente recibe donaciones de alimentos por parte de los voluntarios, esto no es suficiente para garantizar una buena calidad alimentaria a las familias, que es uno de los grandes pilares que se buscan desde la organización.

Es por eso, que esta campaña apunta específicamente a la donación de dinero y no así de alimentos, con el fin de brindarles a las familias el bienestar integral que necesitan.

Para colaborar, pueden hacerlo a través de cuenta DNI 16.752.811 o mediante transferencia al alias: COMEDOR.MAGALI

También pueden comunicarse mediante las redes sociales del comedor, @comedorMagali tanto en Facebook e Instagram. Y si así lo desean, pueden acercarse personalmente al comedor ubicado en las calles Tandil y Rauch, en la ciudad de Azul; los días lunes, miércoles y viernes desde las 18 en adelante, o sábados y domingos desde las 15 con aviso previo al número de celular de Beto 2281-414046. Tu aporte puede ser de gran ayuda para seguir brindando apoyo a estas familias, la solidaridad no tiene límites y juntos podemos marcar una diferencia real en la vida de quienes más lo necesitan.

Hagamos del Comedor Magalí un lugar donde la esperanza y el alimento no falten!.

Estudiantes de la carrera Lic. en publicidad en UADE: Julieta Amico, Candela Caro González, Sofía Confeggi, Martina Frak, Maia Mirant- Borde y Martina Narbais Jáuregui.

LO TRAJERON AL HOSPITAL PINTOS

LO TRAJERON AL HOSPITAL PINTOS. Ruta 3: automovilista lesionado en un choque

30 de diciembre de 2025

LA MEDIDA SE CONCRETÓ ESTE LUNES LA MEDIDA SE CONCRETÓ ESTE LUNES

LA MEDIDA SE CONCRETÓ ESTE LUNES. Detuvieron a un hombre para cumplir una condena por hechos de abuso sexual

Permanece en la comisaría primera local, a la espera de su traslado a una cárcel. Surgida de un juicio con jurados, una sentencia que data de febrero de 2020 y ahora quedó firme señala que tiene que cumplir cuatro años de prisión por haber abusado de dos hermanas. Esos hechos ocurrieron cuando ambas víctimas eran menores.

30 de diciembre de 2025

EN DEFENSA DE LA ORGANIZACIÓN DE LA FIESTA DEL CHACARERO. Huracán emitió un comunicado contra la delegada municipal Silvana Leggio

mask
Cómo será el certamen de las chicas
TORNEO NOCTURNO

Cómo será el certamen de las chicas

29 de diciembre de 2025

El Torneo Nocturno ya tiene su fixture
EL 5 DE ENERO

El Torneo Nocturno ya tiene su fixture

29 de diciembre de 2025

Las coautorías de Magariño y López en el homicidio
CRIMEN DE CELIA WAGNER

Las coautorías de Magariño y López en el homicidio

29 de diciembre de 2025

Crimen de la docente jubilada fue un "plan  conjunto" de los dos condenados a perpetua
SEGÚN CONCLUYERON LOS JUECES DEL TOC 2

Crimen de la docente jubilada fue un "plan conjunto" de los dos condenados a perpetua

29 de diciembre de 2025

¿Qué es un ciberdelito y cómo se investiga?
INFORME ESPECIAL

¿Qué es un ciberdelito y cómo se investiga?

29 de diciembre de 2025

Hugo De Franchi, reelecto en el gremio ceramista
ELECCIONES DE LA FOCRA

Hugo De Franchi, reelecto en el gremio ceramista

28 de diciembre de 2025

Por unanimidad los concejales aprobaron el nuevo Código Urbano
ORDENAMIENTO TERRITORIAL

Por unanimidad los concejales aprobaron el nuevo Código Urbano

28 de diciembre de 2025

¿Privatizan Fanazul?
LOCALES

¿Privatizan Fanazul?

28 de diciembre de 2025