20 de mayo de 2024
La cita es el Museo Comunitario y estará a cargo del docente y teatrista Julian Manuel. Detalles de la cursada semanal.
Se encuentra abierta la inscripción para el taller "El cuerpo y la palabra" que se dictará el sábado 1 de junio con una frecuencia semanal en el Museo Comunitario. El mismo estará coordinado por Julian Manuel, teatrista, docente.
El ciclo tiene como objetivo el cruce entre la literatura y el teatro, un acercamiento a diferentes autores contemporáneos que le asignan a la palabra un lugar preponderante. La primera edición comenzará con 4 encuentros dedicados al autor argentino Santiago Loza, prolífico dramaturgo, escritor, cineasta, nacido en el año 1971 en la ciudad de Córdoba.
Se leerán y analizaran algunos de sus textos teatrales más reconocidos como La Mujer Puerca, Asco, Todo Verde, La Vida Terrenal y algunos de los episodios de su serie televisiva "12 casas, historia de mujeres devotas".
La inscripción se encuentra abierta para todo público, sin límite de edad y sin formación previa.
En caso de querer tener más información, se deben comunicar al 2281 314233 - IG: _julian.manuel_
El profesor dictará un taller de teatro para adultos concebido como un espacio de transformación personal y social. A través de la interpretación, los participantes explorarán la condición humana y la reflexión crítica, utilizando el escenario como un puente entre la ficción y la realidad. La cita es en La Casa de María Lazarte.
23 de marzo de 2026
23 de marzo de 2026
23 de marzo de 2026
La banda azul superó a Balonpié de Bolívar por 1 a 0, con tanto de Lucas Díaz. Con estos tres puntos superó a su rival en las posiciones del grupo y quedó como único puntero.
22 de marzo de 2026
22 de marzo de 2026
21 de marzo de 2026
21 de marzo de 2026
21 de marzo de 2026
21 de marzo de 2026
21 de marzo de 2026
21 de marzo de 2026
20 de marzo de 2026