20 de mayo de 2024
La cita es el Museo Comunitario y estará a cargo del docente y teatrista Julian Manuel. Detalles de la cursada semanal.
Se encuentra abierta la inscripción para el taller "El cuerpo y la palabra" que se dictará el sábado 1 de junio con una frecuencia semanal en el Museo Comunitario. El mismo estará coordinado por Julian Manuel, teatrista, docente.
El ciclo tiene como objetivo el cruce entre la literatura y el teatro, un acercamiento a diferentes autores contemporáneos que le asignan a la palabra un lugar preponderante. La primera edición comenzará con 4 encuentros dedicados al autor argentino Santiago Loza, prolífico dramaturgo, escritor, cineasta, nacido en el año 1971 en la ciudad de Córdoba.
Se leerán y analizaran algunos de sus textos teatrales más reconocidos como La Mujer Puerca, Asco, Todo Verde, La Vida Terrenal y algunos de los episodios de su serie televisiva "12 casas, historia de mujeres devotas".
La inscripción se encuentra abierta para todo público, sin límite de edad y sin formación previa.
En caso de querer tener más información, se deben comunicar al 2281 314233 - IG: _julian.manuel_
El triatleta azuleño, ganador en 2024 y segundo el año pasado, será uno de los protagonistas de la vigésima edición de esta competencia que se disputará este domingo sobre las distancias de 1.500 metros de natación, 40 kilómetros de ciclismo y 10 de pedestrismo.
13 de marzo de 2026
13 de marzo de 2026
13 de marzo de 2026
Autoridades de la Federación Argentina de Colegios de Abogados visitaron ayer esta ciudad para encabezar una jornada de análisis sobre los recientes cambios en la legislación laboral. La actividad prevista para hoy busca ofrecer herramientas a los profesionales del Derecho frente a una normativa que promete generar debates judiciales y nuevos desafíos en la práctica.
13 de marzo de 2026
12 de marzo de 2026
12 de marzo de 2026
12 de marzo de 2026
11 de marzo de 2026
11 de marzo de 2026
11 de marzo de 2026
11 de marzo de 2026