20 de mayo de 2024
La cita es el Museo Comunitario y estará a cargo del docente y teatrista Julian Manuel. Detalles de la cursada semanal.
Se encuentra abierta la inscripción para el taller "El cuerpo y la palabra" que se dictará el sábado 1 de junio con una frecuencia semanal en el Museo Comunitario. El mismo estará coordinado por Julian Manuel, teatrista, docente.
El ciclo tiene como objetivo el cruce entre la literatura y el teatro, un acercamiento a diferentes autores contemporáneos que le asignan a la palabra un lugar preponderante. La primera edición comenzará con 4 encuentros dedicados al autor argentino Santiago Loza, prolífico dramaturgo, escritor, cineasta, nacido en el año 1971 en la ciudad de Córdoba.
Se leerán y analizaran algunos de sus textos teatrales más reconocidos como La Mujer Puerca, Asco, Todo Verde, La Vida Terrenal y algunos de los episodios de su serie televisiva "12 casas, historia de mujeres devotas".
La inscripción se encuentra abierta para todo público, sin límite de edad y sin formación previa.
En caso de querer tener más información, se deben comunicar al 2281 314233 - IG: _julian.manuel_
Advertencia: esta no es una columna de certezas ni de verdades absolutas, sino de preguntas incómodas. Escribo desde los interrogantes que me surgen frente a un mundo que se presenta como ordenado; pero que cada vez más muestra sus contradicciones con menor pudor.
25 de enero de 2026
25 de enero de 2026
En la sede de la Liga de Olavarría se llevó a cabo el pasado jueves una reunión que contó con la presencia de los dirigentes de las cuatro instituciones que conforman este certamen regional. Los 32 clubes quedaron divididos en cuatro zonas, pero sólo falta confirmar el fixture, que se hará en los próximos días.
25 de enero de 2026
25 de enero de 2026
25 de enero de 2026
25 de enero de 2026
25 de enero de 2026
24 de enero de 2026
24 de enero de 2026
23 de enero de 2026
23 de enero de 2026
23 de enero de 2026
23 de enero de 2026
23 de enero de 2026
23 de enero de 2026
23 de enero de 2026