14 de mayo de 2022
Empezaron a realizarse el jueves, las capacitaciones sobre técnicas de primeros auxilios y RCP brindadas por personal especializado de la Cruz Roja Filial Azul a trabajadores de la empresa Transportes Malvinas SRL, prestadora del servicio de recolección de residuos domiciliarios y barrido de la Municipalidad de Azul. Fue el primer encuentro de tres programados para desarrollarse en los próximos meses.
Se trata de una iniciativa impulsada por el intendente municipal Hernán Bertellys que se prevé replicar también, en el ámbito municipal a fin de que los agentes de las distintas áreas puedan estar capacitados para atender a cualquier vecino o vecina que tenga un evento cardíaco como así también se promoverá su realización en el sector privado.
Se informó desde el Municipio que comenzará el taller de juegos teatrales para adultos mayores, en el Centro de Jubilados Monte Viggiano, ubicado en Salta 885.
11 de febrero de 2026
11 de febrero de 2026
El subsecretario de Producción, Comercio e Innovación del Municipio de Azul, Carlos Pagano, recalcó que "esta oferta es producto de la planificación estratégica realizada durante 2025 en la mesa de COPRET" y destacó que "no alcanza con tener una oferta: las instancias de planificación son clave".
11 de febrero de 2026
11 de febrero de 2026
11 de febrero de 2026
11 de febrero de 2026
10 de febrero de 2026
10 de febrero de 2026
9 de febrero de 2026
9 de febrero de 2026
9 de febrero de 2026
9 de febrero de 2026
9 de febrero de 2026