14 de mayo de 2022
Empezaron a realizarse el jueves, las capacitaciones sobre técnicas de primeros auxilios y RCP brindadas por personal especializado de la Cruz Roja Filial Azul a trabajadores de la empresa Transportes Malvinas SRL, prestadora del servicio de recolección de residuos domiciliarios y barrido de la Municipalidad de Azul. Fue el primer encuentro de tres programados para desarrollarse en los próximos meses.
Se trata de una iniciativa impulsada por el intendente municipal Hernán Bertellys que se prevé replicar también, en el ámbito municipal a fin de que los agentes de las distintas áreas puedan estar capacitados para atender a cualquier vecino o vecina que tenga un evento cardíaco como así también se promoverá su realización en el sector privado.
Este 15 de abril se conmemoran 114 años del hundimiento del RMS Titanic. La increíble historia que envuelve a la tripulante bonaerense.
14 de abril de 2026
13 de abril de 2026
13 de abril de 2026
De 43 años de edad, desde el pasado viernes permanece privado de la libertad, ante evidencias que lo ubican como uno de los autores de una serie de ilícitos ocurridos días antes. Aquellos hechos implicaron que fueran sustraídos dinero en efectivo y más elementos de tres vehículos que se encontraban estacionados en diferentes lugares de la ciudad.
13 de abril de 2026
13 de abril de 2026
13 de abril de 2026
13 de abril de 2026
13 de abril de 2026
12 de abril de 2026
12 de abril de 2026