14 de mayo de 2022

MUNICIPALES

MUNICIPALES. Comenzó el ciclo de capacitaciones en primeros auxilios y RCP para trabajadores

Empezaron a realizarse el jueves, las capacitaciones sobre técnicas de primeros auxilios y RCP brindadas por personal especializado de la Cruz Roja Filial Azul a trabajadores de la empresa Transportes Malvinas SRL, prestadora del servicio de recolección de residuos domiciliarios y barrido de la Municipalidad de Azul. Fue el primer encuentro de tres programados para desarrollarse en los próximos meses.

Se trata de una iniciativa impulsada por el intendente municipal Hernán Bertellys que se prevé replicar también, en el ámbito municipal a fin de que los agentes de las distintas áreas puedan estar capacitados para atender a cualquier vecino o vecina que tenga un evento cardíaco como así también se promoverá su realización en el sector privado.

PROVINCIALES

PROVINCIALES. Adelantan el inicio de la campaña de vacunación contra la gripe

El Gobierno nacional anticipó la compra y distribución de vacunas contra la gripe. Todos los detalles de la campaña 2026.

24 de febrero de 2026

LOCALES LOCALES

LOCALES. El intendente Sombra entregó insumos de trabajo a la Policía Rural

Ayer, el intendente Nelson Sombra -acompañado por el secretario de Gobierno Xavier Cabrera Cisneros- visitó la sede del Comando de Patrulla Rural, donde hizo entrega de visores nocturnos al comisario a cargo, Mariano Lozano.

24 de febrero de 2026

Alumni debutó con derrota en Bolívar
INTERLIGAS

Alumni debutó con derrota en Bolívar

23 de febrero de 2026

Fuerte choque en Av. Piazza y Libertad
A LAS 23:30 DEL DOMINGO

Fuerte choque en Av. Piazza y Libertad

23 de febrero de 2026

 Peronistas
AGRUPACIÓN PERONISMO 26 DE JULIO

Peronistas

23 de febrero de 2026

El fútbol femenino tiene su fixture definido
¿CÓMO SE JUEGA?

El fútbol femenino tiene su fixture definido

23 de febrero de 2026

Debutan cuatro azuleños en el Interligas
FÚTBOL

Debutan cuatro azuleños en el Interligas

22 de febrero de 2026

 Negocios firmes y demandados
REMATE DE HACIENDAS

Negocios firmes y demandados

22 de febrero de 2026