14 de mayo de 2022
Empezaron a realizarse el jueves, las capacitaciones sobre técnicas de primeros auxilios y RCP brindadas por personal especializado de la Cruz Roja Filial Azul a trabajadores de la empresa Transportes Malvinas SRL, prestadora del servicio de recolección de residuos domiciliarios y barrido de la Municipalidad de Azul. Fue el primer encuentro de tres programados para desarrollarse en los próximos meses.
Se trata de una iniciativa impulsada por el intendente municipal Hernán Bertellys que se prevé replicar también, en el ámbito municipal a fin de que los agentes de las distintas áreas puedan estar capacitados para atender a cualquier vecino o vecina que tenga un evento cardíaco como así también se promoverá su realización en el sector privado.
En la Unidad de Enseñanza Universitaria de la UNICEN en Quequén, el subsecretario de Producción, Comercio e Innovación Carlos Pagano mantuvo una reunión con autoridades y docentes de la Licenciatura en Logística Integral para avanzar en una estrategia de desarrollo logístico para el partido de Azul.
17 de febrero de 2026
17 de febrero de 2026
Días atrás, el secretario de Desarrollo de la Comunidad Omar Seane se reunió con integrantes del Consejo de Administración de la CEAL.
17 de febrero de 2026
16 de febrero de 2026
16 de febrero de 2026
16 de febrero de 2026
15 de febrero de 2026
15 de febrero de 2026
14 de febrero de 2026
14 de febrero de 2026