6 de julio de 2018
El sábado dio inicio del segundo certamen del año de la institución de la avenida Bidegain. Además, se definieron las Copa de Plata del Apertura, Veterinaria El Ombú ganó en la divisional Veteranos y Moreno Propiedades se impuso en la categoría Libres.
Moreno Propiedades se quedó con la Copa de Plata del Apertura en la categoría Libres.
El sábado comenzó a disputarse el Torneo Clausura “Movie Burguer” del fútbol comercial del Club Bancario. Aprovechando la jornada inaugural del segundo certamen del año, se jugaron las finales de las Copa de Plata del Apertura en ambas divisionales.
En la categoría Veteranos se impuso Veterinaria El Ombú; en tanto, en Libres, Moreno Propiedades fue el vencedor.
En la categoría que integran los jugadores mayores de 40 años, los veterinarios se quedaron con el título al superar en el encuentro decisivo a Sanz Petrello Turismo por 5 a 4 en la definición por penales.
Por su parte en la divisional de los menores, la vuelta olímpica la dio el equipo de Moreno Propiedades, al vencer a CMC pot 5 a 4 en disparos desde el punto del penal.
Categoría Veteranos
El sábado se inició con el partido que sirvió para la primera fecha y para la Copa de Plata se enfrentaron Sanz Petrello Turismo y Veterinaria El Ombú. En cotejo terminó igualado en uno, con tantos de Moreira y Claudio Suárez.
Gomería y Lubricentro Avenida doblegó a Panadería Norte por 3 a 1, con tantos de Miguel Hernando, Juan Baigorria y Pablo Aguilera, el descuento lo convirtió Martín Tisot.
El Baby Campo le ganó a PyH Seguridad por 4 a 1. La figura de la cancha fue Cristian Álvarez que convirtió tres tantos, el restante lo hizo Carlos Álvarez. Para el perdedor marcó Juan José País.
Parabrisas Ledesma venció a Vial Azul por 3 a 1. Los goles del ganador los señalaron Pablo Spitale en dos ocasiones, y Ricardo Galván; para el derrotado lo marcó Alejandro Barda.
En el cierra de la jornada, Electrónica Álvarez superó a Agropecuaria La Huella por 3 a 0, los tantos los convirtieron Gallegos, País y Gustavo Mesa.
Categoría Libres
En el primer encuentro de la jornada y del segundo certamen, La Bodeguita superó a Ámbito Rural por 1 a 0, con gol de Mariano Gauna. Los vencedores se tomaron revancha de lo sucedido en la final del Torneo Apertura.
Posteriormente se disputó el choque entre Moreno Propiedades y CMC. El encuentro terminó empatado en tres con goles de Joaquín Moreno, Nicolás Borra y Paulo Rodríguez para los primeros; y Emanuel País, en dos ocasiones y Oscar Ocanto, para el segundo.
ATP Center derrotó por 1 a 0 a Estrella de Mar, el único tanto del partido lo marcó Matías Silva. Por idéntico resultado Azul Motos superó a Los Ceramistas, el gol lo señaló Jonathan Arredondo.
Con tres tantos de Diego Puerta, la figura del partido, Inmobiliaria Gaitán doblegó a Tecno Computación por 3 a 1, el descuento lo convirtió Ezequiel Gómez.
En un entretenido y parejo partido, TecnoCenter y Taller Avenida igualaron en un tanto, los goleadores fueron Matías Agüero y Alejandro Bazzano, respectivamente.
RCA Sanitarios le ganó a Pueblo Nuevo por 3 a 0, los goles lo marcaron Luciano Morales, en dos oportunidades y Sebastián Carabetta.
Posiciones
Categoría Veteranos:
1º El Baby Campo, Electrónica Álvarez, Gomeria y Lubricentro Avenida y Parabrisas Ledesma 3 puntos; 5º Sanz Petrello Turismo y Veterinaria El Ombú 1; 7º Vial Azul, Panadería Norte, PyH Segurilidad, Agropecuaria La Huella y Remis Avenida (que tuvo fecha libre) 0.
Categoría Libres
1º RCA Sanitarios, Inmobiliaria Gaitán, La Bodeguita, Azul Motos, ATP Center 3 puntos; 6º CMC, Morenos Propiedades, TecnoCenter y Taller Avenida 1; 10º Ámbito Rural, Los Ceramistas, Estrella de Mar, Tecno Computación y Pueblo Nuevo 0.
Goleadores
Categoría Veteranos
1º Cristian Álvarez (El Baby Campo) 3 goles; 2º Pablo Spitale (Parabrisas Ledesma) 2.
Categoría Libres
1º Diego Puerta (Inmobiliaria Gaitán) 3 goles; 2º Emanuel País (CMC) y Luciano Morales (RCA Sanitarios) 2.
El torneo de Primera División, organizado por la Liga de Fútbol de Azul, afrontará mañana una jornada decisiva con la disputa de la duodécima fecha. La programación se adelantó por el Día de la Madre y tendrá varios encuentros importantes, tanto en la pelea por el liderazgo como en la lucha por ingresar a los cuartos de final.
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026